El Rubius se pronuncia sobre Andorra

sephirox
#1469F17:

que hay un profesor que está premiando a los que piensan como él

¿Eso lo puedes demostrar? Premiar es puntuar mejor, y yo eso desconozco si ha pasado o qué.

2 respuestas
B

#1470 Claro es lo que estoy diciendo. Si te sabes aprovechar de eso es la hostia, yo lo hice. Pero es terrible, es muy grave.

Si yo estuviese hoy en el colegio habria escrito en mi redacción que el rubius es un impresentable. Pero como ya abandoné el colegio ahora puedo decir que el Rubius de puta madre y que el gobierno está cayendo.

#1471sephirox:

¿Eso lo puedes demostrar? Premiar es puntuar mejor, y yo eso desconozco si ha pasado o qué.

No entraré en este debate, si no sabes como funciona la vida es tu problema, no el mío. Yo ya tengo la carrera universitaria terminada, trabajo y pelo en los huevos.

1 1 respuesta
Tholgar

#1472 ¿Pero eso que dices ha pasado con el profesor de esta noticia o te lo estás inventando?

#1472F17:

Yo ya tengo la carrera universitaria terminada

#1472F17:

ahora puedo decir que el Rubius de puta madre y que el gobierno está cayendo.

¿Seguro?

1 respuesta
B

#1473 Tio tholgar lee el puto tweet.

"Hoy es uno de esos días en los que uno se enorgullece de su profesión y su alumnado.
Alumnos de 2 de ESO tenían que leer el artículo de @AntonioMaestre sobre #ElRubius, y posteriormente, sentirse periodistas y redactar uno.
Este es un ejemplo, pero hay más así."

"Su profesión y su alumnado". Pues si este no es el profesor entonces es casper. Y está claramente premiando a los que piensan como él. Si tu esto no lo entiendes yo no puedo hacer nada por ti. Puedes seguir generando debate pero no hay debate, es terrible.

1 respuesta
B

#1474 Que sería lo neutral para ti en este caso?

1 respuesta
B

#1475 Lo primero, si decides abrir ese debate en una clase con niños de 14 años no puedes decir cuál es tu opinión y mucho menos premiar al que piense como tu. Tendrás que premiar la capacidad de expresión y la ortografía. Eso es lo neutral.

Lo segundo, yo jamás les haría leer un artículo de Antonio Mestre, les mandaría leer otras cosas interesantes para su futuro, no esa mierda. Por eso no soy profesor. ¿Qué cojones hace un chaval de 14 años opinando sobre esto? No tiene los conocimientos necesarios, es un error.

2 respuestas
PaPa

#1462 La madre que me pario jajajaj

El niño que piense contrario a mi, un cerapio se lleva xdddddddd

Economismas de secundaria, proximamente en sus mejores cines.

Erterlo

#1476 Pues no, para ese "profesor" lo primero son las ideas, las tildes "son otra guerra"

1 respuesta
Drakea

El Estado vive de impuestos, por lo que no solo es natural, sino intrínseco a la educación pública que esta adoctrine a la gente para ser buenos ciudadanos.

Ni es raro, ni es grave, ni va a pasar nada.

1 respuesta
B
#1476F17:

Lo primero, si decides abrir ese debate en una clase con niños de 14 años no puedes decir cuál es tu opinión y mucho menos premiar al que piense como tu. Tendrás que premiar la capacidad de expresión y la ortografía. Eso es lo neutral.

El ejercicio consistia en hacer de periodista en base a un articulo de Maestre, es decir, de construir un articulo de opinión.
Sobre un tweet te estas inventando que está premiando al que tiene la manera de pensar del profesor, y pones en duda su capacidad de evaluar la expresión y la ortografía como si eso no influyera en la nota, cuanto menos de atrevido y cuanto máximo de ignorante.

#1476F17:

¿Qué cojones hace un chaval de 14 años opinando sobre esto?

Que yo sepa, no se da formación en materia fiscal y de política económica en la ESO, no entiendo por qué no va a poder opinar un chaval sobre lo que hacen sus influencias de internet.

Quienes pueden opinar entonces?

#1479 Mec, error, el estado no vive de impuestos, se financia de ellos pero hay muchos métodos de financiación aparte de los impuestos, como política de materias primas, investigación, incluso el turismo.

Tampoco es natural el adoctrinamiento, de hecho, lo que tu llamas adoctrinar en realidad es una defensa del sistema público de educación, pues es a través de la estructura educativa generada como se garantiza la educación gratuita y obligatoria para todas las personas.

2 2 respuestas
B

#1480 Que no Jaime, que no. Que está premiando a los que piensan como él porque está diciendo abiertamente que se siente orgulloso de los alumnos que han escrito redacciones cuya opinión coincide con la suya. Circulen.

#1478 Si si, no es mi problema. Hay que pasar por el filtro de la deficiente eduación primaria, secundaria y sucesivas para poder llegar a lo que uno quiere ser en la vida.

2 1 respuesta
B

#1481 La correlación que haces es especulativa basada en un sesgo de confirmación.

No tienes que mirar muy lejos para ver el pauperrimo nivel de educación.

1 1 respuesta
Drakea
#1480Jaime_ESP:

Mec, error, el estado no vive de impuestos, se financia de ellos

Jaja

6 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1483 Tremenda argumentación, cuando te enteres de que no existe marco económico sin estado, mima, no sé que va a pasar.

#1484 Es que para haber debate se tiene que argumentar y ya ves mas arriba, está la cosa justa.

2 respuestas
B

#1485 Jaime macho en el fondo me suda la polla lo que tu pienses. Yo quería hacerte ver algo pero es obvio que no he podido. Tu con tus ideas y nosotros con las nuestras, a ver quien gana.

Drakea

#1485 Pierdo demasiado tiempo ya con karlosin para encima abrir otro frente con alguien que cree en la MMT, lo siento.xd

1 respuesta
B

#1487 Tú fijate, has cogido un elemento el cual has supuesto que creo y usado para huir de cualquier debate.

Meec, error.

1 respuesta
B

#1488 Jaime es que eres un mago de la oratoria. Eres brillante, juegas con el lenguaje para acabar diciendo nada. Es lamentable Jaime.

1
Knelo

Impuestos bien destinados a un profesor que adoctrina a sus alumnos en vez de enseñarles a escribir.

Puto rubius

Pitufooscuro

Ese niño más tarde en su casa: voy a donar 300 bits al Rubius para que me salude.

Tholgar

Yo es que no se de dónde sacais que adoctrina a sus alumnos y que puntúa con mejor nota a los de su cuerda política xdd

Creando universos paralelos sois la hostia.

2 respuestas
B

#1492 La magia de la posmodernidad, cada uno viviendo en su propio universo autocreado.

El lenguaje crea la realidad.

isvidal

#1471 Pagaria por ver un hilo donde un profesor les pasara un articulo a sus alumnas de 2o de la eso de algun columnista indepe catalan donde no dijera demasiada cosa radical pero si que un territorio/grupo de personas tiene derecho a votar si quiere abandonar el pais o no, sin politizar mucho pero, algo sencillito asi.

La billis que te saldria de los dedos seria digna de T-1000. Como minimo pedirias fusilamiento del profesor, del gobierno de la generalitat y de todo el departamento de educacion.

Cojeas mas que Sand dan Glokta Sephirox.

1 respuesta
Fyn4r

#1492 De la experiencia, igual tuve muy mala suerte

sephirox

#1494 Una cosa es pasar un artículo de opinión de una corriente ideológica dada dentro del estadp-nación, y otra autofagocitar al Estado desde sus propias instituciones.

Drakea

A ver, si el ejercicio era escribir un artículo de opinión lo suyo es dar dos textos, una de cada parte afectada. LO mismo si el objetivo era suscitar un debate.

SI les dices a los críos que hagan un artículo de opinión y lo único que les das para formarles en el tema es un texto sesgadísimo es adoctrinamiento. Por supuesto que es adoctrinamiento para que paguen impuestos y sean buenos ciudadanos por lo que está socialmente aceptado, pero es adoctrinamiento :man_shrugging:

En los juicios incluso de violaciones, asesinatos y los crímenes más atroces siguen dando oportunidad de presentar sus excusas a ambas partes, porque se entiende que llegar a un veredicto con neutralidad no se puede conseguir con un canal de comunicación de único sentido.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1497 Pero no es ese el cometido que pide el profesor, ni es la materia para aplicarlo.

Yo hasta que no llegué a la filosofía en Bachiller no se empezó a tantear debates ideológicos de pensamiento y posteriormente de política. Siempre invitando a la objetividad.

Y en Lengua y literatura cuando se ponen nazis con los acentos y las tildes es también en bachiller (aunque en la ESO uno ya debe escribir bien, pero esto es España) por que en selectividad una tilde o acento mal y te follaban el examen.

2 respuestas
sephirox

Hay que enseñar a la muchachada que son libres y lobos de Wall Street, como el youtuber, que son átomos en una sociedad y que el médico se lo podrán pagar, como en EEUU. Joder los nuevos ciberrevolucionarios cómo están xd. La revolución del traje, la gafapasta y el "laptop".

A ver si a los que han adoctrinado es a vosotros xd.

5 1 respuesta
Fyn4r

#1498 Pues si no es la materia para aplicarlo que escoja otro texto, digo yo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin