¿Rubias,Morenas o Pelirrojas?

3oWyN

yo lo utilizo :S pero no es justo

Oni

morenas, pero ultimamente solo me pincho rubias :/

pix0Ne

morenaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh

B

Si son rubias, natural plz
Si son morenas, bajitas y con tetas (y a ser posible, pelo rizado o muy liso)
Si son pelirojas..., como el anuncio del acondicionador ese del pelo, que sale la cancion "love is in the air...", que sale una peliroja..., que nunca la olvidare

T-1000

Morenas

LG4

kizas morenas, pero depende de todo.

Linki

entonces komo va la "cosa" ?

50%rubias

40%morenas

10% lo k keda xD

olablair

#94: Que pelirroja, la que dice el anuncio: "pelirroja? No pelirroja intensa" o algo así? Dios sin tia buena xDDDDDDDDDDDDDDD.

Otra cosa que se me olvidó mencionar antes es que si llevan una ponnytail y es guapa ya me derrito xD

B

#98
Dios sin tia, estube tentado de buscar a inet a ver si salia algo desnuda de ella xd.

Ponnytail? Eso sale en Dear Boys e olablair? xd

olablair

UFO: http://images.google.es/images?svnum=10&hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&q=ponytail&spell=1

me había equivocado es con una sola ene. y eso de dear boys no tengo ni pajorela que es :/

B

Qué pijorrones de kk, eso es una "cola de caballo" de toda la vida, más conocida como "coleta normal y corriente de toda la vida" como os complicais. ¬¬

Sí, ya me imagino que quiere decir ponytail en inglés...

B

#100
Es un anime (bastante malo) de basket, y uno se enfrenta al equipo femenino de basket, y las ownea.
Cuando le sale una que tiene el pelo recogido con cola, le dice:
-Y con su ponytail, poni-chan (xd).

La tercera imagen
http://www.magic-world.info/junk/images/ribbon-ponytail-girl.jpg

Es mi debilidad xd

B

UFO tu debilidad son los dos melocotones de ese dibujo u_u

Juas como hablabais de coletas... xD
||
\/

B

#103
Si en mi frase se ha entendido alguna cosa contraria a eso, perdon.

Dejandolo claro => Me ponen bruto las tetas un poco mas grandes de lo normal y bien puestas.

Si la tia, encima, de cara es guapa / preciosa...
Pues no pasa nada, porque ya tendra novio xddddddddddddddd

olablair

#101: Me llamas pijorron y en vez de decir mierda dices "kk" ;D. Ya se que eso es una coleta de caballo pero si me sale de los huevos decir ponytail, digo ponytail. Pero bueno dejando a parte temas estupidos, como me gustan es que salgan de arriba y no de abajo, no se si me explico.

George-Bush

a mi las tetas, con q sean bonitas y bien puestas, me da iwal el tamaño.

Trafi

jajaja el olablair eso lo quiere pa cuando este en doggy pillarla de la coleta. xDD

No mientas bellaco, lo has tenido en mente desde el principio, como si estuvieras montandote a una potrilla.

olablair

oyes pues es otra opción xDDDDDDDDD

B

#106
Si son un poco mas grandes que la mayoria, es un gustazo para mi vista.

Y debo ser muy disimulado o algo, porque mira que lo EXAGERO, y solo 1 se dio cuenta (eso despues de 15 min seguidos de decirle que, en mi epoca, las chicas no tenien pudor en usar sus senos como arma, si los tenian grandes, y que ella las tenia para parar un tren, bla bla bla...).

Me estube un rato mirandola, se giro, y dijo:
-No me mires las tetas >_<

Con estas pijas me rio muuuuuuuuucho xd. En el fondo son buenas personas

bang-bang

toma para los que os meteis con las orientales ..
http://www.teampdafrance.com/nicolas/Asian%20Babe%20-%20Ayumi%20Hamasaki%20-%201-1-tm.jpg

hahaha

Danrex

Mientras el pelo sea un poco largo, y liso u ondulado, me da igual el color... (jamás rizado, jamás...)

_ZyKeR_

todo depende si la morena ta buena y la rubia es fea me quedo cn la morena es depende de lo buena k este artista! :)

C

Pues a mi, al principio ( cuando no pensaba por mi mismo ), me gustaban lo típico, rubias de ojos azules, ahora me gustan las morenas.

Eso sí, nunca pelirrojas y mucho menos con el pelo rizado.

aRiaNa

las morenas somos mas naturales! xDD somos lo mejor! :P

B

Como os rayais no??

Hombres morenos, plz.^^

nero-sik

#115 yo soy moreno : ) ;)

buahhh k es esto??? TODAS SON MUJEREEEES :P

Pregunta a las mujeres : Ancha o larga?

sany13

#18 y #19 teneis algun problemilla con las rubias?? k seamos rubias no kiere decir k seamos mas "putas" como decis vosotros.
P.D.: otra pregunta, pelo liso o rizado??

GR33N

rubia liso, llueva, truene o nieve

PLeaSuReMaN

kon ke tengan una cara bonita con wenos ojos... xo aún así me kedo con las rubias pelo liso mejor, cuerpo pekeñito, culo bien puesto, y small tities (ojo planas no) aunke kien sabe igual cuando supere la barrera de los 20 m gustan tetudas xD

B

-Rubias, pelo liso, pero tienen que tener cara de "en la cama te pillo ahora y te destrozo"
-Morenas...
=> Bajita con el pelo rizado largo / muy largo y tetudas
=> De altura normal, con el pelo ligeramente largo (liso o rizado), delgada, y, si tiene tetas mejor, si no, no pasa nada
-Pelirojas naturales he visto pocas :S

Usuarios habituales