El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Vireca

Con estas cosas es cuando te das cuenta de que Rubius u otros tantos, a pesar de parecer idiotas delante de una cámara en realidad no son como la mayoría de la gente se cree.

Es totalmente razonable su respuesta de porque quiere pirarse, y lo peor es lo que dice: si se hubiera ido unos kilometros más arriba, a Francia, nadie hubiera dicho nada. Al final es lo de siempre, somos el país más atrasado y retrasado de Europa

6 2 respuestas
ThOrKeMaD

Menudo tirón me ha dado en el dedo de hacer scroll.

1 1 respuesta
MaTrIx

#26 yo la televisión no la veo nada. Tengo netflix, prime y de vez en cuando cojo alguno de los otros streamings. Si quieren que vea la televisión, que hagan algo interesante y no la puta mierda a la que nos acostumbran

1
tute07011988

#32 Imagínate al que le ha tocado escribirle eso.

2
Nahuel007uru

El chaval tiene razón en todo lo que dice, ¿Pero que va a entender el forero medio de media vida? Si ellos hablan de dinero ajeno.

1
tute07011988

Aplicable a la faunita que pulula y pululará por este hilo y el otro

10 2 respuestas
Kimura
#31Vireca:

a pesar de parecer idiotas delante de una cámara en realidad no son como la mayoría de la gente se cree.

Sin duda. Son los suficientemente inteligentes y ricos como para contratar asesores paras las diversas tareas como puedan ser las comunicativas y fiscales, que les dicen exactamente que decir y hacer. Eso es de 1º de millonarios, tampoco es para ahogarle en méritos.

9
B

#36 la escultura griega.

n3On

no tenemos bastante con una mierda de hilo de la rubia, para ahora otro, con lo mismo exactamente....

D

#31 Los argumentos son propios de un crío. No se va a Francia porque no es un cuasi paraíso fiscal como es Andorra. El problema no es Francia, el problema es Andorra porque pone en jaque el sistema fiscal de todos los países vecinos.

El problema es que sus seguidores son adolescentes o veinteañeros que por norma general no tienen mucha formación sobre el tema, y aunque diga la chorrada más grande le van a hacer la ola.

2 2 respuestas
Vireca

#40 y por que no se va a Mónaco u otro paraíso fiscal?

1 respuesta
darksturm

Mira que no soy muy de youtubers, pero tiene razón, se podria haber vuelto a noruega perfectamente y nadie le hubiese dicho nada, lo del acoso si que recuerdo que salieron varias noticias y me lo creo perfectamente, la gente esta muy enferma con el tema famosos, y mas si son chavales de 15 años que viven obsesionados

D

#36 Madre mía Iker, darle crédito a bocachanclas como el lobito es algo que pensaba que ni el sería capaz.

Y este es el mejor periodista del país según muchos.

#41 Yo que se, preguntale a él porque ha elegido ese. El caso es que se va a uno para tributar menos.

montaN1

Hay gente se piensa que ser patriota es arrodillarse ante hacienda. Los insolidarios no son los youtubers que abandonan su pais porque son saqueados arbitrariamente. Los insolidarios son los políticos que te roban

3
Colgajo

Mucho texto y mucho lloro. Si te quieres un a Andorra haces como AuronPlay, no se lo dices ni a Dios y si te preguntan pasas del tema. Esto de las explicaciones me parece tristísimo.

2
B

Tiene razón en todo lo que dice la verdad, y mira que me jode que se vaya

1
S

Pongo lo mismo que en el otro hilo, con lo que más empatizo es con el asco que da Hacienda, el trato de mierda que recibes por la puta cara y el "bueno, por esta vez te libras" que te vienen a decir año tras año.

Vamos, si esto lo sufres siendo un autónomo que no facturas ni 100k anuales ganando millones ni quiero imaginármelo.

Por el resto, lo de irse a Andorra te puede parecer más o menos cuestionable, pero que los medios tradicionales se la tienen jurada a esta gente desde hace tiempo es más que obvio, y da un poco de asco que se pueda insultar incluso desde instituciones a alguien porque hay quien se siente legitimado para ello.

1
B

.

Fyn4r

Pero si el rubius nos está haciendo un favor. Ha abierto el debate del dinero, fiscalidad, impuestos, etc en los más jóvenes, algo que no hizo el colegio nunca (sus motivos tienen).

Como no podría ser de otra forma se ha convertido en un barrizal (tampoco me sorprende). Pero deberíamos aprovechar todos (los que le quieren cortar la cabeza o se irían con él los primeros) para intentsr sacar algo en claro y avanzar como sociedad.

Pero bueno, mejor poner memes y llamarlo traidor

40 1 respuesta
Kaos

Me parece un debate interesante. Bajo mi punto de vista, somos libres de vivir donde queramos. Tengo un porcentaje altísimo de amigos que se han ido a Londres u otras ciudades por el mismo tema: la economía. En el caso de mis amigos ha sido buscando trabajo, pero al final no deja de ser la misma práctica: salir de tu país para encontrar un beneficio económico.

¿Por qué irse buscando trabajo es más lícito que irse buscando una ventaja fiscal?

1 respuesta
Erastuku

No me puedo creer que sea tan difícil crear una oferta fiscal interesante para los grandes empresarios eh, y en vez de intentar arreglarlo el gobierno se quedará a verlas venir como con todas las crisis que sucedan. Ojalá desaparezcan el PP y el PSOE junto con sus respectivos chiringuitos.

1
pepebot22

#40 Andorra tiene impuestos bajos, no es un paraíso fiscal infórmate un poco antes de decir chorradas.

B

.

1 respuesta
Kaos

Independientemente de lo lícito/moral/ético, creo que hay un problema de gestión muy grave en este país. Esto es como el mundo de la música o los videojuegos o las películas: si ofreces un mal servicio, o es caro, la gente piratea. No creo que nadie se vaya de España de buena gana, si se van es porque hay un beneficio, pero rara vez ganas calidad de vida. El tema es que si aquí las cosas funcionaran bien y los % no fueran una locura, la gente no se iría; por el mismo proceso que la gente paga netflix o spotify, dejando la piratería atrás.

Está más que demostrado históricamente que cuando algo está bien ejecutado y tiene un precio sensato, las alternativas ilegales quedan a un lado.

8
Leoshito

El caso del rubius (por muchas cosas, por ejemplo que sea medio noruego, que sea "el más grande" y otro puñado de cosas muy específicas) es para estudiar aparte, por lo que lo único que voy a decir es que él está donde está por llegar primero, tener algo de suerte, copiar a los ingleses y ser muy constante. Recuerdo que hacía videos diarios y en su momento eso me pareció una burrada, porque la mayoría de youtubers subían (y suben ahora) episodios randoms cada X o al menos una vez cada par de días.

Que no cuente mierdas, está donde está no por sus innatas habilidades sino por pura coña, así que si quiere irse y pagar menos, que lo haga, pero que no se ponga de ofendido o cuente mierdas, que diga la verdad: "me ha pasado el asesor lo que me quita Hacienda y no me sale de los huevos de pagarlo, me piro a otro lado" y punto.

Yo le tengo inquina personal porque me debe un video, el resto me la sopla, que no pague impuestos si no quiere pero que vaya de cara.

3 6 respuestas
dalorend

killo, estais amargados, oleis a caca con envidia.

MaviFe

#55 es que es eso. No se justifique lo que son motivos puramente económicos y egoístas.

Ghaul

2021 y la gente aun con que el Rubius llego a lo que es por pura coña.

Cuanta gente empezó en youtube con el, o antes de el o poco después y no se comieron un rosco. Incluso ahora nacen Youtubers que hacen contenido similar al que hacia Rubius y crecen. O teneis Twitch que actualmente paga mejor. Si es por coña quien sabe, alomejor creais el canal y PUM, llueve el dinero como si te tocara la lotería. A que esperáis si es tan fácil amasar dinero. Empezad ya y así podéis levantar carreteras y hospitales cuando os empiecen a quitar la mitad.

-DesT-

#18 seguramente le paguen por hacer promo de unos segundos en stream más de lo que se gana en 10 bolos xD

SnighT

#55 Pero es que el argumento de

"me ha pasado el asesor lo que me quita Hacienda y no me sale de los huevos de pagarlo, me piro a otro lado" y punto.

me pareceria bien si es en sus primeros años pero tras 10 años? que logica sigue?

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin