Rudy, el hombre que cobraba 1200 al mes por ser gitano.

C

Hay una cosa que es verdad, la gente se cree que todos los rumanos somos de esa calaña, cuando no más lejos de la realidad, la gran mayoría de inmigrantes que vienen de Rumanía son los gitanos rumanos. Allí no reciben sanidad, ni ayudas, ni vivienda ni nada por el estilo, solo reciben muchos palos. Si os indigna que esa noticia pueda ser real, que su parte de verdad tiene... os diré a ciencia cierta que en España les regalan a estos infraseres muchas viviendas sociales, no viven de alquiler como en Inglaterra.

1 1 respuesta
Intriga

#90 Hombre, en Glasgow he vivido mas de un año pero vivia en el west end (zona guay si no la conoces) y en Edinburgo que vivo ahora vivo en Morningside (la zona "posh") y evidentemente por aqui no he visto ese tipo de gente.

Se que en Glasgow si te vas al este .... igual no tienens ni gitanos porque estos neds escoceses son de lo peor.

Pero vamos, cuando voy por otras zonas he visto lo normal, creo que no he visto ciudad mas gris que Aberdeen

#46 Menudo ascazo me da la tia esa, puffff la tenian que mandar de vuelta

1 1 respuesta
Intriga

#62 parece mentira que no conozcas los mercedes de los jichos

http://www.autotrader.co.uk/search/used/cars/mercedes-benz/postcode/eh105qh/radius/1501/price-to/2500/onesearchad/used%2Cnearlynew%2Cnew/quicksearch/true/sort/pricedesc

1 respuesta
EspY

#93 Hombre los conozco pero no se como irán ahí los talleres y tal pero mantener un Mercedes cuesta su dinero xD

Contractor

Pues claro que es verdad la noticia. Pero no sólo los gitanos rumanos, sino también los nigerianos, somalíes, paquistaníes, polacos... E incluso españoles, si.
El sistema de ayudas sociales británico es una barbaridad. Son tan políticamente correctos, tan asustados están de que alguien les tache de racistas o les denuncie, que han creado un sistema, por así decirlo, anti marginación, que se les ha ido de las manos.

No es que los británicos sean racistas últimamente, es que ven que han dado oportunidades en su país, a gente que han ido a aprovecharse del sistema, y no a integrarse en la sociedad, porque ese es el fin de las ayudas sociales. Te doy un dinero, subsiste hasta que encuentres trabajo y te integres en nuestro sistema de vida.
Pero hete ahi, que muchos dicen... Me pagan una pasta, no trabajo, y me ingenio formas para seguir viviendo del estado.

Eso por no hablar de los auténticos guetos de musulmanes, nigerianos etc... Pasaros por luton, y os quedaréis asombrados.

En cuanto a los rumanos, hay de todo. Los muy trabajadores y honrados, que son mayoría, los que quieren la vida de dinero fácil y rápido, y los humildes. Y luego están los gitanos, a los que todo el mundo odia allí, sin excepción. No se integran, y pasan de hacerlo.

Y en cuanto a las mujeres rumanas... Tengo la inmensa fortuna de estar con una. Y si, están muy buenas, es algo espectacular, y tratan al hombre como a un hombre... Es tantísima la diferencia con la mujer mediterránea... Once you go east, you never come Back.

1 respuesta
choper

#92 Y que lo digas.. una cosa es lidiar con el típico clima de allí, pero es que la puta ciudad es literalmente gris..

N

#95 Mi novia tambien es rumana y ya te digo, no hay color y sobre todo lo mejor es eso les gustan los hombres, no la panda de metrosexuales en los que nos estan convirtiendo a los españoles entre las multis y las endiosadas muejeres españolas :D

Mujeres del Este >>>>>>>>>>> Mujeres de españa

1 respuesta
Contractor

#97 ya te digo. Sobretodo eso, odian a los pagafantas y los metrotontos y gente sin cerebro. Tienen clarísimo el hombre que les gusta. Y que bien te tratan... En todo jajaj.

Ni punto de comparación! Anda y que se queden solitas las endiosadas y rancias mediterráneas!

1
C

Esto se ha convertido ahora en lo buenas que son las mujeres de mi país... pues será que yo tengo mala suerte porque vaya mala suerte con las rumanas y las húngaras xD

w4nx1

Menudo montaje más cantoso xDDDD Puto periodismo qué podrido está.

1
microhelix

Related:

NigthWolf

El pueblo gitano en el pasado fue expulsado de diversos territorios, y en uno de sus peregrinajes hacia otro nuevo donde asentarse se les presento una virgen de ellos (o algo asi) y les dijo que no se preocuparan, que a partir de ese momento iban a poder vivir bien sin tener que trabajar viviendo a costa de los "payos". Que cuando quisiesen algo solo tendrian que pedirlo.

Esto que cuento es parte de su cultura, no recuerdo la historia exacta pero es asi. Y ya veis como les va xD.

1 respuesta
H

#102 No es la primera vez que escucho esa historia pero se supone que es del pueblo gitano en general o solo de los gitano rumanos o de todos?

Y por cierto por que se llevan tan mal los gitanos rumanos con los nuestros?xD.

Perdido

Aqui gente como Solves tras vender las reservas de oro al peor precio y contribuir notablemente al empobrecimiento de millones de españoles, cobra mas. No critiqueis a la gente antes de miraros vosotros mismos al espejo, y a vuestros familiares, si es que votaron a la basura que nos gobierna.

1200 eu, aqui hemos construido edificios, aeropuertos, carreteras, vias de ferrocarril inutiles. Es como decir, mira ese, ha robado 1 eu, que golfo, mientras no se acuerda uno de que hayan robado 100000 eu por otro lado.

Pero asi los que han robado el grueso del dinero tienen escusa, y nos distraen.

Porque es mejor fomentar el odio entre los pobres, que expropiar al politico que se llevo la pasta.

1
koplousky

Es menos triste de pedí, que de robá

#31 Yo si, mi jefe es gitano. Me paga mis horas extras, mis seguros y to la pesca. El problema es que en el norte los teneis aislados y se refugian en sus tradiciones por odio a vosotros que los apartais..Y en esta zona donde vivimos la época de Al-Andalus, mientras en castilla se fomentaba el racismo, aquí convivíamos con moros, judios y gitanos..

Andalucía is not Spain. para bien y para mal.

1 respuesta
H

#105 Te crees que no conozco gitanos honrados?Tengo un piso en un barrio donde hay muchos gitanos y mi vecino por ejemplo es abogado y sus padres son hostelero pero sin embargo el resto de gitanos de la zona y del propio edificio dan asco.

Por cada gitano honrado que conozco hay otros 9 que no lo son.

1 respuesta
lemming2

Bueno por lo menos ha dejado de robar. Ahora que me expliquen por qué gente que lo tiene todo en España sigue robando.

B

#2 la gente inglesa tambien tiene estas ayudas eh?, otra cosa es que no sean tan bajezas de pedirla, pero tenerla las tienen.

Ah, y no hace falta que os vayais a rumanos, conozco mas de 10 españoles que han RECHAZADO empleos a tiempo parcial xk decian que con las ayudas que le daban semanales cobraban mas y sin dar un palo al agua.

Pero vamos, que poco a poco estas cosas las estan cambiando gracias a HIJOS DE PUTA que abusan de ellas. Antes te las daban nada mas llegar las ayudas, sin necesidad ni de tener casi residencia aqui, ahora al menos exigen 3 meses de residencia aqui antes de darte 1 libra. Y encima te pagan el 80% de la residencia si se lo pides, + 80 libras semanales por no hacer nada de nada.

koplousky

#106 como te he dicho, eso será alli.. Aquí no hay ghuettos de gitanos marginados delincuentes..
Hay barrios donde hay mas delincuencia y barriobajerío.. pero hay de todo no mayoría de gitanos.. Aquí no se estila eso de la prueba del pañuelo y esas mierdas tribales que hacen en palabra de gitano.

2 respuestas
H

#109 Eres consciente de que los gitanos se marginan solos no?Y que yo sepa por aqui no hacen ya la prueba del pañuelo pero vamos que siguen siendo basura salvo de 1 cada 10.

1 respuesta
koplousky

#110 ok

NigthWolf

#109 que no hay? Pasate por las 3 mil de Sevilla y me dices a ver si piensas lo mismo xD. Esta claro que no todos son iguales, pero no puedes decir lo que estas diciendo sin entrar en detalles. Yo he conocido a un chaval medio gitano que vivia en la parte mas externa de las 3 mil porque carecia de los medios para irse de alli y las cosas que contaba eran chungas no, lo siguiente. Y cuando salian las noticias de redadas alli, o esta ultima tan sonada de dos clanes gitanos que se liaron a tiros y mataron a una niña por accidente o algo asi; este chaval nos contaba de primera mano como habia sucedido, quien era cada uno, etc.

Un dia pase en coche con unos amigos por una carretera que la bordea, cerca de pineda (el club este de los ricos, que es bastisimo porque esta a un tiro de piedra de las tres mil y alli dentro tienen campos de golf, un hipodromo, piscinas, hoteles... solo hacerte socio te cuesta un puñado de millones; tengo un amigo que trabaja alli de camarero y me ha contado tambien un monton de movidas, pero eso es otro tema) y habia una boda. Nos quedamos flipandolo con los coches de gama alta que habia ahi, niños de menos de 10 años con quads, etc.

Mas de una vez pasando he visto varios coches de policia deteniendo gente, contenedores ardiendo y hombres tirando piedras a la policia... Todo tipo de movidas, un dia hasta me vi en un 3º un caballo asomando la cabeza por la ventana de un piso xD.

Y te digo mas, conociendo a este chaval y al primo que son de alli y las cosas que ven y nos cuentan, poco sale en la tele y en los medios. Y claro que hay gente buena, este chaval es un cacho de pan con todo el mundo por ejemplo. Pero la cuestion es que la mayoria solo son buenos si te mueves en sus circulos, si conocen a alguien de tu familia o si tienen algun tipo de relacion contigo; por lo general siempre se suelen mostrar bastante hostiles.

Coño es que me sorprende que digas eso siendo del pueblo que eres, que yo he vivido alli y a mas de la mitad es pa meterlos en un cohete y mandarlos al sol. Y de hecho con gitanos no hemos tenido experiencias buenas en Lebrija precisamente tampoco eh xD. Y si te tengo que decir las movidas que he tenido viviendo en Jerez de la Frontera... Las pocas veces que he tenido problemas en la calle, que me han intentado robar o las 4 veces que me han sacado una navaja han sido todas por gitanos.

1 respuesta
LaChilvy

Ganas de matar aumentando...

1 respuesta
Perdido

#113 Es envidia de que tu tienes paguita.

Examina tus sentimientos, sabes que es cierto.

1 respuesta
LaChilvy

#114 Está en nuestras manos poder vivir de paguitas actualmente en España, así que si llevo trabajando 10 años sin parar y sin haberme cogido la baja ni un dia, es porque quiero.

Aunque te cueste creerlo, no todas las personas son tan bajunas como #1

1 respuesta
Perdido

#115 Por lo que veo todos los dias en la empresa donde trabajo, y en otras de conocidos, la gente de este pais es una sinverguenza., y se salvan unos pocos nada mas. Si tu estas entre ellas, no se si darte la enhorabuena o el pesame, porque ser honesto y honrado cuando el resto no lo es es mas un handicap que una ayuda. De mi se han reido varias veces por no aprovecharme de varias cosas, y la verdad es que me daba asco la mentalidad de la persona que lo hacia.

Por otro lado las empresas en este pais son para darles de comer aparte, si la gente coge bajas fingidas o busca paguitas es porque no recibe muchas veces un trato justo.

Empieza a mirar lo que tienes alrededor, el que no ha cogido becas sin necesitarlas, hizo trampas en trabajos copiandolos de internet, copiado en examenes, encontro un movil o cartera y no le devolvio, tuvo hijos y fue a coger los 2500 eu de zapatero, ha robado comida pesando de menos en el carrefour, le ha metido a la empresa mas km de los que hizo con el coche, se ha llevado bolis del banco, o ha especulado con vivienda, mentido al venderte su coche,....

Es un problema y muy grave de educacion en todas las esferas, yo analizo la clase de educacion que recibi en egb y el instituto y si antes me daba cuenta de que era bastante mala, ahora pienso que era pesima. Pero reflexiono sobre el trato que me han dado en la sanidad publica y tambien.

Este supuesto estado de bienestar solo lo es para unos pocos, para el resto, es un timo.

Kraug

Luego llamaran a Cameron nazi y nose que nosecuantos `porque quiere meterle mas dureza a las políticas de inmigración.

Una vergüenza los gitanos rumanos cuando la ''working class'' inglesa lo esta pasando mal en estos tiempos (como toda europa vamos).

Prava

#82 En realidad sí. La corrupción en España existe porque los propios ciudadanos la permitimos. Yo soy responsable de la parte que me toca, como español que soy, que al final la política es el reflejo de la sociedad. Tenemos, literalmente, lo que nos merecemos.

Respecto al islam, es EXTREMADAMENTE preocupante que ciudadanos nacidos en occidente... sean capaces a apoyar el IS y, si lo hacen, es porque desde el propio mundo islámico occidental no se condenan con suficiente dureza semajantes BARBARIDADES.

Está llegando a un punto en que occidente se ha bajado los pantalones y respeta más las culturas de todas las minorías habidas y por haber que las nuestras propias. A la iglesia vamos a darle por el culo todo lo posible (y ojo, soy agnóstico), pero cuidado con el islam que uno no puede ni hacer una broma. Defendamos el feminismo hasta llegar a extremos insospechados (e injustos)... pero permitamos que las mujeres islámicas hagan gala del sometimiento que significa el pañuelo (y sus variantes).

¿Es esta la sociedad a la que queremos llegar? Porque yo tengo muy claro que nos estamos debilitando, ya que el mensaje que occidente emite es: "ven aquí y haz lo que te de la gana, que no tenemos la suficiente personalidad para poner freno". Porque es así como funciona, y nadie parece darse cuenta de la vorágine destructiva en la que estamos cayendo.

¿Sabes qué es lo que debería ocurrir? Lo contrario, ELLOS DEBERÍAN ADAPTARSE. Y si no pueden adaptarse, que les vayan dando por el culo. Las religiones son un puñetero cáncer social (en general), pero es que el Islam es el colmo de los ridículos, una farsa medieval reflejo de personas con una capacidad intelectual entre limitada y nula. Y les estamos dejando hacer lo que les salga de los cojones.

1 respuesta
granaino127

Una prueba de los límites tan estúpidos que estamos alcanzando por ser "moralmente correctos" y la ansia que hay por demostrarlo.

Unos trabajan para que otros públicamente digan dpsas como esas y luego si los
Que curran pierden el empleo te dan la mitad de ayudas y limitadas por tiempo.

Dieter

Juas corrección política, origen de males.

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Perdido
  • HectorxD
  • EspY
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • YonkiLeon