Rubensky Gysberovich mamado.

Lectorus

#30 Se le nota todo el rato, desde que se lanza a por la Cocacola en el min 1

Eyacua

#22 y fachos de toda la vida haciendose pasar por liberales/moderados, dilo todo.
Que de esos hay un cacho enorme y por alguna razon se te ha pasado.

1 respuesta
YokeseS

#10 Pues me da lo mismo que estuviera borracho o con fiebre mientras la información que aporte sea relevante y me pueda interesar. También hay que saber discernir entre opinión e información, contrastar lo que dicen y quedarte con los datos que valgan la pena, vamos lo que se llama tener opinión crítica y no ser un botardo que se traga todo lo que dicen. A ver si te piensas que los demás divulgadores son totalmente imparciales.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 con Rusia? Con Rusia solo estáis los dos extremos

Lectorus

#33 ya, ya, pero que al final vuestra opinion imparcial siempre acaba coincidiendo con la de Putin. La casualidad...

Kaiserlau

Cuando dice algo que me gusta, es información, cuando le pillan metiendo trolas, es opinión. Y cuando me dicen que es un propagandista de mierda, es que el resto tampoco es imparcial :clown:

10/10

8
dranreb

De quién era la multi?

5
EricDraven91

#29 Con qué, con la coca cola que se estaba bebiendo?

1 respuesta
yOTempLe

aquí ya tenemos los huevos granados para que nos vendas la moto, váyase con su propaganda a los hilos de la guerra.
Te lo ilustro:

Lectorus

#38 Es verdad! No podía haber bebido nada antes de esa Cocacola! Eres el mismísimo Sherlock!

ReEpER

Lo que me fascina es como los cuerpos de bucha son innegables. Luego los que veiamos en gaza los mismos buscaban el pixel.

1 respuesta
Lectorus

#41 Igual porque lo de Bucha es en un país democrático que ha sido invadido sin mediar provocación y lo de Gaza es información proporcionada por el mismo estado terrorista que usa hospitales para esconder a sus soldados y que en octubre secuestro, violo y mutiló a miles de civiles de forma premeditada.

1 respuesta
Overwatch

Las multicuentas que aparecen en estos hilos apoyando a Rusia, luego son los mismos que te amenazan con denunciarte a algún ministerio del gobierno de España por unas supuestas listas negras xD

Arnius-Fox

¿Puedo preguntar en que minuto se le ve embriagado?

No tengo tiempo de ver 40m lo siento.

1 respuesta
Lectorus

#44 En los 40 putos minutos. De nada.

VonRundstedt

Yo lo que tengo curiosidad es por saber cuantas horas a la semana le dedica a perfilarse la barba y a retocarse el flequillo

1
ReEpER

#42 secuestro violo y mutilo a miles palestina?

Lo dicho la doble vara de medir.

1 respuesta
Lectorus

#47 Hamás, el gobierno de Gaza, con sus miles de soldados y los miles de civiles que les jaleaban cuando llegaban con chicas apalizadas, violadas y medio desnudas, con los padres que bendecían a sus hijos por haber matado judios. Hamás, Gaza, Palestina.

1 respuesta
ReEpER

#48 a millones.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Pero el abogado este no le llamaban fachuzo y de todo?

Ahora se ha hecho progre?

No entiendo nada.

1 respuesta
Lectorus

#50 Ya sabes que los fachas y los progres en Ucrania estáis del mismo lado

Jok3r

Candidato a mierda de hilo awards del mes.

#Rublosqui

1
_RUGBY_

#49 cuando se te cae la careta y empiezas con el Deustchland über alles

1 respuesta
ReEpER

#53 sep.

Ahora en el break de lunch del curro me ire a colgar cartels pro rusia y pro palestina.

1 respuesta
Cuk_Man

#3 A 0.5 tiene su punto eh

1
NeV3rKilL

#54 me lo creo

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Lectorus
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS
  • Eyacua
  • Megalox