Rubia rusa intenta aparcar con terribles consecuencias

R

Vaya reventada de tarro su puta madre

Astalonte

#55
Eso es mentira. Conozco a gente que trabaja en ambulancias y se toman su trabajo muy serio. Deja de hblar asi.., vale que espania es un desastre pero no todo en todos los aspectos joder.

AnuQeiRo

Que hija de la grandisima puta...

Pobre coche..

#94 Que asco da la gente deseando el mal a gente que ni conoce...esos si que son unos grandisimos hijos de p_t_

1 respuesta
s4u9

#93 que gracioso, a ver si con suerte te pasa ati y nos reimos al unisono

1 respuesta
Strangelove

Acabo de verlo, y me he fijado en la hija de la grandísima puta de la rubia del Cayenne ... ¿Puede ser alguien tan profundamente subnormal de estar conduciendo un todoterreno de más de 2.000Kg y alrededor de 300CV, y llevar botas de tacón alto? Me juego lo que sea a que era la primera vez que conducía el Cayenne con esas botas, y no me extrañaría que se le resbalase el puto tacón en el embrague con la primera marcha.

De verdad, por favor, que la maten o algo.

1 1 respuesta
GR33N

#95 esos coches son automáticos.

1 respuesta
Pirraca

a mi no me multe señor agente solo soy una chica jijiji

1
Strangelove

#96 Joder, pues peor me lo pones. La maldita inútil tuvo que liarse con los dos únicos pedales que tiene, que ya manda cojones, aunque llevando tacones, no sería de extrañar.

1
W

#49 creo que la conductora no quería hacerlo, al ser solo 2 pedales como se te vaya la pinza aceleras a dolor en coches automáticos no de marchas con embrague. No es nada raro tener un cruce de pies y de coordinación para pisar el acelerador pensando que frenas, mas habitual en mujeres debido a su dificultad para orientarse derecha/izquierda. sabes a que me refiero? Además que ella rebota contra la acera y quizá se haya asustado.

fte. FC
1 respuesta
Strangelove

#99 Ahora que lo pienso, por circunstancias de mi revoltosa vida laboral, pude conducir un vehículo de marchas automáticas hace dos años, y recuerdo que al soltar el freno y empezar a pisar el acelerador, aquello se lanzaba como si fuese un F1. También estoy pensando en todos esos accidentes que se ven en EEUU donde a un anciano o a una patosa se le "descontrola" el coche y lo estrella dentro de un local con gente dentro.

Si le añadimos las malditas botas con los putos taconazos, pues creo que está más claro.

PD: A lo que has pegado de FC, tengo que decir que en un vehículo de marchas automáticas, tu arrancas el motor con el "Parking Brake" puesto (freno de mano), y que antes de liberarlo (En posición D), tienes que tener el freno pisado, porque sino se te empieza a mover hacia delante, similar a tener la primera marcha metida en uno manual, cuando sueltas embrague. El mecanismo me lo explicaron, y consiste en una especie de disco hidráulico que mueve por fricción la transmisión del coche; si la transmisión ejerce demasiada resistencia (pisando el freno), dicho disco tiende a deslizar, a partir de un determinado par.

Ni que decir tiene, cómo se funde las pastillas de freno un coche automático.

1 respuesta
ReFluXeD

Lo vuelvo a repetir, un coche automatico en la D sin pisar el acelerador no sube ese bordillo, a no ser haya mucha distancia y le de tiempo a coger algo de velocidad, yo pienso y estoy casi seguro de que confundio el freno con el acelerador, se asusto, y al intentar frenar como tenia el pie en el pedal equivocado acelero mas todavia...

#100 btw en un coche automatico no te deja cambiar a la D si no tienes el pedal de freno pisado, lo mismo para cambiar de la D a la R o a la P, hay que pisar el freno.

1 respuesta
ZelD4

No sé a que viene tanto debate, no tiene perdón lo que hace esta chica y tampoco explicación (bueno sí, que no tienen ni puta idea de conducir)

Strangelove

#101 Todo lo que pase por N (R o D) implica pisar freno. P me imagino que quieres decir "parking brake", que obviamente también necesita pisar freno antes de accionarse. En mi caso, era una "ranchera" ford de 400CV de gasolina, de esas americanas que tienen tres asientos y que cambian marchas con la típica palanca detrás del volante. En los coches de calle no se como es, pero me imagino que será parecido.

1 respuesta
goteNN

Yo tuve un A6 Quattro 2.5 automático un par de años, a veces, estando frenando se me revolucionaba solo, y tenía que presionar el freno con una fuerza que ni os lo imaginais para no salir disparado, y si cuando estaba asi, soltaba el freno, salia igual que ese coche del video.

1 respuesta
ReFluXeD

#103 No, no es el freno de mano, todos los coches automaticos que he visto tienen 4 marchas, P - R - N - D , en ese orden, el mio a parte tiene dos marchas mas "S" y "M", que es para poner modo deportivo y modo manual (cambias moviendo la palanca hacia arriba o hacia abajo), a parte el freno de mano. Lo que quiero decir es que es imposible que la mujer del video cambiase a la D sin haber pisado el pedal del freno, y que estando parado justo delante del bordillo con la D puesta sin pisar ningun acelerador no lo sube, por lo menos mi coche no lo sube xD

#104 A tu coche le pasaba algo, eso no es normal xD

1 respuesta
Strangelove

#105 La posición "P", en la Ford que yo conduje, era el Parking Brake. R es Reverse, N es neutral y D es drive, que continúa en D1, D2, D3 .. las marchas que tenga el coche en concreto. M y S desconozco que es.

Volviendo a ver el vídeo como cuatro veces más, creo que pasó lo siguiente:

La rubia esta subnormal pretendía subir el escalón en D por inercia, sin pisar el acelerador. El Cayenne se detiene justo en el bordillo, ya que no tiene suficiente par si no se pisa el acelerador. La idiota en ese momento pisó el pedal, pero no apoyó bien el pié debido a los putos tacones y probablemente le patinase enganchándose. Cuando soltó el acelerador, ya tenía a la mujer contra los escalones.

La sensación que me da es que es un Cayenne de gasolina, y que pisó en D a tope por accidente.

3 respuestas
ReFluXeD

#106 A ver en mi coche tambien la posicion P es parking, me refiero que a parte tambien tiene freno de mano tradicional, la posicion "S" es modo deportivo, funciona igual que la D pero para una conducion mas deportiva, cambiando mas tarde de marchas, etc... y "M" es manual, cambias tu de marcha como un coche manual pero sin pisar embrague (no hay embrague).

Yo tambien estoy casi seguro de que paso lo que tu dices, porque ni de lejos coge el Cayenne esa velocidad con la D puesta sin pisar el acelerador.

Shaka

A ver, me parece perfecto toda la teoria que sacais.

Pero a mi jamas se me ocurre, si quiero subirme un poco al bordillo, hacerlo mientras la gente esta pasando. Esperaria a que pasaran y luego le aprieto para subirlo.

A parte de los taconazos, que son los principales culpables a mi modo de ver. Es que deberia de estar prohibido conducir con ellos. Es que es una inutil porque debio esperarse a que pasaran los peatones.

Li3cht

edit: vaya lol :/

raid

Vaya, llego tarde. No está disponible el vídeo.

1 respuesta
BeTTo

jooo tmb llego tarde, alguno sabe si sta subido en otro lado??

1 respuesta
Jose_sele

Este vídeo lo vi hace días. Hay que ser retrasada. El carnet se lo debieron de dar chupando pollas sino no tiene explicación.

goteNN

#111 http://www.youtube.com/watch?v=o_nXF-hsr-0

2 respuestas
vitixs

#110 #113

Flamazares

Pues aunque parezca mentira, una cosa IGUAL a la de este vídeo pasó en mi pueblo hace 1 año, a la salida de un centro ambulatorio. Una señora con un 4x4 de ciudad de cambio automático confundió los pedales de freno / acelerador y atropelló y mató a una persona. Durísimo

BeTTo

#113 thxn por el video y omg, puta inutil....

El_Rubio

#106 estoy de acuerdo con tu version. Los coches automaticos tienen el pedal de freno mucho mas grande que el acelerador, asi que dudo que se haya equivocado. Tambien tardan mas en reaccionar que los manuales, asi que mi apuesta es que al llegar el bordillo, se para y al no poder subirlo, pisa a fondo y se le va de las manos

Starshow

#106 estoy contigo al 100%, es la sensación que me da amí cuando veo el video. Tengo un audi automático y si, una vez clavada D o S ( en este caso el mio ) , andan, ademas o lo freno o coje un poco de velocidad, el pedal de freno es el doble que el otro, con lo que creo que la opción de el fallo de pisada queda descartado, y es mas lo que dice #106 , intenta subir, se queda clavado, le mete el tacón y vamonos pa gandia shore xD

l3l3l3

paso algo parecido hace tiempo donde yo vivo, un viejito en un coche utilitario, estaba intentando aparcar de frente por lo que debio confundir el acelerador con el freno que metio un aceleron y estampo contra la cristalera de un opencor(subio el bordillo y todo) a una viejita que iba tan feliz caminando, la señora no murio pero le aplasto todas las piernas contra el cristal(se las partio literalmente)

Creo que no murio, pero bueno, las piernas se las destrozo.

R

El golpe que se lleva la de rojo en la cabeza es brutal :palm:

Usuarios habituales