rotura de radio

txikitin9

Pues bueno, hace ocho meses que sufrí una rotura de radio del brazo izquierdo. Era una rotura bastante alta, un poco desplazada y bastante fea. No me redujeron bien el radio, me pusieron una escayola y me dijeron que lo mas seguro era que había que operar. Al de unos dias fui al médico de la federación de futbol y me dijo que no hacía falta operar, seguí con la escayola que me pusieron en el otro hospital y alfinal me acabo soldando según el médico todo perfecto. Me quito la escayola y obviamente un brazo muy debil sin fuerzas... No me mando nada de rehabilitación, me dijo que con el tiempo se me pasaría bla bla bla... A día de hoy, sigo teniendo el brazo debil, delgao, y aveces cuando me doy un golpe o algo me duele.
Alguién que le haya pasado igual o sepa del tema me puede decir si es normal? ¿Ejercicios de rehabilitacion para hacer?...

Polakoooo

Pues claro que es normal, una rotura de hueso es una rotura de hueso. No existe la medicina milagro.

A mí aun me duele cuando me toco el tobillo de un esguince fuerte hace 2 o 3 años. No te digo ya si me doy un golpe o algo, veo las estrellas.

3 comentarios moderados
M

Bueno yo me rompí los dos brazos a la vez, de uno cúbito y radio y del otro sólo el cúbito (mas tres dedos de una mano y dos de otra).

Estuve con los brazos en cabestrillo y escayolados 5 meses, me quitaron la escayola y si que me operaron, me pusieron unas placas y otra vez no se cuanto tiempo los brazos vendados.
Es una rotura jodida la verdad, a mi me mandaron a rehabilitación, al principio lo único que hacía era fuerza con las manos, me explico, con unas pelotas de las antiestress tenía que hacer unas 5 sesiones con cada brazo de 5, luego levantar peso pero poco, sentado coges algo que no pese mucho y lo mismo, subir y bajar el brazo en sesiones de 15 también, y así poco a poco ir subiendo el peso a levantar, así toooodos los días, me daban también masajes de una media hora en cada brazo.
Me dijeron que tomara alimentos con calcio y poco más.

Son ejercicios que puedes hacer en casa sin problema pero si no vete a un fisioterapeuta, cuéntale lo que te paso y a ver que te dice.

2 respuestas
txikitin9

#6 Y obviamente no roto la muñeca bien, en el movimiento de doblar todo el brazo no sé si me entenderás... xD, algun ejercicio para eso sabes? Gracias
Y si ire la semana que viene al fisioterapeuta pero tambien quiero saber opiniones de gente que le haya pasado igual o parecido xd

1 respuesta
cabron

#6

Después de leerte me mata la curiosidad... que te pasó para romperte los dos brazos a la vez?

1 respuesta
M

#7 Pues... ni idea, yo te digo lo que me mandaron hacer a mi, pero supongo que al levantar peso agarrando lo que sea harás fuerza con la muñeca también no? no sé decirte la verdad...

#8 Haciendo skate tuve un despiste tonto,pasó el chico que me molaba, no vi un bordillo y catapúm! (vamos que soy retard :_) y encima el no me vio D:
Moraleja:si patinas no mires culos xDD

Usuarios habituales

  • MagicAnnii
  • cabron
  • txikitin9
  • Marmoth
  • FuckYeah
  • angelorz
  • Polakoooo