Rubalcaba da caña a Rajoy

mongandante

El triunfo de Alfredo

luciacoptero

Espero que no vuelva a gobernar ni Rubalcaba ni el PSOE en bastantes años.

Shikoku

#25 De otra persona mas "lista" te lo acepto, pero de rubalcaba no, lo podria haber echo otro partido, el que sea, pero q lo haga precisamente el psoe es muy triste.

Tienen un partido podridisimo (tanto o mas que el PP) y lo que deberian de evitar, es reclamar cosas que a ellos no les dio la gana de hacer.

Tiene mil cosas por donde reclamar y lo unico que hacen es sacar mierda "made in psoe" , es que es absurdo

1 respuesta
elfito

#33 Que no digo que no. Lo que estoy diciendo es que sacar ese argumento deja a la misma altura al replicante que a Rubalcaba. O incluso peor xD

Admito que esta podrido. Que ya no tiene cabida en política? Por supuesto. Que no deba reclamar cosas para el pueblo Español que él no ha hecho/podido hacer? Discutible. Para mi tiene todo el derecho de mundo. Admito que su 'castigo' sea que no cuenten con él para participar en ninguna medida por nulo. Pero decirle 'no me pidas cosas que tu no has hecho' lo siento pero no xDD Eso es anteponer el 'rifirafe político' a 'una necesidad del pueblo no solucionada'. Y eso me parece mas repugnante que 'una necesidad del pueblo no solucionada'

TH3B1GB0SS

¿En serio eso es dar caña? eso es hacer un "paripe" como la copa de un pino.

Aunque me gusto cuando dijo algo así como "nosotros lo hicimos mal y ya se nos ha condenado" por la perdida de votos por lo visto, creo que esa "condena" no es suficiente.

¿Lo hicisteís mal, pero habeís aprendido? ¿habeís aprendido tambien acombatir la corrupcíonm separar el poder judicial y velar por el bien del país? no lo creo

Singed

Mediavida cada vez se parece más a meneame con todo lo que implica la frase.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

Si, casi tanta caña como la que dio con los GAL.

2

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • elfito
  • mongandante
  • h4su
  • totespare
  • Johnata
  • Ne0x