Rubalcaba se va de la secretaría del PSOE

vinilester

#30 Tambien.

melonz

Lo peor es que aún creen que con Chacón o Madina van a levantar cabeza.

raganock

Pues ya tenía ganas de tener una excusa para poner este sketck censurado de "Vaya Semanita":

19 2 respuestas
M

Mejor que desaparezca y que la gente vote a otros partidos. El PP podria tomar ejemplo y dimitir tambien visto lo visto.

Headhunt

Mucho ha tardado. Aunque no van a conseguir nada. Ya intentaron cambiar la imagen del partido cuando Beatriz Talegón montó el numerito, pero les salió el tiro por la culata. Es obvio en que se ha convertido el PSOE y la gente empieza a verlo y entenderlo, y por mucho candidato nuevo que saquen entre las segundas filas no cambiará la idea que se tiene de ellos porque está comprobado que son solo palabras vacías vengan de quien vengan.

casco

visto el perroflautismo que se viene por detrás creo que aunque suene raro lo mejor que pueden hacer es unirse al pp.

chouji

Estoy leyendo aquí muchos insultos hacia Rubalcaba del tipo "corrupto"... No me he enterado de nada, alguien me pasa alguna noticia o me explica algo? No estoy metido en política pero me sorprende de este señor o.O
Gracias!

1 respuesta
vinilester

#37

1
Dieter

Echando de memoria despues de Mr Porconsiguiente, lo que ha tenido el psoe han sido malos parches y reemplazos, lo unico que ha tenido cercanamente a alguien duro era Jose Bono y creo que perdio en favor de Zapatero porque este se llevo el voto femenino, la verdad es que la jugada fue maestra, porque miras onde han acabado todas las ex ministras y es alucinante.

Si Javier Arenas no hubiese sido tan vago, habria echado al PSOE de la Junta de Andalucia, y se tendria que haber refundado. Ahora mismo el PSOE esta condenado a disolverse, no hay geromo que no de asco ni repulsion, ni caras nueva. Solo gente de partido que lleva alli desde los 16 tacos. Y estas tu que alguien en su sano juicio va a votar a algunos de los que pueden acceder a la secretaria.

2
raganock

En todo caso no lloreis por Rubalcaba, ya que tiene donde escoger y no va a acabar durmiendo bajo cartones:

Al PP le veo marchitarse lentamente pero es que el PSOE lleva ya tres varapalos contando la última de las europeas, tiene pinta de que habrá desbandada y se romperá a cachitos si no se ponen las pilas a la de ya.

3 1 respuesta
Dieter

#40 yo creo que si los de badalona le pagan royalities por imagen se forra.

Mysterio619

Más de uno se piensa que Susana Díaz sería la panacea para todos los problemas del PSOE... ingenuos xD

kraneok

Tío...si es que tiene menos carisma que un insecto palo...en fin.

maliaradia

Cejas!!! Necesitan cejas!

Txentx0

Esta retirada llega unos cuantos años tarde

1
Marjoram

El hombre que perdió contra el peor presidente de la historia ... así es como se le recordará.

3 2 respuestas
Cahir

Me gustaría que saliera Madina, el Manuel Valls español, un joven "regenerador" neoliberal. No me creo que el PSOE vaya a desaparecer, soy increiblemente feliz.

Peyru

epa epa, que el patxi lopez tambien huye chicos

Patxi López anuncia su salida del PSE-EE y convoca un congreso para septiembre
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/05/27/538460acca474168108b4571.html?a=9966afc43f4089a4d131ed6b00aaf3c6&t=1401187594

1 respuesta
A

#30 ¿Ese no es el gordaco de "Vaya semanita"?

Dieter

#48 patxi maketo lopez?

Los del PSOE no se dan cuenta, es alucinante.

B

#33 Genial, le da mil patadas a los durotes del Intermedio. Aunq Gonzo me gusta.

Cahir

Por el PSOE nunca pasan los años, deja vu

1
Lamadrid

Lo que no puede hacer el PSOE es hacer política ideal del PP y añadir un poquito de política social y pretender ser adalides del progresismo y buen-rollismo.Añadiendo la falta de ambición ,proyección y visión a largo plazo.

No sé si quiero ver a Carme Chacón solamente por los cries de la mitad de españa por ser catalana y mujer.Las portadas de ABC y la razón , y los hilos de MV serían algo de otro nivel.

Manurete

Un corrupto hunde países menos, por fin se ha dado cuenta de que nadie le quiere.

Dieter

#46 lo podrias haber bordado con 3 o 4 lineas mas. 5/10.

T-1000

Adio!

Petterrr

Chacon candidata del PSOE, y todas las feminazis diciendo que no votarla es machismo

Lo leisteis antes en MV

3
CaMpeRuS

¿Volverá a su antiguo trabajo como modelo de Anís del Mono?

Ninja-Killer

A este paso van a desaparecer más pronto que tarde. A no se que haya no se, un atentado o algo así que les devuelva a la primera plana.

1 2 respuestas
W

#59 Quiera Dios que no repitan lo del 2004.

Usuarios habituales

  • raganock
  • Dieter
  • Ninja-Killer
  • Cahir
  • Peyru
  • vinilester
  • morenodefton