Rotura falange de dedo meñique de la mano derecha

saruto

#30 a ver que es obvio que cada persona tiene su umbral del dolor pero esta feo que lo sueltes en plan como lo has soltado, pouedes darme el consejo diciéndome que en tu caso no te dolió y yau no pasa nada no me molesta en plan obvio cada uno lo lleva como puede pero coño que te metas conmigo por que me duela es xD no pasa nah

1 respuesta
ReEpER

#30 No es un tema de DOC o no doc. No es lo mismo romper una articulacion donde los huesos rotan sobre si mismos que una fractura a lo largo de un hueso.

En uno, puedes moverlo ( porque oh sorpresa, practicamente no hay "fuerza ahi" ), cuando el otro, moverlo el musculo mueve la fractura haciendo que tarde mas en soldar.

Nadie esta diciendo que este en la cama sin moverse 4 semanas por una fractura en el menyique, ni que deje de mover los otros dedos o la muñeca, pero obviamente no deberia flexar dicha articulacion hasta pasadas almenos 3 semanas ( siendo un dedo ).

Yo mismo me arranque la cabeza del radio cayendome de boca con la MB, ( el mismo tricep arrancó la cabeza del hueso ), y ahi es: no mover la articulacion ni de broma, proqeu a cualquier movimiento que el tricep tire del hueso, separas la fractura.. ( lo mismo cuando me rompi el otro radio con la bici pero a la altura de la muñeca ).. Y ahi son 6 semanas

Y no es por el dolor en si, yo mismo segui 8 km en bici despues de la fractura del codo. O cogi la bici 1 semana después del que me quitaran la escayola..

1 respuesta
Tyron03

#31 un poco gayer has sido xD si consideras eso meterse contigo... Lo tendré en cuenta y mis disculpas si te ofende un tono así pero es mucho drama para una fractura tan común, imo.

#32 A eso me refería, puede realizar ciertos movimientos sin involucrar el punto de fractura y sin necesidad de plantear el post como si se fuese a morir xD

Maldia

¿pero habéis visto la radiografía que ha puesto #1? Eso está claramente fracturado y hasta levemente desplazado. El traumatólogo va a flipar cuando te vea llegar a la consulta sin enyesar.

Por favor, dejad de postear los que os habéis hecho una mierda de fisura al ir a mear de noche y os habéis pegado un golpe con la cómoda en el dedo meñique anda que menuda lastimica xDDDDDDDD

Cyronix

Dos veces el dedo meñique derecho.

Una por no romperle la boca a mi hermano, rompí el armario.

Otra haciendo el retrasado xon mi primo, golpeé de broma, puso el codo y zas.

Rotura parecida, aunque no recuerdo tiempo, 3 semanas o así. Se ha quedado bien a nivel dedo y a nivel nudillos ( suele fallar más ahí , o eso me dijo el trauma )

Me lo entablillaron al otro, y pude hacer vida normal más o menos.

1
pardier

puedes hacerte unos pajotes con la otra mano que se te va la olla,. de verdad, no hay nada mejor que una paja larga

Doest

#1

Diferencias entre NMS y NSFW

Para quien no lo sepa en pleno 2019 os daré una lección de 4 palabras porque estoy hasta la polla de editar:

NMS: Sangre
NSFW: Tetas
Buenas tardes.

PD: Con la etiqueta NSFW no pueden ver el contenido gente no registrada, con NMS, sí.

NSFW = Not Safe For Work, NMS = Not Mind Safe

RandomZ - Moderador

https://www.mediavida.com/foro/feda/diferencias-entre-nms-y-nsfw-628123

Gracias 🙂

PD: Que se mejore

Gustioz

Denuncia al ayuntamiento.

allmy

He leído "falange" y he entrado emocionado.
Luego he visto que iba de dedos.

Dreggman

Lloro, porque el tema de la informatica, fue un campo entretenido. Y jamas podre volver a lo que hacia.

saruto

bueno pues hoy he vuelto del traumatólogo, tenia cita a las 10 de la mañana, básicamente el dedo lo tengo destrozado en la zona del al articulación, me ha comentado que no me pueden ni operar y que básicamente he perdido la movilidad del meñique, lo bueno de todo esto es que es la mano derecha donde tengo la hemiparesia y que no la uso mucho porque mi motricidad fina es una mierda, me ha unido ambos dedos y me ha quitado la venda que tenia cubriéndome toda la mano, y me ha dicho que va a dolerme durante mas tiempo y tal porque es que esta en la mierda y me ha destrozado la articulación, pero bueno da igual, lo que me interesa es que vaya remitiendo el dolor xD

Usuarios habituales

  • saruto
  • Dreggman
  • Maldia
  • Tyron03
  • ReEpER
  • SuperMatute
  • MaTrIx