¿Rubias,Morenas o Pelirrojas?

Deckard_29

#59 Tu número de firmas aumentará un 300% el fin de semana.

AcidNos

Morenas y si tiene ojos claros mejor que mejor, aunque la verdadera belleza se ve en el interior de cada persona :D

G

me gustan los putotes

3oWyN

#60 xDDDDD cierto xD aunke yo las mexas no las cambio xDD lllevo siemrpe las mismas xd aunke el fondo si cambia xD y estoi wena siempre xDDDDDD (al menos eso dice mi novio joasjoasjoasjoasjoas) xDDD

R

#000000

alexandra313

#64 xD jajajajajj claro claro, sin hacer un cambio brusco, pero ir cambiando un pokin...evolucionando como los pokemon xDDDDDDDDDDDDDD

PD: me alegro ke tu novio t encuentre 'tiawena' xDD jasjajjajAJajaja xD

Idaho

3 páginas??

3oWyN

#66 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd yap,. yo pase de pelo negro a rojo y de rojo a castaño de castaño a castaño oscuro con mexas rubias i ai me mantengo xDDD

olablair

#59: Yo la verdad es que rehuso de las guarris y como yo creo que muchos ;P

3oWyN

#59 ya wenooooooooooooooo -.- xD ai muxos ke se la cascan a cualkier hora mirando a esas tias i ke desearian tener una novia asi xDD es lo ke tiene =)

alexandra313

#68 sep, ta way! :) no me gusta el pelo d un tono a mi tpc xDDD ahora io toy castaña...cn mexitas..un poco más claro ke mi color, pq naaaaaaaadie me kiere ver d morena (solo yo xD) dicen k no me kedaria bien xD

pd: ni mi pelukero, familia.. xD

CaRLiToS

Yo me quedo con las 3 xD Pero si hay que elegir, prefiero a las morenas ;D~~~

An3Lk4

no sabeis eso de..

RUBIA DE POTE , CHOCHO MORENOTE !!

3oWyN

xDDDDD a mi tol mundo me dice ke me deje mi color :S pero a mi nu me usta nada xDDD

George-Bush

mientras sean guapas como si son con pelo rosa

Linki

jajaja eso me acuerda al año pasado cuando tenia el pelo rosa xD

MiniC

donde este una morenaza que se kiten las rubias y pelirrojas... aunq tb las rubias... hmmmm pelirrojas.... hmmmm ^^

Linki

jajajajaj xD ke lol

_ToRReNTe_

Pelirroja Con pekas en la cara y ojos verdes :D
Morena ... Ojos Oscuros...
Rubia.. Tetas Grandes... xD

PD: Pelirrojas y Morenas Ownz ^^

3oWyN

yo ara me voi a oponer extensiones rastas o algo asi xD ya llevo 2 rastas naturales xDD

alexandra313

#74 de ke color es tu pelo?

si en verdad los pelos originales son wapiximos..cn algunos reflejos para darle vida y tal..pero weno...xd llevar el mismo color toda la vida? No gracias

3oWyN

#81 mi color natural es negro xDDD pero a mi me raya xDDDD me mola aora lo ke llevo, llevo color xokolate de fonfo i mexas rubias, i las rastas :P sigo siendo morena pero cn vidilla =) mola mas xD

An3Lk4

#82 , exijo screen :p

Starwin

No depende de como sea el pelo depende de como sea la persona...

alexandra313

#84 todo cuenta :)

MiniC

#84 todos decimos lo mismo depende como sea la persona... lo importante es por dentro... Y UNA PO** !!!!!!! tu te lo arias con una desfigura ?? ¬¬'

P.D: Yo no me casaria con una tia q ta mazo de wena si es medio tonta la pobre... pero tampoco saldria con una bety la fea... las cosas como son... saldria con un termino medio... :)

George-Bush

#84 se referia a q tambien cuentan las caderas, la altura, la voz, la cara, el culo, los pechos.... ¿no?

3oWyN

joder -.- i xq no?? tenemos derexo las feas a follar tb no?? ¬¬ superficiales xD

SpLaSh

Morenas sin duda vamos

MiniC

#87 eso es el fisico xDD el supongo q decia como persona...

#88 todas teneis derexo pero unas lo utilizan ese derexo y otras no xD

Usuarios habituales