El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Pitufooscuro

Lo teneis ahora jugando al ajedrez.

1 respuesta
E

#991

Joder si que se aburre allí.

1 respuesta
SikorZ
#989Prava:

ammmm ¿eres consciente que esas mismas restricciones existen para medio mundo? No puedes irte a currar a USA sin tener contrato ANTES de entrar en el país.

Algunos pensáis que lo que tenemos en la UE es lo normal... y no, nada de eso.

Y qué tiene eso que ver xd

#989Prava:

No necesariamente. Si en España te ofrecen 30k y en Alemania 60k no te vas a Alemania por necesidad sino para ganar más dinero. Lo mismo hace elrubius...

Tampoco es relevante, no se va con objetivo de eludir el fisco español ni es rico, asi que no aplica mi critica moral

#990 Vaya par de nivelazos tenemos aqui con choper y tu.

2 respuestas
Pitufooscuro

#992 Y a nivel profesional, está reciviendo una clase.

Prava
#993SikorZ:

Y qué tiene eso que ver xd

Tiene que ver que estás poniendo las limitaciones de trabajar en Andorra como si fueran exclusivas de Andorra cuando realmente muchos países son así. ¿Quieres ir de turismo? De puta madre. ¿Quieres ir a trabajar? Como no tengas contrato en la mano no entras al país. Ese método no es exclusivo de Andorra, ni muchísimo menos.

#993SikorZ:

Tampoco es relevante, no se va con objetivo de eludir el fisco español ni es rico, asi que no aplica mi critica moral

Pues claro que es relevante. El objetivo de elrubius no es eludir el fisco español, es ganar más dinero.

2 respuestas
SikorZ
#995Prava:

Tiene que ver que estás poniendo las limitaciones de trabajar en Andorra como si fueran exclusivas de Andorra

Para nada, estoy hablando de Andorra, no pensaba que tenía que especificar que no hablaba de otros lados cuando no estoy hablando de otros lados... xd

#995Prava:

Pues claro que es relevante. El objetivo de elrubius no es eludir el fisco español, es ganar más diner

Se va por los impuestos, no me cuentes rollos. Elude el fisco español a favor del andorriano con lo cual sí, gana más dinero. Una cosa no quita la otra, por mucho que convenga.

1 respuesta
Prava
#996SikorZ:

Se va por los impuestos, no me cuentes rollos. Elude el fisco español a favor del andorriano con lo cual sí, gana más dinero. Una cosa no quita la otra, por mucho que convenga.

La esencia es ganar más dinero y no dejar de pagar impuestos. Por lo tanto, es la misma esencia por la que un ingeniero español se va a Alemania. Ganar más dinero.

¿Que si te vas a Andorra ganas más dinero debido a que pagas menos impuestos? Bueno, el objetivo sigue siendo el mismo: ganar más dinero.

1 respuesta
flipas23

#995 La última frase que has puesto es parecida a alguna parida en plan... Ese ladrón no roba para joder a su víctima, sólo busca conseguir unos bienes. En fin.

SikorZ

#997 Pues eso, no has dicho nada nuevo xd

1 respuesta
choper
#993SikorZ:

Vaya par de nivelazos tenemos aqui con choper y tu.

Hombre comparao contigo cualquiera es el fakin Einstein de la dialéctica y del conocimiento universal, pero es que eso no es difícil teniendo en cuenta lo que escribes.

De hecho no me sorprendería que ciertos tipos de animales, incluso invertebrados, si fuesen engendrados (paridos o salidos de un huevo) dentro de una biblioteca y sólo por venir al mundo cerca de un libro... se impregnase y adquiriese mejores y mayores conocimientos y reflexión que la que demuestras hilo tras hilo.

Pero está bien, no ?, al menos ya has aprendido que Andorra no es un paraíso fiscal y que no existe algo como la "competencia desleal" entre países por aplicar una fiscalidad determinada al ciudadano. Ya es un paso para ti, estoy orgulloso.

Kaiserlau

Akiramaster

Yo estoy con el rubius y menudos mcmenús sirven en andorra.

1
Pitufooscuro

1 respuesta
guito

#999 Yo creo que la clave es que ningún argumento te va a convencer porque simplemente no es tu ideología, al igual que ningún argumento que des tú en contra nos va a parecer suficiente para hacernos de cambiar de opinión a nosotros para indicar que los impuestos están genial como están.

La mayoría pensamos que más o menos con un 35% de impuestos la gente no se iría a Andorra por todo lo que ofrece España, pero muchos decís tonterías de pagar 0% y cosas así que no tienen sentido para reducirlo al absurdo. Ahora seguro que decís que con un 35% también se irían, que puede ser, pero nunca lo sabremos si no probamos o lo estudiamos de alguna manera.

1 respuesta
Pitufooscuro

Ha perdido la partia pero lo ha peleado bien.

jesusml
2
SikorZ

#1004 Lógico, es un debate moral, cada uno tiene la suya.

#1004guito:

La mayoría pensamos que más o menos con un 35% de impuestos la gente no se iría a Andorra por todo lo que ofrece España

Quién es esa mayoría? Un 35%, me rio, pudiendo pagar un 10% en Andorra, eso es de tontos. un 25% mas de pasta es una locura hablando de millones.

#1004guito:

pero muchos decís tonterías de pagar 0% y cosas así que no tienen sentido para reducirlo al absurdo.

Absurdo me parece decir que la mayoría quiere lo que tu así alegremente, ¿de donde sacas ese dato? Pero bueno, tampoco quiero discutirte esto, es tu opinion y la respeto. Pero vamos, tan tonteria es una cosa como la otra.

#1004guito:

Ahora seguro que decís que con un 35% también se irían, que puede ser, pero nunca lo sabremos si no probamos o lo estudiamos de alguna manera.

Para mí el debate del % es totalmente inutil. Nunca se va a poder competir con un paraíso fiscal, que es el verdadero problema. Todo lo demás son elucubraciones que no llegarán a nada.

1 1 respuesta
guito

#1007 Con la mayoría me refiero a los que decimos de bajar los impuestos. Los que estáis en contra obviamente no os incluyo. La mayoría y 35% lo he sacado de lo que hemos leido en este hilo a favor de bajar los impuestos, pero sí, me lo he "inventado" en cierta manera, es una estimación.

Está claro que para ti el debate es inutil porque no vas a cambiar de opinión, estás luchandolo a capa y espada para cambiar la opinión de los demás... Pero me parece bien, al fin y al cabo estaría bien luchar por esto en las elecciones y no por las tonterías actuales.

Pero vamos, ya te digo que si solo piensas que la fiscalidad es lo unico que hay para competir estás muy equivocado, si no, yo ya me habría ido y sigo en España.

1 respuesta
personaje

#1003 Y lo de noruego en el stream

2 respuestas
Pitufooscuro

#1009 El titulo que tiene? creo que es una coña porque le llaman la rata noruega + una serie de netflix.

jesusml

#1009 el rubius lleva años y años llamandose a si mismo rata noruega xD

Pitufooscuro

Fuera coñas el stream está interesante si te gusta minimamente el ajedrez, se ha enfrentado al grand master y ahora el grand master se va a enfrentar a un profesional español.

FerPina

#934 eso tiene trampa, mi mujer un Alemania cobra 45k y gana netos 2100 que seria lo equivalente a 35k en españa.

Si a eso le sumas un coste de vida mas elevado (entre un 10 a un 20%, pues te quedas que un suelo de 45k en alemania es equivalente a uno de 25-30k en España.

1
SikorZ

#1008 A ver, que yo estoy a favor de bajar los impuestos, pero eso no significa que crea que vaya a solucionar le problema de los paraisos fiscales.

#1008guito:

Está claro que para ti el debate es inutil porque no vas a cambiar de opinión, estás luchandolo a capa y espada para cambiar la opinión de los demás... Pero me parece bien, al fin y al cabo estaría bien luchar por esto en las elecciones y no por las tonterías actuales.

Bueno, es lo que dijimos antes, es un debate moral, cada uno tiene la suya, pero esta bien debatir y ver otros puntos de vista, yo al menos estoy abierto siempre a nuevas ideas y a cuestionarme, pero eso no significa que siempre me vaya a cuestionar si creo que las razones no tienen peso suficiente, logicamente.

#1008guito:

Pero vamos, ya te digo que si solo piensas que la fiscalidad es lo unico que hay para competir estás muy equivocado, si no, yo ya me habría ido y sigo en España.

No entiendo a que te refieres

1 1 respuesta
guito

#1014 Yo tengo la posibilidad de irme a Andorra a vivir y ganar más dinero por pagar menos impuestos, pero no lo hago por todo lo que ello implica: alejarte de tu familia y amigos, el riesgo de estar en un país que no conozco y que puede que no me guste, el tener solo montaña cerca, no tener una manera rápida de llegar al aeropuerto y muchas mas pequeñas cosas que una vez que te lo planteas no es tan fácil dar el paso. Resumiendo, si lo único que me importase fuese el dinero, me iría sin dudar, pero en la práctica no es tan bonito irse para allá.

1 1 respuesta
SikorZ

#1015 Bueno está claro, a unos les compensa y a otros no. A mí tampoco me compensaría.

Pitufooscuro

Está poniendo la musica del flautista en su stream, sabia yo que el rubius es un señor con gusto.

Belerum

Se ve que ahora que emigró el Rubius, sobra el dinero de la sanidad y las carreteras; y se puede reinvertir en otras partidas importantes.

2 respuestas
choper

#1018 Está to'pagao loco. Para algo nos han dado sus buenos millones los UEitas.

MaviFe

#1018 se llama ley, los partidos se financian com dinero público según sus resultados. 0 sorpresas. Se llama democracia pero no vamos a intentar enseñar a los youtubers conceptos que no entienden.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin