Rovira: "El gobierno dijo a Puigdemont que habría muertos en la calle"

M

Pero como tiene la poca vergüenza de decir esta burrada ? me cago en mi puta vida jajajajajajja lo peor es que los indepententufos se lo creerán.

Madre mia esto ya es pasarse de la ralla xd ya soltar mentiras brutales a la desesperada que asco

2 respuestas
UnleasheD

#121 Están en campaña ya, es lo que toca mentir para llevarse votos y quitárselos a los otros.

Lo peor es que hay gente que lo cree o quiere creerlo.

1 respuesta
Atrus

#122 La campaña electoral ha subido a otro nivel

Tharsis

Seguid soñando indepes, el gobierno central no tiene intención de matar a nadie. Mejor buscad otro método.

PLeaSuReMaN

Esto reafirma lo que siempre se ha dicho de esta gentuza: les pone más cachondos el victimismo que la independencia

Panda de tarados

Shikoku

#121 Tengo 2 compis de trabajo indepes y si, tragaron con la gilipollez esta xD

-tarkens-

Que clase de tara mental ?

Ghaul

Pues claro que un independentista se creerá este testimonio, como se han tragado todo lo que les han soltado desde 2010. Todo sea para buscar un enemigo común y mantener a la gente encendida.

1 respuesta
massaker

#128 Ya, pero al final la gente por muy manipulable que sea se cansa; de todo. Y con cansarse me refiero a que se aburren, al final es que les va a dar igual. A ese 25% indepe puro no lo van a perder pero a los catalanistas más moderados que no lo tienen como el hobby número 1 de su vida pues irán desconectando con la idea de Cataluña, como es normal por otra parte.

1 respuesta
Chaflameja

¿De que me suena esa historia de los enemigos externos?

_PimPollo_

#129 Ese 25% del que hablas, viendo como suben las nuevas generaciones que aun no pueden votar, te garantizo que va a aumentar.

1 respuesta
UnleasheD

#131 Porque no hay adoctrinamiento xD.

10 1 respuesta
_PimPollo_

#132 O que simplemente los jóvenes, son los primeros que se apuntan con mucha más facilidad a cualquier movilización "revolucionaria".

4 respuestas
ArKan0iD

#133 por suerte, serán tantos los anormales que entren como los que salen del circo, al ver que nada es tan bonito como lo querian pintar y que realmente no sale a cuenta.

massaker

#133 Ya, pero eso es la gente joven. Las personas cuando maduran se hacen más reflexivos por lo que perderéis unos cuantos de los que ahora están berreando en la calle.

"Quien a los 20 años no sea revolucionario no tiene corazón, y quien a los 40 lo siga siendo, no tiene cabeza"

Petrusin

A estas alturas espero que no defrauden y salga alguno diciendo que 1984 se desarrolla en España.

mrphy

#133 La movilización "revolucionaria" seria votar PP o Ciudadanos ya que llevais 40 años votando independentistas.

B

No me lo creo. España es una democracia ultraconsolidada donde nunca se ha usado el terrorismo de estado.

Pumazone

Mierdas y mas mierdas q sueltan esta gente.

Y de ser cierto, no habrian parado seguro. Si es lo w buscaban... Victimas mortales para seguir dando pena y hacerse las victimas como han hecho para tener mas impacto aun

Tharsis

#133

https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/11/20/erc-reconoce-marta-rovira-invento-lo-muertos-calle-raiz-declaraciones-maria-dolores-cospedal-pablo-casado-1533151

Que te parece pimpo?

Aquí los terroristas de estado son estas pero:

1 respuesta
Atrus

#140 Son casos aislados...

Manorothh

http://m.eldiario.es/politica/Mireia-Boya-CUP-formacion-atentado_0_710079082.amp.html
No se si da para hilo propio, pero los esquizos de la CUP se apuntan a está mierda

1 respuesta
Atrus

#142 Ah que ahora ya no es que haya muertos en la calle, si no que en caso de haberlos por cualquier causa, se apuntarían como bajas del proceso independentista. Esto va mejorando cada vez.

Tharsis

Da igual lo ridículo que suenen, se llevan votos por eso sí o sí, tal es el aborregamiento indepe.

B

Dejo esto y me voy, (ojo que no sé si es ironía fina)

1 respuesta
actionchip

#145 Ponlo en memes va

CAFE-OLE

Marta Rovira, deja las novelas de Tom Clancy amic

C

#120 ah bien. Me invento una historia muy grave. Difamo con ella a todo un estado... Pero no tienen porqué aportar pruebas.

Cada día dan más ascopena.

1
kraqen

Tal vez se confundió sobre quien dijo eso, total, con tantos días históricos, a uno ya la cabeza...

Puigdemont avisó al Govern y JxSí que habría muertos en la calle el día que declinó las elecciones
http://www.lavanguardia.com/politica/20171121/433056579575/puigdemont-govern-jxsi-muertos-calle-elecciones.html

24 días después
Meiven

Junqueras dice que Puigdemont avisó de que si se mantenía la DUI habría muertos

El candidato de ERC a las Generalitat, Oriol Junqueras, ha dicho que Carles Puigdemont les había comentado "en diversas ocasiones" de que si el Govern mantenía sus planes de una declaración unilateral de independencia (DUI) podría haber muertos y que "todo el mundo le creyó".

En una entrevista por carta que publica este sábado La Vanguardia, Junqueras ha dicho que "luego hubo aviso de Madrid vía Rafael Ribó", el Síndic de Greuges, y que Marta Rovira "dice siempre la verdad", en referencia a las declaraciones de la secretaria general de ERC que aseguró que el Gobierno amenazó con "muertos en la calle" si se mantenía la DUI.

Preguntado sobre si de ser investido presidente tras el 21-D reactivará la república catalana, ha respondido: "si lee el auto de prisión, entenderá que no debo contestar a esta pregunta". Junqueras, que se encuentra encarcelado en la prisión madrileña de Estremera, ha asegurado también que en una hipotética república catalana permitiría un referéndum para volver a España.

Sobre si volvería a ser vicepresidente con Puigdemont como presidente, Junqueras ha apuntado que lo prioritario es "ganar, llenar las urnas de votos. Parar a los del 155. No repartirse la piel del oso antes de haberlo cazado". Junqueras también ha asegurado que le diría a Puigdemont que hay que "seguir sumando, con generosidad y ensanchar la mayoría social" y que si la cárcel favorecieses electoralmente a ERC, él ya estaría en la calle.

FUENTE: 20minutos


Pues nada oye, hay que creer todo lo que diga Puchi, como si fuera un dogma. Es un ser de la luz

Lo que más gracia me hace es eso de que puede haber un reférendum para volver a España. Ahora me voy que no me gusta, ahora vuelvo que me interesa y de nuevo me voy porque potato. Viven en los mundos de la piruleta

Usuarios habituales