El Rubius se pronuncia sobre Andorra

pardier

yo me iria a andorra y a españa le donaria medio millon de papeleras

Pitufooscuro

#480 esto que va a destruir algo, solo es otra cortina de humo más, para intentar tapar la desastrosa gestión de la pandemia.

pardier

lo malo es que ahora todos los amigos del rubius se van a ir a andorra para estar con el.
yo creo que el rubius somos nosotros, y somos nosotros los que estamos mandando el dinero a andorra, el chaval que culpa tiene si es nuestro dinero jaja

AndaKno

Me van bien las cosas solo, pues me independizo...
Me van bien las cosas solo, pues me voy a Andorra...
No me van bien las cosas, viva España viva el Rey viva el orden y la ley

1 respuesta
Macharius

#476 pues yo me fui de España, ahora mismo curro y pagos mis impuestos en Japón, y gracias a un maravilloso convenio la jubilación me cotizan los años trabajados en Japón como si lo fueran en España, la pensión por razones obvias la voy a pillar de España porque es mas elevada que la japonesa, ah aquí la sanidad es de copago 30% aprox. pero no te preocupes si pillo algo serio vengo de patitas a España a ser tratado 100% gratis, que coño si mantenemos a menas y inmigrantes varios porque el Rubio o yo no podemos aprovecharnos del sistema?

Sois todos una panda de envidiosos, y si me e criado en España, educación gratuita, operaciones por la Seguridad Social gratuita, y un largo etc, pero aquí me ves pagando impuestos en Japón y con la mente de aprovecharme al máximo de España siempre que pueda.

Y sabes cual es el problema la mentalidad de los españolitos y ahora no me vengas de buen samaritano que si te dicen que cobras 10M en Andorra o 4M en cualquier otro país pero en España vas a seguir siendo un muerto de hambre te vas a ir de patitas corriendo a otro sitio, yo mal viviendo hasta hace 2 años en España contando para llegar a fin de mes y ahora ni miro el precio de las cosas que voy a comprar (no voy comprando Ferraris ni Rolex, simplemente un paquete de arroz no miro si cuesta 1euros o 50 centimos, este tipo de cosas)

2 respuestas
Korso

Pregunta estúpida, si su familia es de Noruega y aquí no puede ni salir a la calle... Alguna vez dijo por qué no se iba a ese país?

RedW

Este alboroto causado se podría aprovechar para hacer una reflexión sobre el peso impositivo en los salarios españoles, la situación laboral de la gente joven y la tendencia de estos mismos al individualismo propio el cual un entorno "de constante crisis" lleva influyendo desde su infancia/pre-adolescencia.
En vez de optar por el estudio de la situación se vuelve a desperdiciar una nueva ventana de oportunidad mediática.

8
Mendiola

#485 Ya veremos si las pensiones siguen así de bien para cuando tengas que recibirla en España. Creo que se viene una bajada ahora y en los próximos años:

Escrivá: "Hay que moderar el gasto en pensiones en unos 30.000 millones al año. La reforma es clave para acceder a los fondos de la UE":
https://www.elmundo.es/economia/2021/01/30/601551fc21efa0236d8b4598.html

Podemos quiere que los autónomos coticen 6.000 millones más al año para salvar las pensiones:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20210131/podemos-quiere-autonomos-coticen-millones-salvar-pensiones/555194895_0.html

1 respuesta
karlosin

joder me ha encantado este debate, el tono del debate, ruben gisbert otro descubrimiento grato que me he llevado aun que no sea de mi linea ideológica me ha caído bien, ignasi de spanish libertarian tmb buena gente, en general me ha molado, incluso he agradecido la aparición de tiparraco aun que agresiva se ha agradecido esa aportación, me ha faltado rallo.

pd: santiago armesillas está a otro nivel el cabrón.

pd2: se habla de la cuestión del rubius y andorra, a un nivel filosofico muy profundo.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#475 Otra observacion interesante. Los ricos que tenian bote no eran culpables ni de que haya botes de menos ni de que se choque el barco. Y al menos, el capitan tuvo la decencia de ahogarse con el barco.

Este ultimo paralelismo no lo veras en españa.

1 respuesta
sPoiLeR

#489 En el fondo los políticos y sus periodistas palmeros saben ven que en youtube hay debates y muchos millones de seguidores.

No hay que ser espabilado para darse cuenta que en unos años van a tener muchísima repercusión y que los medios fácticos como mucho pueden censurar.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#491 No tardaran en empezar a aparecer lobbys de influencers con su correspondiente subvencion, con sus falsas estrellitas aparecidas de la nada creadas por un comite de asesores de imagen.

La TV como tal esta obsoleta, la manipulacion de masas, de hecho, acaba de facilitarse. Como ha dicho el rubius, ya no hace falta un plato con camaras y profesionales. No hay que untar a un empresario para que defiendan tus ideas en un plato, solo a un mindungui con un microfono.

1 respuesta
karlosin

#491 pues bien, mas accesible para todo el mundo para divulgar, se está democratizando la información.

sPoiLeR

#492 Para nada, si ves como funciona youtube no hay steamers de izquierdas, de hecho los que hay van a debates y se lo meriendan en 5 minutos.

No hay youtubers en ese espectro político porque no esta la sujeción del partido que este dando ordenes. Solo hay que ver los comentarios, patreons y demás.

2 respuestas
karlosin

#494 ehem, si ves este debate santiago armesillas se ha hecho un ace, bueno es que si ves los ponentes, el único uqe le podía arañar era ruben gisbert.

pero eso es cierto, la mayoria son liberales declarados o liberales no formales pero si materiales: rubius, orslok, cheeto, tiparraco, roma gllardo etc la mayoria tiene el discurso de haz lo que te da la gana broh. Pero no me preocupa por que ya se hará contra discurso en un momento dado, cuando los obreros normales vean como se tambalea el estado de bienestar, y parte de su sustento, mas la falta de oportunidades escasee, nacerá ese youtouber que pide comunismo y es joven. Al fin y al cbo es normal, ser influencer, youtuber, etc es mas de pqeueño burgues cuando logras establecerte en el mercado, y defienden sus intereses, pero sus viewers son obreros, no pequeños burgueses, hay conflicto de lo que el rubius quiere con un subs suyo, ya nacerá la voz de esos viewers que representara a los jovenes y obreros, al fin y al cabo es algo natural, de momento ese nicho está libre, podría decirse que masa lo intentó pero su pussy actitud se auto saboteo.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#494 Solo es un sector mas que explotar mediaticamente. No discuto si los hay ahora o no. Lo que digo es que los habra. Aparentemente de origenes humildes, como se vende siempre todo, pero en realidad, con un equipo dandoles pautas y acotando su discurso.

Como cualquier forma de comunicacion a la masa, son una fuente interesante de manipulacion. Y tarde o temprano la maquinaria que arrasa con todo acabara engullendolos. Por supuesto el sector privado siempre va por delante en esto, y son las marcas y patrocinadores los que ya han empezado. La politica ira despues.

2 respuestas
sPoiLeR

#495 Es lo interesante, que se invita a gente de diferentes espectros politicos para debatir. No obstante le hecho de tener ahi a utbh, ruben gisbert y roma gallardo, para muchos habría que prohibir directamente el canal por machistas, racistas y mil cosas mas.

#496 Totalmente de acuerdo, pero luego cada uno elegirá donde ir. Si estos montan debates invitando a políticos y el único que acude es el de VOX, es porque a este ultimo le interesa tener repercusión, los otros partidos si se meten ahí salen escaldados.

2 respuestas
karlosin

#497 a mi la censura no me gusta nada, me gusta el debate, y me alegro que santiago armesillas haya demostrado, equivocado o no, que está a un nivel intelectual bastante hight, al menos esa es la sensación que me ha dado.

me encantaría un streamear, youtuber, twitchero que divulgue comuismo como lo hacía masa, pero con una actitud menos pussy y que sepa conectar con el público joven, que sepa de ciencia política/economía, no solo se quede en el plano filosofico.

1 respuesta
B

#490 Gracias por ponerte de ejemplo para el tuit XD

1 respuesta
sPoiLeR

#498 Si un youtuber se pone a divulgar comunismo como tal, los primeros que atacarían serian "otros" de izquierda xD, sobretodo la corriente postmoderna. Pero vamos, que es interesante esta clase de debates porque da una visibilidad que no te va a permitir la televisión.

Sin duda Ruben Gisbert es el que más crecerá aunque el tema de al abstención activa no lo veo como medida contundente, mucha gente se une al no votar a ninguno. Y el video que tiene llamando traidor a Pablo Iglesias por jurar pleitesía al rey es cremita.

karlosin

#496 priorizar la vida por un criterio económico es de lo mas aberrante, yo llegado al caso lo mas justo sería salvar a los más jovenes pobre o rico, que son los que menos vida han podido disfrutar.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#497 No, no, sin debates xD Lo estas viendo de una forma racional.

Se trata de tener un sequito de "influencers gamers" que poco a poco copen la audiencia, sin debates de politica, sin hablar de nada interesante ni profundo. Pero con un discurso marcado con el que transmitir ideas afines al partido mientras te venden un refresco y la nueva alfombrilla gaming.

La mayor parte de los votantes generan sus valores y convicciones politicas basandose en sesgos, falacias y razonamientos manipulados de los medios. No por el resultado de un debate innecesario donde los participantes van a poco mas que "soltarse zascas" y reafirmarse sin el mas minimo interes de llegar a un consenso o conclusion logica. Y para muestra, tienes que cualquier votante vera como ganador de un debate al lider de su partido.

#501 Aberrante , pero a poco que te fijes veras que a eso vamos. No digo que me guste.

#499 Tu a tocar el violin.

3 respuestas
B

#502 y tu a hundirte con el barco mientras le lames las botas a los que se salvan por tener mas dinero que tu ;)

1 respuesta
karlosin

#502 como que a eso vamos? es lo mas justo, ni entro en criterios de priorizar mujeres por hombres, ni hombre por mujeres, ni criterio clasista del dinero, ni criterio sexista, no , el criterio mas justo es por edades, quien menos edad tiene mas prioridad tiene pues no ha podido vivir la vida, y para mí tiene mas derecho un niño de 10 años que un adulto de 50, por motivos obvio, y me da igual que ese adulto de 50 se haya podido pagar el bote o viaje en primera clase, a morir se ha dicho, llegados a ese punto el dinero no sirve, sirve priorizar la especie humano y el legado, tu crees que en ese momento va a servir la norma de es que yo pague clase de primera que entra un bote salvavidas? en ese momento esas reglas pre catastrofe no valen, sirven otras que son mas fuertes y propias a la condición humana.

sPoiLeR

#502 Lo veo complicado ese nivel de control, en Internet uno hace lo que quiere y no es tan sencillo convencer a la borregada sin debatir. Entiendo que a los abuelos que ven la Sexta es viable, pero es que la gente joven no ve la televisión.

1 respuesta
AndaKno

#485 que penita das con esa actitud de niño mimado... En fin, para gustos, colores...

1 respuesta
Mar5ca1no7

#503 No tengo ninguna bota que lamer. Tengo el suficiente sentido critico para saber que el responsable de que no haya botes es el ingeniero y el responsable del barco el capitan.

Pero en este caso, señalar quien legisla y da esos botes en forma de paraiso fiscal a los ricos o a quien hunde el barco dilapidando el presupuesto en beneficios politicos y ayudas a amigos, es pedir demasiado.

Tu en esta bella metafora eres el violinista que mientras todo se hunde permaneces fiel a tu capitan, culpando de tener bote al que se salva.

#505 El tiempo dira. Creo que pecas de optimista xD

1 respuesta
karlosin

#507 acabo de demostrarte que tu metafora llegda a la realidad, dejaría la concepción del dinero como un criterio nulo, y pasaría a ser el criterio prioritario el legado de la especie humana, asi que ... mal ejemplo has dado. El dinero solo sirve en una vida normal, en un extremo lo que mas adquiere valor son otras cosas, valores colectivos y no individualistas, a un rico el individualismo ya no le sirve, por que el colectivo sabría que priorizar en ese momento, y si eres un rico cincuentón date por fucked, se salvaría antes un obrero mas pobre que las ratas si es jóven, asi que tu preparacionismo e individualismo sudaría la polla, y si no lo acatas, porrazo en la cabeza y al agua, elige morir con dignidad o morir como rata.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#508 Pintame desnuda y comprame una puerta. Te amo karlosin.

1 respuesta
karlosin

#509 en la propia peli del titanic se ve como un rico rata se intenta pasar por mujer y la gente lo quería echar del bote, te quieres hacer el way de que eres mas listo que los demás y no es así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin