Rossi aparta de una patada a una mujer

Soldier

Todavía no hay GIF?

WaldoFaldo

Quita del medio, gorda

UnLiMiTeD

#90 Es asombroso como en un video de 8 segundos podeis deducir que la tipa penso "mmm, viene Rossi, voy a ponerme en su trayectoria para molestar".

1 1 respuesta
MrBigel

#32 Los perros no tienen la misma lógica que los humanos, aunque obviamente el comportamiento de rossi es de subnormal profundo. Ya sabes, aquí en mediavida están todos mazaos y sus pivas/amigas son modelos.

1 1 respuesta
B
#94MrBigel:

Ya sabes, aquí en mediavida están todos mazaos y sus pivas/amigas son modelos.

Razon no te falta pero... Que tiene que ver?

2 respuestas
MrBigel

#95 Creo que es de cajón, con tanto comentario despectivo hacia las gordas no me molesto ni en decirte por que.

UnLiMiTeD

#95 Pues que si la tipa a la que le hubiese pegado la patada, no fuese una gorda, si no una modelo de estas que van por ahi en el paddock, este hilo seria muy diferente,xD

1 respuesta
I

"Tengo miedo de que me detengan cuando llegue a casa. No. Lo he visto porque me lo han dicho. El vídeo es sólo la última parte y no se ve lo que pasó al principio. Lo primero que tengo que hacer es excusarme con la señora. Espero que esté bien. De todos modos, para mí es muy difícil vivir en el paddock. Aquí, en Valencia, la situación es incontrolable. También en otras partes. No sería la primera vez que pido que me ayuden. Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil. Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar, me estaba frenando. Incluso tuve miedo por mi propia integridad. Pero le pido perdón. Seguramente, cuando vas a trabajar, tenemos tantos problemas y estaría bien lograr llegar a la otra parte del paddock sin tener que luchar con todos. Valencia es así. Es bonito porque hay muchos aficionados. Al final, pido perdón a la señora", explicó.

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-valencia/2016/11/13/5828875eca4741247f8b4603.html

4 respuestas
UnLiMiTeD

#98 Supongo que habra mucho mediavidero decepcionado por que le pida perdon a la "gordaca". xD

2 respuestas
jepeme

Ojo

Incluso tuve miedo por mi propia integridad

Vaya forma de llamarle gorda.

2
Z3n

#98 500 palabras para excusarse y "al final" un perdón de mierda, es un gilipollas integral

PD. A seguir vendiendo motos que es lo importante

Chorly

#99 le pide perdón por la presión mediatica. En realidad tiene la conciencia bastante tranquila y va a dormir estupendamente esta noche.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

#102 Joe!!, tienes que compartir tu bola de cristal. En 8 segundos de video sabes que la tipa se puso aproposito para cortarle el paso, ahora sabes que ha pedido perdon por la presion mediatica y que dormira estupendamente.... ¿puedes decirme quien ganara el proximo mundial?.

1 respuesta
Chorly

#103 En el fondo sabes que mi poder deductivo es inigualable, y son altas las probabilidades de que tenga razón, sino párate a pensarlo un momento.

jepeme

#99 acabo de darme cuenta de que has escrito bien el "por que" y casi lloro. Que haya una persona en mediavida que sepa usarlo correctamente es digno de admiración.

1 respuesta
alblanesjr

Rossi es el mas grande y basta.

Prostyler

es un sobrado, esta cansado de que le moleste la afición y ha visto a la gorda interrumpirle y le ha soltado una patada por que le ha salido de los huevos, esa disculpa más forzada no puede estar.

sl0w

#2 es yamaha pero bueno

1 respuesta
B

#97 Y si fuera a un tio tambien.

Ethanh4nt

El gesto de Rossi está mal es evidente, pero debe ser dificil mantener el tipo todo el dia, cuando derrepente una mujer esta en medio con un palo selfie cortando el camino sin darse ni cuenta que puede estar jodiendo al que pueda pasar, maleducado él y maleducada ella, pero sinceramente puedo entender que rossi en un momento así este hasta las narices y reaccione así, pero sigue sin justificar que le golpee. Que asco me da la gente con el movil y el palo selfie sin ver por donde van o que les importa una mierda si pueden estar molestando a alguien.

B

#98 Genial que le pida perdon, una cosa no quita a la otra. Pero la señora tambien deberia pedirle perdon a Rossi.

Cuando salgo del camión para llegar al box siempre me dan golpes, me tocan la gorra, siempre hay alguno que te para para hacerse una foto. Y, por lo tanto, es difícil. Allí, salía de un montón de personas que me estaban rodeando y estaba esta señora que se estaba haciendo un selfie y me ha podido tirar

weeheee

No hay cosa que me moleste en el mundo, que la gente que se pone EN TODO EL MEDIO, creyendose de que estan solos en el mundo. Es mas, algunos saben que estan molestando y les suda las pelotas. Siguen estando en medio por que si y ya esta.

Ademas, eso de ''patada''...xDDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

los peores son los que se ponen en el puto medio en el supermercado hablando bloqueando todo el paso

V3N0MPET

#93 asombroso como en un video de 8 segundos (si solo hablamos de este claro :p) deduces tu tambien tantas cosas.

sacnoth

#108 Se ve que no sabes la historia de la telemetría y la polémica de la patada o no a Márquez, pero bueno.

1
Visser

No había abierto el hilo aún y sabía que me iba a encontrar a cierto usuario on fire posteando página tras página. xddd

1
ArteeMa

Tenia que haber aparecido el marido de la señora y darle con un palo en la cara por imbecil.

P

Cualquier cosa es noticia hoy en día.

EDIT: Pero en serio se tiene que disculpar por apartar del medio a una persona retrasada que no se da cuenta de que molesta? A dónde vamos a llegar con tanta gilipollez? Está trabajando, quita del medio a una sopla pollas que le está tocando los huevos mientras curra, y encima se tiene que disculpar... que asquito de mundo por dios. A ver si explota pronto la burbuja del lobby feminista.

MeCagoEnDios

Pero si es que yo doy una patada al azar y le doy a la gorda, que ocupa todo el planeta

1
Ekyez

#16 Desde que viene chocheando sus actos suelen ser esos...

Usuarios habituales