El Rubius se pronuncia sobre Andorra

Dofuramingo

#264

Y es que esta clase de youtubers son el grueso de los que están en la cima y se largan a Andorra. Echan sus partiditas en el juego de moda, reciben visualizaciones en masa tanto de España como de Latinoamérica, y hale, a engrosar las arcas (propias).

1 respuesta
B

Una pregunta, a parte de que el estado deje de ingresar millones. ¿Qué importa si se va o no Andorra?

El tio ha pagado mientras ha estado aquí y ahora se va. Después de lo que llevo visto desde Marzo de 2020 yo también me iría si tuviese la oportunidad.

#271 Si, ¿Y? ¿No lo haríais ninguno?

2 1 respuesta
Mendiola

#268 Podemos estaba orgulloso de Carmena cuando las cosas le gustan, cuando no, Carmena no es de Podemos.

Lo mismo que ahora en el Gobierno. Son del Gobierno cuando las cosas van bien, cuando no van bien se comportan como oposición estando dentro del Gobierno.

Un partido bastante ridículo en su comportamiento.

1 respuesta
michi

A mi me parece estupendo que le caiga mierda como a cada famosete que se ha ido para pagar menos impuestos, y si así pierde patrocinadores que van para otros que si que tributen aquí pues mejor que mejor.

7 1 respuesta
Loler

He leido 3/4 , creo que tiene razon en lo que dice.

MaviFe

#273 para esto hay que ver la política no solo desde los partidos políticos.

Carmena contó con el apoyo de Podemos pero no es de podemos ni se presentó como podemos. Simplemente hubo varios colectivos y partidos que se unieron para crear una candidatura. Cuando unos y otros consideraron ir separados lo hicieron.

Lo que estoy diciendo es que cuando le preguntan que vota el dice Carmena, no dice Podemos. Carmena solo se presentaba a las elecciones municipales pero en el resto de elecciones que voto? Eso es lo que no se dice y es lo interesante. En aquel momento para el decir que votaba a Carmena hasta le beneficiaba como Youtuber porque era guay pero no dice a que partidos votó.

A

Mucho texto.

Dofuramingo

#272

Yo no lo haría, no. Mi tempo lo dedico a cosas más relevantes, y dudo bastante que el tipo de contenido que produciría llamara la atención de las masas de críos que engrosan la audiencia de estos «creadores de contenido».

1 respuesta
ramaGZ
#262Kaiserlau:

El argumento de mierda "a pagado mas que nadie blabla" y por lo tanto a callar. Es de auténticos subnormales, con un complejo de superioridad moral digno de un narcisista terminal, o son grupies del atontato este o no se lo que les pasa en la cabeza

Coño, pues lo mismo que los argumentos del extremo (recalco, extremo) contrario. Para algunos vivir en sociedad significa arrodillarse incondicionalmente ante Hacienda y hacerlo te convierte en moralmente superior porque patriotismo servicios públicos ayudar a un anciano con cáncer.

Y cuidado con no caer en contradicciones, que hablas de complejo de superioridad moral para en el siguiente párrafo decir que "no entienden eso de vivir en sociedad".

1 respuesta
MaviFe

#279 arrodillarse ante hacienda es que hacienda se quede con unos miles de euros de todos los millones que tu ganas?

1 respuesta
Lexor
#274michi:

A mi me parece estupendo que le caiga mierda como a cada famosete que se ha ido para pagar menos impuestos

¿Pero te lo ha dicho el mismo o es que estas proyectando en el lo que te gustaria hacer a ti?

#274michi:

y si así pierde patrocinadores que van para otros que si que tributen aquí pues mejor que mejor.

Tanto te perjudica esto personalmente que te lleva a buscar el mal de un tercero? es un pensamiento un tanto rencoroso o mezquino

B

#278 Coño que yo no consumo contenido de youtubers pero no me hace falta para ponerme en su lugar y sentir que gran parte del dinero que genera se va en impuestos que luego son aprovechados para pagar cosas como el ministerio de igualdad y un larguísimo etc.

Yo cojo el dinero y corro buscando un sitio seguro, estable y en orden. Y si puedo pagar menos impuestos mejor, hay que decirlo.

1 respuesta
ramaGZ
#280MaviFe:

arrodillarse ante hacienda es que hacienda se quede con unos miles de euros de todos los millones que tu ganas?

Arrodillarse incondicionalmente ante Hacienda significa "me la suda el debate o negociar, paga lo que toca que para eso tienes dinero, es la ley"

1 respuesta
MaviFe

#283 si podemos debatir. No me parece mal debatir pero este señor no debate, huye.

2 respuestas
B

#284 ¿Pero cómo no va a huir? ¿Tu estás viendo como está España?

Aunque bien mirado a él le da igual, ya que no sale de casa. Aunque visto de otra manera, igual le apetece salir mas de casa y quiere ir a un sitio donde pueda hacerlo sin que le persigan. Son tantas cosas...

1 respuesta
ramaGZ
#284MaviFe:

si podemos debatir. No me parece mal pero esto señor no debate, huye.

Debatir debatimos en las redes sociales. La posición de Hacienda actualmente es opuesta al debate ya que planea controlar a todos los españoles afincados en Andorra por motivos tributarios.

MaviFe

#285 es lo único coherente que tiene como argumento pero si se va a un pueblo de Burgos también le sirve.

1 respuesta
Dofuramingo

#262

El argumento de «ya ha pagado más que todos vosotros» significa, básicamente: «voy a ignorar que me he forrado gracias a la arbitrariedad de que mi profesión ingrese más que la tuya y, en lugar de cotizar en congruencia con ello, dejaré en la estocada a quienes no gozan de ese privilegio totalmente ajeno a mí pero su actividad es igual o más necesaria que la mía para sostener una sociedad». O, en versión resumida: «¿no puedes pagar tanto como yo? Pues a joderse; vas a pagar durante más tiempo que yo mientras yo ingreso incluso más de lo que ya ingresaba pero pagando menos, porque yo puedo permitírmelo y tú no».

#282

¿Qué cifras concretas de lo recaudado se van a esos chiringuitos de los que siempre habláis ciertas personas y por qué es excusa para largarse y alimentar la competencia desleal de Andorra en lugar de utilizar tu privilegio e influencia para luchar contra las injusticias que, supuestamente, motivan que te vayas?

1 1 respuesta
B

#287 Bueno ya podemos debatir pero en Andorra tiene a sus colegas, tiene una pasiaje maravilloso, mas libertad y orden, opulencia, tiene que pagar menos impuestos y los que paga se invierten en que funciona bien el territorio.

No se yo creo que estoy viendo más envidia que otra cosa porque yo lo firmaba. Y también estoy viendo odio por parte de los que saben que su marcha supone menos ingresos para las arcas del estado que les da de comer.

#288 Lo primero has cometido un error. Me has metido dentro un grupo de personas y no sabes quien soy.
Segundo, si tienes un canal de youtube en el que metes determinado contenido y empiezas a meter contenido político ya te puedes dar por jodido. Es lo peor que puedes porque pierdes a una parte importante de seguidores.

2 respuestas
Drakea

#253 ¿Entonces entiendo que cualquier persona que se va para cobrar más es igual de inmoral? Es decir, un desarrollador senior que no tiene problemas de especialización ni ninguna inquietud vital que es incapaz de satisfacer en España, que simplemente se larga a una empresa extranjera porque el sueldo son 30k de más al año.

Y enel segundo párrafo incides en eso: las necesidades en general no son homogéneas, pero si las de supervivencia -obviamente, somos todos humanos- ergo, ¿está allí el umbral? ¿en la subsistencia?

Mi argumento es este: partiendo de que todos los que se van fuera teniendo techo y comida en España los hacen por que se valoran más a ellos como individuos que al Estado, ¿este acto es tan sólo moral en tanto que se haga por necesidad para cubrir sus necesidades biológicas? Es decir: ¿sería moral una ley que prohíbe el establecimiento de residencias en países con menores impuestos de España a todas las personas que tienen un sueldo suficiente para asegurarse vivienda y sustento? El ejemplo que pones del investigador es muy específico, la realidad pura es que la mayoría de profesionales que se largan es para cobrar más, ya que los salarios en este país son lamentables.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#289 opulencia, paisaje, mas libertad? lol, xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dios que covid

1 1 respuesta
personaje

#238 q esperabas d ese ser si tiene un historial q telita

1 1 respuesta
B

#291 ¿Cómo? ¿Perdón? Te ries de cosas que son verdades como un piano.

Ya me gustaría a mi vivir allí y no aquí. Pero claro si me voy yo os da igual. Os importa que se vaya este tio porque supone menos dinero para hacienda.
El resto no lo entiendo, no es vuestro colega, no queda con vosotros, vive el solo en su habitación.

Aquí no se ha perdido nada salvo dinero para hacienda.

Edit: He visto tu respuesta, si señor buen humor.

1 respuesta
Kaiserlau
#293F17:

son verdades como un piano.

Unrack

#262 Sobre todo por personajes que viven de la farándula. Sin un público con buenas condiciones no podrían perder el tiempo en ver jugar al Minecraft a estos comedoritos.

1 respuesta
Kaiserlau

#295 a mi de lo que vivan me da bastante igual. De todas formas hay mucho youtuber que saca bastante pasta vendiendo y patrocinando mierda que en aliexpress cuesta 10e (timando a los críos), eso ya seria aparte.

Lo del argumento de pobre hombre, de que paga mas por lo tanto blabla, es de ser un demente o un troll.

1 respuesta
Unrack

#290 Hasta el BdE ha dicho repetidas veces que seguimos sin trasladar los márgenes empresariales en los salarios. La casta empresaria no dista de la política en este país.

B

#296 ¿Me puedes explicar amablemente de qué va el argumento ese que dices?

Porque yo entiendo que lleva 10 años pagando a hacienda mas de lo que yo voy a poder pagar en toda mi vida. ¿Es que no tiene derecho entonces a abandonar el país?

¿Hay que insultarle? No entiendo nada.

1 respuesta
Prava

#260 Ni tampoco pagaron impuestos. Claro. Todos esos ancestros han vivido de gratis toda la vida.

1 respuesta
NoRelaX
2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Pitufooscuro
  • Fyn4r
  • Drakea
  • SikorZ
  • choper
  • karlosin