Rudy, el hombre que cobraba 1200 al mes por ser gitano.

Perdido

#118 Depende de que persona, generalizar es malisimo. Eso lo hacian en el colegio, cuando castigaban a toda la clase por no prestar atencion al profesor, entre ellos a los que si lo hacian. La mayoria no tiene realmente lo que se merece, para lo mal que se porta, y su propia etica en su comportamiento social. Y unos pocos estan pagando el pato cuando siempre han intentado ser honrados con los demas y les han tomado el pelo una y otra vez.

Rubios

#9 Eso son tus cookies.

Tienes algo que quieras contarnos?

B

los gitanos de aquí solo han pisado un aeropuerto para robar cobre, no os hagáis muchas ilusiones.

Ninja-Killer

#91 El problema es que se hace una relación rumamo=gitano rumano, porque es lo que más se ve o se nota

1 respuesta
C

#124 Claro, es así y es muy comprensible, es como si todos los gitanos españoles se fuesen a Noruega, la gran mayoría gitanos españoles, 90 de cada 100, los noruegos pensarían que los españoles son todos así.

1
koplousky

#112 Illo, pero que hay.. 4 gitanos chungos? y cuantos malotes asi hay que no son gitanos?

En lo que coinciden la mayoría de delincuentes es en el barrio en el que viven, no en la raza.

yo solo digo, que aquí no es ni por asomo como por el norte.. ¿porque aquí hay mas gitanos honrados que en el norte? porque los gitanos andaluces tienen un gen honrado que los diferencia o que? que hay algún gitano delincuente.. pues si, pero blancos tb.. mandamos a todos los blancos en un cohete al sol también? porque a mi me han atracado 2 blancos..

Además, esto de diferenciar entre delincuente random y delincuente gitano me parece tan de 2012... ahora lo que se lleva es insultar a los vagabundos.

vinilester

Alemania podrá denegar prestaciones sociales a inmigrantes comunitarios

La sentencia del TJUE responde a un litigio entre una ciudadana de nacionalidad rumana y su hijo y la administración alemana, que les denegó este seguro básico. La ciudadana en cuestión vive desde hace varios años en Leipzig en el apartamento de una hermana que la mantiene. No tiene cualificación profesional ni ha ejercido ninguna actividad ni en Alemania ni en Rumanía. Según las autoridades alemanas, no entró en el país para buscar trabajo y no se esfuerza por encontrar empleo.

http://www.libremercado.com/2014-11-11/alemania-podra-denegar-prestaciones-sociales-a-inmigrantes-comunitarios-1276533109/

1 respuesta
NigthWolf

#127 Como se las gastan los alemanes xD.

A mi la verdad es que me parece bien, para parasitar que se queden en su pais. Diferente opinion tendria si por ejemplo esta mujer despues de trabajar varios años en Alemania se quedase parada y pidiese esta prestacion mientras busca uno nuevo (no se como va en Alemania, pero me refiero a algo que se pueda comprobar como que este apuntada en alguna bolsa de empleo o algo asi, creo que se me entiende, algo en plan INEM), entonces vale que tenga una prestacion para vivir mientras encuentra y no. Pero eso de ir en plan Rudy es un canteo.

Recuerdo que mi primer compañero de piso fue un chaval de marruecos que lleva 3 o 4 años cambiandose de carrera sin aprobar ni una y habia recibido algunas becas los primeros años, pero viendo que se le acababa el chollo engatuso a una gorda bizca y medio deforme y se caso con ella por el juzgado sin que la familia de ella lo supiera (era obvio que la familia de ella sabia a lo que iba...), y nada, el tio antes de irme del piso estaba mas feliz que una perdiz. A aguantar un par de añitos para los papeles y ale, otro español mas xD.

Usuarios habituales

  • koplousky
  • Perdido
  • HectorxD
  • EspY
  • Akiramaster
  • tute07011988
  • YonkiLeon