El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Danitori

#55 Buen punto de vista. Pero cuidado, los analisis como el tuyo suelen provocar que te tachen de envidioso. Cuando la realidad es que es un caso muy curioso el del Rubius.

En Andorra se va a tirar igual los dias entre 4 paredes con las persianas bajadas, lo de los amigos ahi es una excusa. Estará quemado por que hacienda le ponga el pie en el cuello dia si dia tambien. Pero digo yo que estarán haciendo su trabajo no? A la gente con mucha pasta se la vigila mas de cerca de toda la vida, no creo que hacienda lo haga por que al ser youtubers y los de hacienda unos boomers quieren joderle...

Por otro lado lo no le falta razón en cuanto a que un equipo de TV de 30 personas con sets de rodaje y estudios etc... no logran la repercusion que el youtuber mas potente de cualquier pais pueda tener. Pero el Rubius lo comenta con inquina, como soltando una púa. Cuando la realidad es que un youtuber podrá influenciar mas para que la gente compre mas un producto u otro. Pero jamas generará un contenido con la misma calidad que un equipo y estudio de tv profesional. Ahí se las dio de soberbio

Por lo que a mi respecta, deberia de haber hecho caso a sus cercanos como el dice, y no haberse pronunciado. Ahora quedo menos elegante, y algo presuntuoso

2 respuestas
Usopp

Normal que lo investigue hacienda, sí te miran hasta lo que has vendido por Ebay y la cuenta de paypal, vamos no me jodas.
Tus padres tienen que ser hermanos para pensar que se ha ido para ir con sus amigos y encima se vende como un perseguido político, me cago en la puta XD

A ver si acaba jugando al ahorcado en Andorra, sí se quejaba de Hacienda verá ahora que le van a investigar hasta cuantas veces sale de su casa

3 3 respuestas
KusZ

Mucho envidioso veo. Que el chaval se vaya donde le salga de las pelotas por el motivo que le salga de las pelotas. Es tan sencillo como eso

2
N

#55 Estás forradísimo (y me alegro) y siempre todo el mundo lo ha conseguido por "coña" o mediante alguna conspiración de "los ricos"

Sin embargo nos tienes que contar historias sobre lo mal que tú lo pasaste para acabar especulando con PS5s y vivir bien.

Los católicos somos así, pero intenta no sentirte mal porque te vaya bien. No es pecado.

1 respuesta
Denix

#61 solo hace falta que pongas Telecinco desde las 16 hasta la medianoche y saltandote el informativo de las 21:00 ya tienes mejor contenido que el marujeo/puterío tipico de farloperos y maricas locas.
Y eso que yo no sigo al Rubius,pero las cosas como son.

1 1 respuesta
B

#61 Pero jamas generará un contenido con la misma calidad que un equipo y estudio de tv profesional.

Desde cuándo no enciendes la tele?

6 1 respuesta
Calzeta

Hoy en Gente de Bart: millonarios que se ven obligados a irse a Andorra para poder vivir tranquilos.

3
Guevara
#55Leoshito:

Que no cuente mierdas, está donde está no por sus innatas habilidades sino por pura coña,

Y por la más grande de sus traiciones.

Me explico

Hace 10 años, en la provincia de Granada, existia un Autista que encontro unos videos sobre Skyrim.

Su nombre era Maxigang.

Fue el muchacho que con tiempo y sudor propago y extendio los videos de El Rubius por gran parte de la internet.
En un trabajo que yo calificaria de esclavo y obsesivo, pero al fin y al cabo. Fue su propia voluntad.

El Rubius ante esto, al ser aun un youtuber pequeño pero en alza, hablaba con el tal Maxigang.
Se hicieron "amigos" quedaban en KDDs. Y de hecho si algun viejo aqui presente lo recuerda, en su momento el Rubius hizo el canal de ElRubiusOMG porque en su principal tenia strikes y no le daban el parnér.

Pero para despedirse del viejo canal y promocionar el nuevo, hizo un video de despedida.
En el mencionaba a Maxigang. Dandole su debido reconocimiento ante la herculea tarea que este habia realizado.

Sin embargo, con el paso de los años el video desaparecio.
Maxigang se encontro sin el contacto de Ruben

Y una vez este fue famoso, jamas volvio a el. Su fan original

El Rubius, abandono al que literalmente fue su primer y mayor fan.
¿Por qué?
Porque ya no le servia.

Buenas noches y buena suerte

2 1 respuesta
Danitori

#65 #66 Por supuesto hablo de la calidad técnica de un equipo completo de personas profesionales y un estudio, comparado con un chaval en su casa con un pc y el premiere. No veo la tv desde hace años

Leoshito

#64 Yo trabajo con youtubers desde hace muchos años, he visto a muchos tíos subir y caer, y no me vas a ver despreciar el trabajo del rubius precisamente porque sé lo que se cuece y lo que hay que currar (y porque probablemente lleve más tiempo conociendo el mundo "youtuber" que muchos, nuevamente lo digo por trabajo, no por hacerme el chulo).

El rubius fue el primero o de los primeros en llegar al millón de suscriptores en España, una milla que resultó una auténtica burrada y fue todo un hito en el mundo de youtube. Eso no se consigue de la noche a la mañana (ahora sí, en su momento un millón de suscriptores era una auténtica barbaridad por la población de youtube), pero sobretodo no se consigue sin haber estado ahí dando el callo. Eso no se lo quita nadie (además creo recordar que durante bastantes años elrubius hacía él mismo el editado de los videos etc, por lo que tenía un trabajo a full time y con la incertidumbre de saber si le saldría rentable algún día), pero Youtube no deja de seguir las mismas reglas que el resto del mundo en todo: si llegas antes, tienes más rodaje, y por tanto eres más conocido. Además ha dado la casualidad de que ha "explotado" el mundo youtuber/streamer/influencer, cuando perfectamente podía haberse quedado en una cosa de cuatro frikis.

Un ejemplo así para entender lo que quiero decir es que si un chaval compró con 100$ 100 bitcoins cuando valían 1$ "para probar" y los dejó ahí en su wallet del PC que iba pasando el backup conforme cambiaba de disco duro, si los hubiera vendido cuando el bitcoin subió a 1000$ (logro absoluto pero a corto plazo) ahora estaría tirándose de los pelos, pero si hubiera sido constante ahora tendría muchísimo dinero (constancia y la importancia de haber entrado de los primeros).

Hay que entender por qué ocurren las cosas y no cegarnos en "bua es el puto amo" y ya. Quitando eso, puede hacer lo que le salga del pito, pero sobretodo que lo haga de cara.

3 respuestas
anythere

#68

11
zErOx

Por mi como si desaparece. Él y su séquito.

1
B

Para no importaros estáis dando la matraca en todos sus hilos

D4rk_FuRy

Menudo mongolo el rubius este

Me mudo a Andorra porque allí es donde están mis amigos.

Imagino que eso servirá con su audiencia de niños de 13 años.

Hacienda me persigue para que pague impuestos

Pues claro, a nadie le gusta pagar impuestos, si hacienda no fuese proactiva en el cobro de impuestos la recaudación sería muy inferior.

No estoy haciendo nada ilegal

Nadie cuestiona en ningún momento la legalidad de mudarte a Andorra para pagar menos impuestos, lo que se cuestiona es que eso esté permitido, igual que netflix pague 3000€ de impuestos al año en España, son cosas que no se entienden.

He vivido en países muy avanzados como Noruega que me han inculcado unos valores superiores

El único valor superior que tiene Noruega es que tiene reservas asquerosamente grandes de petróleo y es un país con 5 millones de habitantes.

Mi decisión de mudarme, como todo en la vida, tiene multitud de matices y contrastes, no es una decisión plana, sino fruto de una larga reflexión y de algo irrenunciable, mi propia libertad si la ejerzo cumpliendo la legalidad vigente.

Aquí muestra que el pavo es un cínico de cojones.

El único matiz de la decisión es pagar menos impuestos.

Además que utiliza el mismo argumento de mierda que toda la gente que hace lo mismo "no estoy haciendo nada ilegal", como si alguien le estuviera cuestionando por eso xdd.

4 1 respuesta
ManOwaR

Estas cosas dan lugar a debates interesantes como uno que salio justo ayer, lejos de la verborrea de los medios y borregos:

1
B

#8 huida hacía delante , poco mas

A

#70 No te comprendo Leoshito, ósea te contradices continuamente en tus argumentos, alabas el curro del Rubius pero luego de repente le echas mierdas, viendo todo lo que ha currado etc. No comprendo nada. No entiendo tu punto.

1 respuesta
SikorZ

#53 Yo no veo nada malo, es libre de irse donde quiera, ademas ha pagado mas impuestos que tu y yo en nuestra vida. Ah, y los politicos roban. Si se fuera a Alemania nadie le diria nada.

1
Centrate

me encanta ver la envidia de la gente, a ver si vosotros le vais a obligar a quedarse en el pais, cuando empecéis a cobrar de youtube y a ganar al menos 4 cifras me contáis, que sois muy envidiosos joder, yo se lo que es cobrar 5 cifras sin dar palo al agua y desde mi anonimato como youtuber os puedo decir que a mi españa no me roba.

eondev

#62 #70 Le tenéis rabia e inquina, y ya está no pasa nada xdddd. Para todo lo demás ya está todo dicho en el hilo.

1
A
#74D4rk_FuRy:

El único valor superior que tiene Noruega es que tiene reservas asquerosamente grandes de petróleo y es un país con 5 millones de habitantes.

UFFF menudo retraso te gastas con este comentario

1 respuesta
Leoshito

Ojalá la envidia me diera de comer.

Putos campesinos envidiosos de los señores feudales elegidos por Dios...

#77 Vamos a ver a lo mejor es que estoy de sábado y no me explico xD

#55Leoshito:

lo único que voy a decir es que él está donde está por llegar primero, tener algo de suerte, copiar a los ingleses y ser muy constante.

¿Qué parte de aquí es "echar mierdas"? Son todo hechos consumados y que están ahí, cualquiera que se aburra puede investigarlo. La historia se puede interpretar como se quiera, pero los hechos no cambian, están escritos en piedra. Que llegó primero es un hecho. Que copiaba a los ingleses es un hecho. Que es muy constante es un hecho. Y que tuvo suerte, quizá es lo único que se puede interpretar, pero todo en este mundo tiene un punto de aleatoriedad, yo no creo que eso sea echarle mierda.

1 respuesta
angel222

España es el país ideal siempre que no tengas que buscarte la vida y no tengas que pagar impuestos aquí. Es el país ideal para ser corresponsal de un medio extranjero por ejemplo, que no pagas impuestos aquí y no tienes que buscarte un curro.

1
F3R7X0

España es la rehostia, lo que pasa que estamos gobernados por idiotas, es lógico lo que hace el Rubius, hace falta una reforma profunda en toda la política de España, pero la cantidad de creadores de contenido que hay aquí es impresionante, y no precisamente pequeños, en vez de acosarlos habría que intentar retenerlos, y avanzar de la mano, peeeeero eso es inconcebible con la política que tenemos ahora.

eondev

#82 Y qué más da como y por qué si se lo merece o no o si tiene talento o no. De verdad qué ganas de centrar la discusión en lo que no toca. El texto del rubius se centra en un 90% en la rabia que le tienen los medios y en haberse convertido en cabeza de turco de politicos y periodistas. Ahora está de moda tenerle rabia y asco por haberse ido y nadie tiene en cuenta en que es un ser humano y ha hecho lo que muchos han hecho ya y harán y a nivel fiscal el problema es del gobierno y las leyes por no contemplar ni dar solución al problema. Los medios y el gobierno han dirigido todo el foco de mierda en su persona en vez de abrir debate como dice #49

A nivel personal comprendo perfectamente que se quiera ir a un país o una zona sin ser señalado u objeto de miradas cada vez que sale a la calle, que esté cansado de vivir en la clandestinidad para pasar desapercibido etc. Ya estuvo medio año o así off por problemas psicológicos y en más de una ocasión ha contado de que no lleva nada bien el ser famoso (inb4 que no sea youtuber xddddd).

En fin, sólo puedo decir que pobre rubius (inb4 sí se limpia las lágrimas con billetes de 500).

D4rk_FuRy

#81

#81Athanatoi:

menudo retraso te gastas

Desde Oct '11
Último post 8m
Online

Murcia

:man_facepalming:

3 1 respuesta
Petricor

Que se vaya donde quiera y que haga lo que le dé la gana, pero que no me diga que eso lo ha escrito él mismo.

A

#86 Es que vaya argumento que has sacado , que Noruega lo único que tiene es petróleo y 5 millones de habitantes, es un argumento de retrasado, si hay que decirlo se dice y no pasa nada xD

1 respuesta
M

Eso no lo ha escrito El Rubius ni de puta coña. A ese chaval no le da para escibir eso.

Eso es texto de asesor.

1
ArThoiD

Pero si en el parrafo 18 deja claro por que se va, que no maquille con amigos y poder ir al super.... Es lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin