El Rubius se pronuncia sobre Andorra

SuperYo_GG

#236 pero o estoy tonto o en la del AVE faltan unos pocos rubius no? xdd

1 respuesta
deividz

#11 venía a escupirte por el tema de "gente más mayor que nosotros".. Pero he visto que has explicado que jugabas al FFVIII en la época del de la katana y supongo que pasas los 30.. xD

Referente al tema, me la suda elRubius.. me choca en la cabeza que los niñatos y no tan niñatos ya, prefieran ver videos de gente jugando en lugar de jugar.. pero eh, cada generación con sus mierdas.
Ahora, si todos hiciéramos como el niñato éste, de qué se aguantaba el país? Qué pasa que por ser milloneti tengo derecho a evadir y a mi, con una nómina de mierda, me toca cascarle 300pavos mensuales a la SS???
Enfin, él es un geta, pero los que le aplauden o viven con los papis y no saben qué es la vida y el precio de la misma en ésta sociedad, o es que son tontetes y ya..

1 2 respuestas
MaviFe

#236 grotesco porque todo ello ha aportado más al país que lo que ha hecho el Rubius.

A ver si lo entendemos así

2 respuestas
Pitufooscuro

#241 Si, supongo que el coste de futuras lineas.

#243 Cada vez mas gente se está dando cuenta que el rey está desnudo, nunca pense que alguien como rubius, alguien que era afin a la izquierda, quitara tantas vendas de los ojos.

3 respuestas
ramaGZ
#237Drakea:

Lo mismo en el futuro quiere montar una empresa o invertir. Un millón de euros es un año de costes para una empresa mediana

Creo que esto es bastante relevante.
La gente piensa en términos de consumo constantemente, del "suficiente para vivir" y no ve más allá del hecho de gastar el dinero que se gana (y del típico colchón económico que intuitivamente uno pueda tener).

1 respuesta
Pinchejotron

tldr

MaTrIx

#242 pues hombre.... Tengo 35 xDD

En cuanto a lo otro, hay que entender que mucho de su público viene de países con un acceso a los videojuegos que es más complicado que el nuestro, latinoamerica en concreto.

Tampoco veo mal que la gente vea esos vídeos sí les entretiene. Ten en cuenta que hay mucha gente que a dejado de ver la televisión y ahora ven a esa gente ¿es peor ver un video del rubius y compañía que sálvame hmyv y demás morralla de la televisión? Simplemente no. Y mira que yo no he visto nada suyo y en general me da asquete....

Y no se trata de evadir impuestos, si no se que esta hasta los huevos de la gente y políticos de este país y se va. Joder yo haría lo mismo así pudiese.

1 respuesta
Alahel

#244 Las vendas muchas veces se van cayendo cuando vas creciendo xdd.

MaviFe

#244 el rey desnudo. La derecha lleva muchos años trabajando para destruir nuestra sanidad y nuestra educación. Para vendernos que tienen que ser los padres que se lo merecen por "trabajar mas" los que paguen la educación de sus hijos. Que tienen que ser las personas que se lo merecen por sus "éxito profesional" las que se curen de los tumores porque el resto no lo merecen. Que tienen que ser los hijos de personas evidentemente "trababadoras" los que tengan acceso a la justicia mientras a las familias pobres las echan de sus casas fondos buitres y grandes especuladores sin poder protestar porque la justicia es solo para los ricos.

Estamos intentando olvidar la España de la ley y los derechos para ir a la España de los libericidas que son muy liberales después de haber mamado toda su vida del estado y de los impuestos que pagamos todos.

1 respuesta
Lexor

#244 Votantes de podemos confesos que revelaban su voto en publico ahora sufren el acoso y señalizacion por parte del presidente del partido que el defendia y apoyaba.

Quien se acuesta con populistas meado se levanta : )

#249MaviFe:

La derecha lleva muchos años trabajando para destruir nuestra sanidad y nuestra educación

Claro, pq es la derecha quien se queja de que se construyan hospitales publicos como el isabel zendal (que que nombre mas machista, como se nota que lo ha escogido la derecha)
Menos mal que ya cayendo menos gente y cada vez mas joven

3 respuestas
1 comentario moderado
Pitufooscuro

#250 No voy a mentir que en parte se lo merece, pero todos tenemos el derecho a equivocarnos y rectificar.

Igualmente está situación ya está a nivel de bulling.

1 1 respuesta
Dofuramingo
#237Drakea:

Ni sé que significa esto.

Hablo de satisfacer tus necesidades como individuo y asegurarte un mínimo bienestar vital, lo cual tiene ya asegurado la gente como Rubius.

#237Drakea:

De todo esto extraigo que, efectivamente y como decía en #193 existe un umbral objetivo de renta (tú lo has llamado salario "digno" o esencialmente la renta suficiente para conseguir lo que necesites). Pues bien, ¿cuál es? Aquí estás diciendo que es algo "objetivo" y que es algo que la gente "necesita". Ergo a partir de ese umbral migrar es lucro. Bien, ¿cuánto es? El salario medio de un desarrollador con experiencia en España son 40k, el de un médico 50k. Si no consideras que esto es "digno" o "necesario" tu umbral tiene que estar por encima.

En términos de salario hablo fundamentalmente de personas cuya retribución es insuficiente para cubrir sus necesidades. Con ello no me refiero a médicos ni desarrolladores, que efectivamente gozan de un salario digno; al respecto de ellos tendríamos que irnos a carencias por especialización, por ejemplo, véase un investigador que no tiene los medios para avanzar en su área de estudio.

#237Drakea:

Pero te estoy pidiendo que conretes. Estas necesidades vitales y profesionales ¿son homogéneas? Si no ¿como puedes saber las del rubios? Lo mismo en el futuro quiere montar una empresa o invertir. Un millón de euros es un año de costes para una empresa mediana.

Las necesidades vitales y profesionales no son homogéneas, efectivamente, pero hay un espectro desde «necesidades» basadas en el despilfarro hasta necesidades basadas en tu supervivencia; y Rubius puede cubrir ambas, pero ahí entramos en el debate ético de si las primeras son comparables a la segundas (a mi juicio no, no lo son). A la hora de la verdad, hablamos de una persona que ingresa millones directos a su beneficio individual (incluso cotizando en España), con un oficio barato de desempeñar y que se aprovecha de los privilegios inherentes a su posición. ¿Que en el futuro quizás quiera montar una empresa? Pues como los muchos profesionales que no gozan de sus facilidades para largarse a un «país» donde pagar initamente menos y ahorrar más. Y, ante este panorama, Rubius ha tomado la decisión consciente de seguir engrosando sus más que suficientes privilegios como millonario que es y seguiría siendo aquí o allí; y por ello no es comparable con quien verdaderamente no tiene los recursos para salir de la precariedad, o para desempeñarse en su área de especialización, etc. y se ve oblgiado a emigrar.

Te lo resumo si quieres: Rubius es millonario aquí y allí, y lo que puede hacer allí lo puede hacer aquí porque se encuentra entre los más privilegiados de la jerarquía. Ni encara la precariedad, ni le falta un sueldo que le cubra las necesidades básicas, ni opera en un sector falto de recursos para medrar. Y si ha preferido largarse en lugar de emprender aquí lo que quiera que pretenda emprender (asumiendo que tiene algún plan de futuro) es, simple y llanamente, porque quiere ser más millonario de lo que ya es (y, dudo muchísimo, necesita).

1 respuesta
Lexor

#252 Obviamente es totalmente reprochable lo de PI y nadie deberia pasar por ese juicio de brujas digno del medievo, ni votar a podemos deberia ser sinonimo de dicho castigo
Lo mejor de todo es que ya ha puesto en pie de guerra este tema y si la politica comete el tremendo error de querer mantener esta batalla dialectica solo podemos ganar, ¿quien tiene mas capacidad de llamada, elrubius&co o politicos en chaqueta?

1
MaviFe

#250 el hospital Isabel Zendal no es un hospital público. Es un hospital de pandemias que costo 250 millones y que no sirve en plena pandemia por lo que tienen que desviar los pacientes a la privada.

El hospital Zendal es lo contrario a defender la sanidad pública. Es capitalismo de amigos. Contrato tras contrato a empresas privadas a dedo y sobreprecio acumulados.

1 respuesta
Lexor
#255MaviFe:

el hospital Isabel Zendal no es un hospital público. Es un hospital de pandemias

Gracias, siempre viene bien echarse unas risas

#255MaviFe:

El hospital Zendal es lo contrario a defender la sanidad pública

Mentalidad de izquierdas, no consuman, es peligrosa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#257 Si no pudiera leer no podria regocijarme con tus comentarios, deberias reflexionar un poco antes de escribir

1 respuesta
1 comentario moderado
Guevara

#109 #115 Cierto, el Rubius y sus ancestros Españoles no emplearon nada publico, ni carreteras, ni escuelas, ni parques, nada. Absolutamente nada.

De hecho existe el rumor de que se movian por España levitando para no tocar ni las aceras.

1 2 respuestas
pardier

vaya tocho post de su rubieydad

Kaiserlau

El argumento de mierda "a pagado mas que nadie blabla" y por lo tanto a callar. Es de auténticos subnormales, con un complejo de superioridad moral digno de un narcisista terminal, o son grupies del atontato este o no se lo que les pasa en la cabeza.

Que además no entienden y no entenderán en la puta vida de que va eso de vivir en una sociedad. Y de dónde creen que venimos.

1 4 respuestas
Dofuramingo

#245

Hombre, yo creo que todos valoramos la posibilidad de que alguien quiera ahorrar para montar una empresa o invertir. Lo que se critica aquí es, en todo caso, que una persona como Rubius, millonaria cotice en España o en Andorra, se aproveche de la competencia desleal que desempeña un micropaís (y con ello la nutra) para engrosar su cartera o, en un hipotético caso, exprimir los privilegios de los que no gozan los tropecientos emprendedores e inversores que ni siquiera pueden optar a su capital. Que no sepa mirar más allá de su ombligo, en definitiva.

Petricor

#203 xdddd con esta gente no me extraña que haya otra tanta que odie directamente este gremio. Con esa voz de pito y diciendo cada 2x3 "me suda la polla" y se autodenomina el borde de youtube. Esta clase de youtubers, y no el resto, es el problema. Están tan endiosados y alejados de la realidad que echan un "discurso" (que es una auténtica basura vacía de contenido) y se creen adultos.

Pocas hostias se dan, y no me refiero a las físicas.

1 respuesta
B

Yo no consumo contenido de youtubers, de ninguno. Ni he visto un vídeo del rubius en mi vida.

Pero me he tomado la molestia de leer la carta y esas cosas que dice son muy importantes, mucho.
No creo que se hable de esto en la televisión pública, es mucho mas maduro este tio que los indocumentados de los debates públicos.

Mendiola

#243 Entiéndelo como un votante del Podemos de Carmena que abrió los ojos y se ha ido.

1 respuesta
Lexor
#262Kaiserlau:

El argumento de mierda "ha pagado mas que nadie blabla"

*
Esta a la altura de los que opinan que habria que rendir pleitesia al estado porque has nacido en el, curiosamente proviene de la misma gente que repudiaba el concepto de patriotismo porque tu lugar de origen es aleatorio

2 1 respuesta
MaviFe

#266 fue votante de Carmena como muchos otros en el municipalismo tampoco dijo que votara a Podemos. Os recuerdo que la segunda vez que se presento carmena fue sin podemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#267 que bien eh?

Pd: aquí nadie rinde pleitesía a nadie. Pero mucho menos a un subnormal que no llega al mínimo para entender que no se trata de quien pague más.

Y en eso estáis todos lamiéndole el esfínter. Y sabes porque? Porqué te crees que te conviene. Y eso sí que es digno.

1 1 respuesta
Lexor

#269 Pues si la verdad, me alegra ver que al menos has sabido darte cuenta de esa hipocresia

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin