Rubia + Ferrari = $&&%%!!!!

P

Rubia tenía que ser xDDDDDD.

Xgp

yo creo k la rubia del segundo video no tiene mucho mérito, corre mucho en las rectas y tal pero poco mas... pero simplemente el exo de ver una tia (y asi vestida) conduciendo semenjate coche deprisa pues nos impresiona... estaria bien verla derrapando en una curva apurando al máximo el vehículo o en un cicuito marcando buenos tiempos...

besteiro

va, ni que fuera a mucha velocidad, estoi seguro que no llega a 200, como mucho pillara 160-180

no creo que haya que ser schumacher para conducir un ferrari, solo con saber conducir un coche de traccion trasera, te apañas. ademas, pista en seco, y carretera para ella sola.....no le veo ningun merito, ese coche tiene una estabilidad 100 veces mayor que mi coche, y tampoco lo pone a tope

P.D.:por cierto, o el video esta mal hecho y sincronizado, o es que son asi los ferraris? cuando va a cambiar de marcha y suelta el acelerador y desembraga, el coche sigue acelerando......a mi eso nunca me a pasado, pero = un ferrari es asi.....que lo dudo pero bueno jaja

drEk

#29 JAJAJAJA

Krakken

Bueno, bueno, a quien no le ha pasado eso nunca (o similar)?

...

estooooo, nadie? :\

No he dicho nada

xD

EnDeEsgue

#35 xDDDDDDDD jajajaja enorme xDDDDDD

o0SoLiD0o

#17 Sin comentarios... vaya circuito MAS DIFICIL (ironia) buffff.... me apuesto lo q quieras a que le pones una carretera mas estrecha y no sabe pilotar (mira q tacones lleva).
El final del video lo mejor, rubia y tetuda tnia q ser para tar ahi en bikini... a cualquiera de nosotros nos iban a dejar el ferrari por nuestra simpatía... si....

BoNaL

a la rubia de #17 se le da muchusimo mejor escurrir la bayeta.

Ronaldinho10

follatela

-HidrogeN-

Como se nota que no habeis visto a Vicki Butler Henderson de Fifth Gear conduciendo. :D

balmunG_

En el video de #17 no conduze del todo seguido, porqué a ratos lleva la melena suelta y a ratos tiene el pelo recogido...

C

no es un poco jodido conducir con esos tacones? :s

Usuarios habituales

  • -HidrogeN-
  • kEweR
  • Yuen
  • br33k
  • PLeaSuReMaN
  • Judas
  • n1x3r