El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Fyn4r

#152 espero que no volvais con lo de los tramos xd

ManOwaR

#165 pero tú no eras independentista catalán?? Madre mia, hablando de putas la tacones jajajaj

1 respuesta
_PimPollo_

#182 ? Yo y la mitad de catalanes somos independentistas... Que tiene que ver eso?

6 respuestas
taltal

Tanto si es por motivos personales (querer estar cerca de tus amigos), como si es por pagar menos impuestos. Está en su derecho como persona libre que es. Respecto a los impuestos sangrantes: La autocrítica como país para otro día.

SnighT

#183 Y la otra mitad que no son imaginarios que opinan?

SuperYo_GG

#183 pues que la mitad de Cataluña esta llena de gilipollas xd

Usopp

#183 Andorra es en gran parte lo que es por la burguesía catalana,que es la que han guiado a los borregos hacia el nacionalismo étnico más burdo y absurdo para cualquiera que sea de izquierdas o no sea "especial"

1 respuesta
guillauME

#183 Mentira.

1 respuesta
ManOwaR

#183 que los independentistas buscan fiscalizar independientemente de España.

1 respuesta
_PimPollo_

#188 Verdad como un templo.

#189 Y eso poco tiene que ver con el tema que aquí se trata.

#187 Pero este tema no era para hablar de el movimiento de elrubius y otros youtubers/streamers y no de Andorra?

2 respuestas
Saorin

#8 microsoft edge -> seleccionar texto y leer en voz alta

1 respuesta
Fyn4r

#183 que el discurso se basa en gestionar los impuestos como le plazca a un supuesto nuevo Estado fuera del sistema opresor español. Ves la similitud?

Drakea
#180Dofuramingo:

Sí, seguro que es cosa de clases

Sí. ¿A partir de qué renta prohibirías a una persona a irse a vivir a un país con menos impuestos que España?

2 respuestas
ManOwaR

#190 poco tiene que ver? Solo responde sí o no:

Quieres abandonar España y tributar en una Cataluña independiente al margen de España?

1 respuesta
Pitufooscuro

Que siga la máquina del fango:

A los hosteleros que les jodan, que no les hacen publicidad.

2 1 respuesta
SnighT

El argumento de España nos roba no puede usarse a nivel personal, tiene que ser a nivel comunidad autonoma, es de primero de independencia

7
pabloeloco

Ve pinipollas la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

NoRelaX

Cuantos malabares para decir que sencillamente quiere pagar menos impuestos

1 respuesta
sPoiLeR

#118 Las televisiones privadas crean puestos de trabajo, subvencionados con los impuestos de todos los ciudadanos, que solidarios joder. Ademas luego los majos politicos dejan estar al duopolio atresmedia-mediaset para que hagan lo que quieran a su antojo. Y si no, crean canales como cuatro y la sexta para despues revenderlas a sus amigos. Que majos!

El modelo de tv actual esta mas que muerto, y es normal ese hate, el propio rubius cobra igual o mas que Pablo Motos. Me quedo con la bilis de Javier Ruiz, otro apesebrado del gobierno de turno.

1
goLBeRLyyyn

#157 A caso he dicho lo contrario ?¿

SikorZ

Vaya abuso le mete el periodista este al lobito de wall street no?

Me quedo con la parte en la que el lobito responde que deben aportar mas los que mas tienen. Le han cerrado la boca con su propia hipocresía xD

1 respuesta
Dofuramingo

#193

¿Y dónde he hablado yo de prohibir, exactamente, o sugerido mínimamente que coartaría el movimiento individual? Yo lo que critico es el absurdo de comparar a un pobre que sale para ganarse la vida con un rico que sale para ser más rico de lo que siquiera necesita.

1 respuesta
Pank

#195 ojo al Alexby que es el mayor llorón inmaduro de la generación rata/youtuber. Todavía no entiendo cómo hay gente que paga por ver a semejante persona.

4 respuestas
TripyLSD
#1lGeaRl:

Oigo decir, [...] “con nuestros ingresos debería tributar aquí”. Os recuerdo que la mayoría de mis ingresos de YouTube vienen de fuera de España, más de tres cuartas partes de países como México, Argentina, Colombia y Estados Unidos.

Y me gusta mucho la reflexión final que hace sobre la transparencia, honestidad y picaresca en la cultura española.

Opino lo mismo que dije en el otro hilo. No juzgo las motiviaciones que haya detrás, mientras hagan las cosas legales. Dejad de rabiar.

#203 El alexby, este, ¿Cuándo dejará de tener 15 años? En cualquier momento le imagino girándose y diciendo "Mamá!..."

_PimPollo_

#194 Querría tributar en mi nación por ahora sin Estado, Catalunya, efectivamente. Y no, no tanto por la de pasta que los catalanes tenemos que dar a España, una nación que históricamente nos ha despreciado, sino primariamente por querer la libertad nacional del pueblo que habita estas tierras, el cual ha sufrido durante demasiado tiempo bajo las garras de una "imperio" en constante decadencia.

Eso poco tiene que ver con que un millonario se vaya a otro país a pagar menos impuestos.

2 respuestas
Dieter

#203 anda falto de cariño.

sPoiLeR

#201 Me da que no hay un zasca ni un abuso por parte de ninguno de los dos. El abuso en todo caso es que la gente menor de 30 años simpatiza con los youtubers, lo cual cara al futuro es una sensacional noticia de ruptura de modelo.

1
lluisete

#165 Un independentista criticando a un youtuber que se va Andorra, parece un chiste pero no, esto es MV 🤣

3
SkAmiKaZ

#205 Hipócrita.

1 1 respuesta
Pitufooscuro

Las cadenas de televisión cuando pierda fuelle el tema Rubius:

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin