El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Drakea

Intentar decir que las oposiciones son difíciles en un hilo donde ha posteado karlosin es perder el tiempo, si es que no vas a convencer a nadie.xd

3 1 respuesta
B

.

1 respuesta
RayF
#806Godofredo77:

Ya te digo que aquí no va a pasar, el funcionariado como lo conocemos va a ir menguando en base a jubilaciones y sacar menos plazas y sustituir por personal laboral.

No sé yo Rick. La verdad es que ya estamos en casi un 120 % de deuda, y todavía queda pandemia para rato. Es evidente que nosotros tenemos mayor margen de endeudamiento de Grecia, pero yo estaría acojonadito. El día que nos cierren el grifo se acabó todo, y eso es lo que le pasó a Grecia.

Alahel

#801 Espera, espera xdddd, que por a ver apostado años de tu vida ya se tiene barra libre para tener un sueldo nescafe?

Yo firmo la privatización, y quitar esas oposiciones.

Tengo un colega en la administración pública, (no como funcionario) y hasta que no pusieron el fichaje por huella por digital, iban los funcionarios con 5 tarjetas y fichaba por los compañeros. Y se iban turnando.

Y "informático" que no sabía ni formatear un pc, siempre pilla puente con bajas inesperadas de viernes o lunes. O los desayunos de 2 horas etc etc.

Lo que hay es un chiringuito marca España. Si no tuvieran la seguridad de que es casi imposible de echarlos....

3 1 respuesta
Rainbow_Dash

#21 A España no, a la Hacienda del gobierno de España, que es un poquito diferente.

Esa hacienda que se dedica a pactar con las grandes empresas y con los ricos mientras azota y castiga a las pymes.

Así de patriotas son nuestra hacienda y sus brillantes inspectores, para poder alimentar una estructura estatal corrupta y obesa, demasiado amiga de sus amigos.

1
karlosin

#811 se pasan el día llorando de los funcionarios esto y lo otro, pero ninguno es capaz de sacarse una opo, no es intentar convencer, es intentar vosotros auto convenceros de que no tenéis envidia.

1 respuesta
Erethron

Es este el hilo donde se viene a soltar bilis a los funcis? Qué culpa tendrán éstos de vivir bien y con condiciones laborales dignas.

Es muy español eso de: sí estoy jodido, pero si tú lo estás más entonces yo estoy mejor que tú. Muy infantil todo.

En vez de alegrarse y luchar porque todos tengamos condiciones dignas y mejores, no, a putear, criticar e insultar al que está algo mejor.

Que siendo funcionario no se gana un pastizal... Yo he visto puestos de trabajo muy bien remunerados en España en la privada, y se vive muy bien en el sector privado. Mira Rubius, habrá cotizado lo que muchos en su puta vida harán, y me incluyo yo comparandome con él, y vienen a un foro a criticarle y de rebote a los funcis XD

1 3 respuestas
MaviFe

#817 Para algo detrás de estos debates está la derecha y la extrema derecha. Los YouTubers tendrán que devolver favores.

markath

#817 Está de moda decir que viven bien y cobran mucho, ya nadie se acuerda cuando se reían de ellos por ser mileuristas cuando en la obra te sacabas 3k al mes.

2 1 respuesta
hombremono
#814Alahel:

que por a ver apostado años de tu vida ya se tiene barra libre


mecagonmiputavida

3
Erethron

#819 Cobran mucho los funcis? Nop.

Sus condiciones son mejores que en la privada? En muchas ocasiones sí. Que hay puestos en la privada muy buenos también eh?

Que el sistema del funcionariado se debiera de reformar en pos de un mayor control efectivo del trabajo, evitar las coladeras en las opos y unas evaluaciones del desempeño que no sean de papel de fumar? Pues también.

Y hay funcis y funcis, como en la privada hay jetas igualmente.

Pero los foreros que pululan aquí critican sin saber en muchas ocasiones, generalizando muchísimo. Cuando realmente están demostrando su envidia hacia un colectivo como cualquier otro.

Luego me saltan con que "yo vivo muy bien aquí en el extranjero", y yo que me alegro. El punto no es criticar y menospreciar a los trabajadores, sino buscar mejores condiciones para todos.

Ibrahimovic9
5
CrIpI

#806 ¿Entonces sería justo poder despedir a los malos trabajadores no?

Endorfina

#812

Esos funcionarios no son todas las lindezas que has soltado joven patriota?

1 respuesta
B

.

Pitufooscuro

#816 pues no llores de los youtubers cuando se vayan a Andorra y haz tu lo mismo, que lo que tienes es envidia.

1 respuesta
Hazzard

está online ahora mismo el Rubius.

Es cosa mía o se está quedando muy delgado?

2 respuestas
D

los parásitos paguiteros tienen miedo

4
choper

#827 Siempre ha sido un cuerpo escombro..

Yo pierdo o gano 2 kilos o incluso menos y se me nota muchísimo. Hay personas a las que se nota más perder o ganar poco peso.

1 respuesta
Hazzard

#829 si comparamos de un año aquí... da mal royito xD

D

Moñorrata y Amasijo de carne y huesos proponen expropiar a la gente que huya del comunismo:

3 respuestas
Mendiola

#831 Van a tener que levantar un muro como en Alemania después de la segunda guerra mundial.

Así nadie escapa del paraíso que ofrece Podemos hacia los países que tientan con el pecado de la libertad.

karlosin

#826 no hay nada mala en querer mejorar en tu vida y ser ambicioso, es bueno para el país el talento, lo malo es la fuga de talentos.

B

Independientemente del partido, más razón que un santo

https://videos.files.wordpress.com/Tj11JACn/erfqwedfqwefqrg_dvd.mp4

19 4 respuestas
B

#831 Lo de mejorar la economía en España les da igual. El caso es hacer el bocachancla en cada cosa que pase, aunque no tengan ni idea del tema.

SikorZ

#827 Debe comer poco teniendo en cuenta que hacienda le roba

#831 Que penilla me da la gente con el seso sorvido por ideologías extremistas (en este caso derecha), viven en su mundo.

Espero que no te creas el propio twit que has puesto, sería lamentable

1 respuesta
desu

#834 Grande, esto no lo van a sacar por la TV.

2
M

#834 Efectivamente se puede decir mas alto pero no mas claro:

hola soy un facha que os la esta intentando colar doblada para vender el pais a las grandes fortunas, grandes empresaurios y a los mercados. Votadme que yo arreglare la economia mientras os dejo sin sanidad, educacion y carreteras.

BruThaL

#836 alomejor sufre de otra cosa. Hay muchas razones por las que una persona puede estar bajando de peso.

1 1 respuesta
SikorZ

#839 También puede ser que tenga un agujero negro en el estómago sí, pueden ser infinitas cosas, estoy de acuerdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin