El Rubius se pronuncia sobre Andorra

AikonCWD

#834 Hostias vaya rapapolvo.

Esta gente me da todo el asco el 99% de las veces. Pero de vez en cuando sacan un mínimo de cordura y dicen verdades como puños.
Las cosas como son y esta declaración, si se tiene que aplaudir, se aplaude y no pasa nada.

6 6 respuestas
aren-pulid0

#841 No verás a alguno que lleva comentando las 29 páginas de este hilo y las 34 del otro decir nada sobre esto jajajaja

1 respuesta
SikorZ

#841 Hay que admitirlo, hay que estar con los tiempos actuales, y el que no avance se quedará atrás.

Pero vamos, tanto miedo me da un extremo como el otro.

A

#842 Ni de coña xD

BruThaL

#840 después hablas ( como hablamos por privado ) de que el mensaje violento es que no tienes argumentos blablabla

Te gastas un hate con el tema, que ya te ciega. Y si está enfermo? Nah no pienses antes de hablar, mejor ir provocando.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#845 Con los millones que tiene se podía comprar un kilo de kobe beef.

1
SikorZ

#845 Vaya película te has montado en un momento.

Que sí, que puede estar enfermo, que puede tener un agujero negro, puede no comer porque hacienda le roba, puede no comer por infinitas posibildades.

¿Tu sabes por qué es? Porque yo no, por lo tanto pueden ser tantas cosas que nos podemos poner a citar hipótesis toda la tarde y no acabar.

Que de eso, hables de que hago un discurso de hate... Sin comentarios.

1 respuesta
BruThaL

#847 ni película ni mierdas. Es la chulería que te gastas. Que es leerte y me pongo enfermo macho.

1 respuesta
SikorZ

#848 Joder, pues o rebajas la bilis o me pones en ignore, no me puedes echar la culpa de que no te gusten mis comentarios xD

Tampoco he dicho nada para que te molestes, sólo he dicho que ninguno sabemos que le pasa y que nos podemos inventar 1000 razones que solo vamos a perder el tiempo. No veo que te puede molestar de eso

1 respuesta
BruThaL

#849 Tu sabes bien las cosas que dices para provocar y las reacciones que buscas.

Pero si, creo que te voy a ignorar, va a ser mejor para mí salud.

1 2 respuestas
SikorZ

#850 Haces bien.

O

madre mía

FerPina

#841 tienes razon, eso si, lo dicen siendo oposición que de lo que digo a lo que hago hay un trecho.

Decir cosas en la oposición es fácil pero luego a muchos se les olvida cuando les toca hacerlas.

Por lo que, aunque sea verdad lo que dice, me creo poco.

1
Ronjoujoujou

Vaya tensión sexual mi mae.

B

#841 tal cuál, opino totalmente como tú, de ahí lo de independientemente del partido.

Y a la vez lo que dice el otro user, desde la oposición todo guay, luego una vez dentro habría que ver cuál sería su posición.

karlosin

#841 acabo de ver el discurso, es un brindis al sol como la copa de un pino para que te aplauda el populacho.

me explico, si solo hablas de atraer la riqueza que se sobre entiende de manera tácita que es compitiendo fiscalmente con países como andorra, también tienes que hablar la contra partida que es bajar en pensiones, educación, sanidad, etc los chiringuitos son cacahuetes en comparación a esto, por que claro tienes que reducir gasto público a saco para que no se te dispare el déficit , por lo tanto, brindis al sol bien queda.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#856 No se puede competir con Andorra.

El que diga lo contrario gasta una ignorancia supina. Por algo es considerado paraíso fiscal por muchos, y por algo estuvo por otros.

1 1 respuesta
SikorZ

#856 Es que aunque quitaras el 100% de impuestos (cosa obviamente inviable) Andorra seguiría ganando.

Tiene 0% de irpf para rentas no millonarias y un 4 y pico de IVA, aportando servicios publicos y todo, a ver como compites con eso, es imposible. Jamás un país de verdad va a poder competir con un paraíso fiscal.

1
desu

Supongo que lo habeis puesto

3 4 respuestas
choper
#850BruThaL:

Tu sabes bien las cosas que dices

desu

Esta muy cabreado, yo si fuera el estaria en Andorra.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#861
Te tenía en buena estima, no entiendo como palmeas a tal retard Xd

1 respuesta
desu

#862 No tengo ni idea de quien es. Le acabo de conocer por el video de espejo publico que he puesto.

Contractor

#841 cuando dejan el populismo de lado, aciertan.

Y en este tema, lo ha clavado.

1 respuesta
desu

#864 Hay que ganarse la silla. despues haran como el resto de socialdemocratas. vivir del cuento.

B

#859 ya empezar una entrevista demostrando que no tienes ni zorra de con quién estás hablando es de ser un periodista de mierda.

2 respuestas
AikonCWD

#859 No os parece que a veces abusamos del uso del desinfectante de manos?

xdddddddddd

1
BuLLeT_AZ

#866
¿Desde cuándo Espejo Público no hace periodismo de mierda? Parece que estáis descubriendo la rueda xDDD

2
Pitufooscuro

#866 con el tema yotuber la empresa se inventa cada mierda ... Parece que no se informan absolutamente en nada cuando con una rápida búsqueda en Google ya tendrías la investigación hecha ...

karlosin

#859 varias cosas:

1.- el periodismo de la tv tiene los días contados, vaya par de dinosaurius que no se enteran ni por donde les da el aire.

2.- roma gallardo es un cuñado de narices, tampoco me dice nada bueno de los que le siguen, ha tirado de falacia que podríamos ya acuñarla falacia de chiringuito, para justificar no pagar impuestos por que coches oficiales.

3.- roma gallardo en un debate que ví en el canal de UTBH decía que no se iba a andorra por que habló con su asesor y aun no le salía rentable.

4.- roma cabron, tu si te vas a andorra no es por un tema de democrácia mas participativa o no, te vas para pagar menos, no mientas que está feo. (se nota que este argumento lo ha heredado de su colega ruben gisbert para justificar ser un caradura)

lo dicho, no voy a derrocar a unos cuñados que tienen los altavoces televisivos para ahora alzar a un cuñado que usa un micro y una cam, me me molaría un poco mas de rigor tipo gente como Rallo o santiago armesillas, al menos Rallo que es todo lo contrario a pagar impuestos no cae en la falacia de chiringuitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin