El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Trigson

Si me comparais ese trabajar con otros trabajos... Para mi eso sería estar jubilado si es lo que hago cuando no trabajo.

sPoiLeR

En vez de buscar una medida para que los youtubers vengan, hacen todo lo contrario.

2 respuestas
A

#1772 La marca PSOE no es ahuyentar el dinero y la inversión? Es como las plusvalías o el IRPF autonómico, no hay que quitarlo para ser competitivos, hay que forzar a los que no lo tienen a que lo pongan para que dejen de ser competitivos.

Damnedlove

#1725 No entiendo esto, si ya no viven aqui, ni tributan aqui y solo vienen de vez en cuando a algun evento o visitar a la familia... No es como ridiculo buscarle los 3 pies al gato para que paguen? .

4 respuestas
Contractor

#1774 no es ridiculo, es dictatorial.

1
Nirfel

#1772 Al revés, es una medida para que no escape talento de España.

Imaginate ser ingeniero y encontrar trabajo en Alemania, Hacienda te persigue y te hace pagar impuestos de España y como no, también pagas los impuestos de Alemania.

Al final te sale más rentable ser un camarero en España.

1
B

#1769 “básicamente streamear”

Sí, la verdad es que es facilísimo.

1 respuesta
Dante90

#1777 la verdad es que facilísimo imagino que no será ya que le tienes que echar horas y empatizar con la comunidad, pero me refiero que es un trabajo que le puede llegar a gustar a la gente, y puede ser al mismo tiempo un hobby, o tú ves a alguien que como hobby tiene cargar cajas en un palet o cargar runa? No sé si me he explicado…

Knelo

#1774 Todo por el bien de la solidaridad jajajajajajaaj.

Czhincksx

Una característica de los regímenes comunistas es que persiguen a los que quieren huir de ellos.

7
A

#1774 Se llama ser populista, querer usar a los youtubers de cabeza de turco cuando tienes a esta gente robando a manos llenas y subiendo los impuestos aun más para compensar.

D4rKNiGhT

Es el PSOE quien esta en el gobierno. Normal que hagan gilipolleces fascistas.

En fin, todo mi apoyo al rubius.

1
ArcheR

Yo de ellos me voy a un país de estos que se la sudan tres cojones lo que diga la justicia española, y que vengan a buscar robarme mi dinero allí.

Menuda panda de sirvengüenzas. Que mi piscinita, mi chalet, mis coches y mis viajes por todo el mundo no se pagan solos, tienes que pagarmelos tú.

Pitufooscuro

Si realmente consiguen algo, que lo dudo a horrores, al día siguiente todos se van a otro país, Andorra no es el único país con impuestos bajos.

B

Yo juego y no tengo ingresos.
Os recomiendo leer padre rico, padre pobre.

Yo voy a vivir hasta mínimos hasta que me echen de mi casa y se que se puede venirse a bajo.

PaPa

Como se nota que Hacienda y España está sin un duro, perseguir a youtuber para que paguen aquí y vivan en otro lado, es decir, si ahora uno emigra en busca de trabajo también debe pagar impuestos en el país donde no reside? Xdddd este gobierno es la ostia.

2
A

Claro porque hacienda nunca ha perseguido a gente, es solo cosa del PSOE

4 1 respuesta
B

.

1
bkrs

#1787

De hecho no empezo con el PSOE, este movimiento tan descarado por parte de los ladrones de los inspectores empezo con Montoro.

2
Kaiserlau

hacerme casito

Fyn4r

#1774 Es que ahi la cosa está en cuanto es "de vez en cuando", o esos eventos, tienen alguno que no sea en España? No creo que sea todo tan trivial.

Y desde luego no es tan fácil como:
Es qUE aHoRA No vaMoS A POdeR iRnOS a tRAbajAR FuERA

Que estoy aburrido de leer esa mierda y no sé si es que la gente es gilipollas o cobra

1
Ronjoujoujou

Pues no lo veo tan mal seamos realistas, si quieren sanidad española, clima español, y activos inmobiliarios en España que asuman lo que hay como pasa en muchos países.

Si no, que renuncien a la nacionalidad y sean Andorranos. Yo es que me imagino que estos evasores legales el plan que lleva, en concreto al tonto del lolito fndez que decía en un video claramente que se iba para pagar menos impuestos. Pero seguro que viene más que va.

Que renuncien y se apañen.

2 respuestas
Knelo

#1792 Sabes que esa.medida qué propones la acaba de proponer vox para conseguir la nacionalidad española. Qué tal te sientes.

Por otro lado, para que van a querer servicios españoles cuando los tienen y pagan allí?

1 respuesta
Nirfel

#1792 Pues supongo que para tí soy un evasor de impuestos por irme a USA de Postdoc.

O cuando me fui a UK a hacer el doctorado y a cobrar por debajo del salario mínimo en UK, porque tenía estatus de estudiante y no de trabajador, pero al ser el nivel de vida mucho más alto, cobraba mucho más que el salario minimo de España. Según hacienda debería pagar el IRPF y otros impuestos y morirme de hambre viviendo en la calle durante mi doctorado.

La medida no tiene ningún sentido. En todo caso debería Hacienda perseguir a Google y que Google pague por cada visualización desde una IP española.

Pero claro, Google les haría la peineta y quitaría acceso a YouTube desde España.

2 respuestas
Fyn4r

#1794 Como un postdoc puede ser tan lerdo? Veis como la educación no funciona?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1793 Me siento genial, ya estoy harto de decir que me gustan medidas de todos los partidos, hasta de VOX. Puedo entender que cueste computar esta forma de pensar por qué entonces no puedes poner etiquetas políticas y algunos cerebros cortocircuitan.

Gracias por traer esa puntualización.

Pues solo puedo especular pero pueden manejar activos inmobiliarios (digo este por ser de alto valor pero podría ser cualquier otro) desde Andorrita. O algo más práctico: pasar meses de vacaciones aquí incluso superando en días a tu residencia. Cosas así habría que cortarlas.

Por otro lado, ves los argumentos que esgrimen estos personajes y se te caen los cojones al suelo más sabiendo que todos han pasado por, mínimo, primaria, secundaria y bachiller. Por lo que un the grefg que se le nota ignorante y niñato siga "donar" cuando habla de impuestos es para cruzarle la cara.

Pero claro, si son así de cortos e incluso consideran que te quitan el 50% de tus ingresos (entiendo que habla de rentas) y obvia que va por tramos es que me toca mucho las narices y me fortalece la idea de que en España urge centralizar la educacion

Nirfel

#1795 Explícame que impide que hacienda me cobre a mi impuestos por trabajar en el extranjero si empieza a cobrar a YouTubers

Y que tenga un doctorado en Ciencias de Materiales no indica que sea un experto en legalidad o económia. Yo sé de lo mío, de lo demás especulo.

2 respuestas
Fyn4r

#1797 Pues lo mismo que le impide pedirte sangre de unicornio para la declaración si empieza a cobrar a youtubers, nada. Otra cosa es que eso sea una realidad paralela

1 respuesta
Drakea

La verdad que sorprende la mala leche que tienen con el Rubius, esto llevan haciendo los faránduleros de la TV de toda la vida pero ahora que lo ha hecho el Rubius es cuando van a proponer estas cosas ¿?

¿Será porque no lo tienen atado en corto como al resto del mundo del show? :thinking:

Nirfel

#1798 Si se empieza con un grupo nada impide que se extienda a cualquiera que trabaje en el extranjero.

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin