Rubia rusa intenta aparcar con terribles consecuencias

B

no conozco las leyes de Rusia, pero qué consecuencias puede tener lo que ha hecho? yo la metía en prisión y que estuviera las 24h cocinando para los presos.

darkrau

Vaya agresividad de golpetazo pff

jimmy_jump

uffff que lástima, dep

D10X

Lo peor es que me ha recordado a los miticos atropellos del GTA, Carmaggedon, donde esperas que se amontonen para acelerar ...

La de rojo esta kaput.

nosferatun

Hay link de algún periódico o algún sitio que diga que ha pasado al final?

SasSeR_18

#34 Pena que tu comentario pase tan desapercibido. Creo que la mayoría de la gente que tiene carnet sabe lo que pesa un coche pero muy pocos es capaz de sentirlo y 'empatizarlo' cuando está dentro. El tema de la física es uno de los muchos puntos de los que podria hablar sobre esto, pero creo que me extendería demasiado para lo que va a valer la pena.

1
ReFluXeD

#60 Aunque sea automatico soltando solamente el freno no sale asi en la vida, te lo digo yo que tengo uno automatico y para subir un bordillo como ese simplemente soltando el freno no lo subes, hay que acelerar un poquito

B

Google Translator dice:

spoiler

Guau, o sea la rubia que conducía se encontraba mal, o algo así y confundió el gas con el freno.. Bravo hija bravo, vaya brutalidad de accidente, le forma en que chafa la cabeza contra el bordillo es algo flipante..

Lo peor es lo que ya habéis comentado, que la víctima iba hablando por teléfono, vete tú a saber con quien, pero sea quien sea ahora estará sufriendo su pérdida.

Madre mía, escena..

2 respuestas
B

DEP y la rubia a la cárcel

otheR

Joder... como puede irse a la mierda todo en cuestión de segundos

M

Han retirado el vídeo..

Sonos

#68 declara que se encontraba mal bla bla bla, todo excusas una vez visto lo que ha hecho, no debería librarse de todo lo que le caiga.

Meiju

#68 que enferma ni que ostias, vamos, a mi no me entraria en la cabeza ponerme a conducir con tacones, no me jodas... si cuando sale del coche se ve que va tan de puntitas que parece que se va a caer! anda que no debe ser facil que el tacon que es tan delgado te resbale y te haga llevar la punta hacia el otro pedal en un intento por estabilizarte.

#74 jajaja no, perdona xD la ira mas bien iba dirigida a los que han soltado esa mierdoteoria, es como lo del PP que entrego un PC sin disco duro "pero si nunca lo tuvo O_o"

PD: yo no uso tacones, los odio, pero alguna vez los he probado. A demas, siempre conduzco con el calzado mas comodo posible, tengo cerebro xD

2 respuestas
B

#73 No descargues tu ira sobre mí, que yo no soy la rubia :(

Y tampoco soy fémina, así que ni idea de la movilidad que tenéis con tacones. Y otra cosa, si es tan poca, por qué os los ponéis? :)

1 respuesta
Beethoven

No he llegado a verlo otro enlace?

Fastuquet

poned un enlace que se vea...

V

Retirado por "contenido ofensivo y desagradable", claro que sí, Youtube, claro que sí. Pero otras cosas las dejan siglos ahí.

Desde que pertenece a Google dan puto asco.

Habichuela

#73 aqui no nos importa el cerebro, mas bien las tetas

eviden

algún enlace que se vea?

Kaiserlau

pero si se ve claramente como al pegar la rueda al bordillo la rubia le pega "un poco" mas de gas y sale disparado el puto coche.. q cojones de encontrarse mal xDDD lo q pasa sq no tiene ni puta idea de conducir, vaya tela.

A quien lleve coche, esa situacion de levantarlo sobre un bordillo es muyyyyy tipico, ademas es una de esas situaciones de donde el skill a la hora de llevar un coche entra el juego.

montaN1

oh noooo liiink!!?

1 respuesta
Cs_AoK

#81 jajaj que vienes de jugar al zelda?

2 1 respuesta
KingFish

Supongo que hablarán de este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=LAdZIVgetrk#t=16

Paso de insertar.

MaikelNait

#82 :palm: :palm:

GeO-Granada

me pongo de mala ostia viendo esto, 2 personas andando tranquilamente y una gilipollas hace eso.. madre mía

vincheN

Me cago en mi puta vida

ZelD4

Vi ayer el vídeo y hoy un gilipollas se salta un semáforo en rojo en un cruce (a más de 120 por ciudad), menos mal que he tenido buenos reflejos y he desviado el coche y los frenos me han parado el coche en seco, sino me envía al otro barrio directo, me daba en la puerta del conductor de pleno, de hecho me ha rozado la matrícula.

Me cago en sus muertos que loca esta la gente ostia puta

Kelem

vaya pena q las muchachas fueran tan tranquilas y PUUUUUUUUUUUUUUUM........como no la retrasada de turno al volante, mira que no me gusta ser machista pero fufffff..... la mayoria de las tias sois malisimas conduciendo coño MALISIMAS.

FuckYeah

Molaría meter a la rubia en una cárcel de hombres!

Berraco

Eso le puede pasar a un hombre como a una mujer. Retrasados/as hay de todos los tipos y modelos.

Usuarios habituales