¿Rubias o morenas?

n1x3r

¿Rubias o morenas? ¿son todas iguales? me gustaría saber vuestras preferencias a la hora de elegir a un chica, si os gustan pelirrojas, rubias, morenas, castañas, etc. etc. y ya de camino color de ojos.
A mi personalmente me gustan las morenas con ojos verdes, ¿y a vosotros? ya podéis dar rienda suelta a vuestra mente pervertida.

EDIT:

Ya eq estamos.. ¿pelo largo o pelo corto?

S4uR0N

morenas con cara de niña ^^

Onanymous

Las rubias son tontas y se dejan hacer.
Las morenas son listas y saben hacer.

Morena, te elijo a tí!

Puni

morenas ftw

soy de los q se cree la teoria esa de q inconscientemente buscamos una hembra como nuetras madres, asi q propongo ampliar y decir si vuestra madre es morena, rubia o calva :p

pd: la mia es morena obv

n1x3r

#4 joder pos no habia caido en eso.. mi madre tamb es morena con ojos verdes...

Me acabo de quedar rayado oO

ZaOSoMo

Mi madre es rubia con ojos azules y mi niña es morena con ojos marrones... eso quiere decir q quiero poco a mi madre? xD

Rafyelzz

#3 A ti lo que te van son las bolsas de basura negras :·$ xD

Puesss a mi me gustan mas normalmente las rubias&ojos claros...pero siempre me enamoro de morenas. xD

Edito: Mi madre (natural) era rubia.
Edito2: Largo

BriZaHh

Pues como cada uno tira pa lo suyo y yo no soi ni rubia der to ni morena dl to..jajaja, arriba las castañas q dan mas caña!los ojos castaños son los mas bonitos^y pa los ninios midiwal personalmnte..

AiMaR

Yo soy de los que siguen la misma teoría de que nos gustan inconsciente las chicas similares a nuestras madres.

A mí me gustan más las morenas, pero la última que tuve era rubia. ¿Conclusión? Pillo lo que puedo y me dejan, no me pongo a elegir entre rubias o morenas :D

Sh1n0d4

morenas.

Choimbo

Morenas

RePuWoMaN

ak o colt? ¬¬

Repetido.

Por favor, pasen y cierren.

sbG

Morenas

n1x3r

RePuWoMaN no me esperaba eso de ti...

Ri0Ga

morenas y ojos oscuros, aunque mi ex sea todo lo contrario, rubia ojos azules... xd pero mi prototipo de chica es el mismo q el de #2 xDD

69SHeiK69

Mientras no sean calvas... ¿qué importará el color del pelo?

ShaKaLD

Mientras follen me da igual.

P

Rubias siempre, o morenas con ojos verdes omfg como me ponen las morenas con ojos verdes pffffffffff

darkavm

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216252

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209603

wiFlY

MORENAZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

GaNDaLFViTi

Con coño.

Ron_Tronin

había entrado con la idea de contar cuantos comentarios tipo "que la chupe" , pero vaya, MV no dejara de sorprenderme xDD

Morena ojos azules/verdes xD

Rafyelzz

#19 Este es el de 2007, igual la gente cambia de gustos :$

P

#23 LOL!

LSB

Morenas, ojos verdes, cuerpazo. Las rubias ya tienen q ser guapas guapas para me gusten.

B

Si es guapa es guapa.

darkavm

#23 Pues si cambian de gusto que lo pongan en los temas que ya hay abiertos.

B

morenas

n1x3r

#27 lo mismo tendria q pasar con los thread de los escritorios y se crea uno todos los meses.. asi q no me vengas con esas excusas xD

y responde.. ¿rubia o morena? xD

Salu2

RePuWoMaN

Y si no quiere responder qué?

Tema cerrado

Usuarios habituales