La rueda de la muerte: Cirque du Soleil

Mepiro

Impresionante performance acrobatica de Cirque du Soleil.

Dura 8:45 ser un poco pacientes que os conozco.

9
filemontv

si eso ya me leeré el libro
(he visto cachos del video.. pero nada más..)
ni fú ni fuá

1
oOL4sTOo

im-presionante

1
zeN2k6

Impresionante, he tenido la suerte de ir dos veces al circo del sol y es una de las cosas mas fantásticas que he presenciado en mi vida.

1 respuesta
ekeix

una pasada de espectáculo pero joder llevan arneses o algo los tios? es que a veces parece que flotan xD

1 respuesta
reaction

dios mio, que control que tienen xd

Hades13

.

2 respuestas
zeN2k6

#7 Pues, la verdad es que fue hace muchos años, la primera y segunda vez que vino el Circo del Sol a Madrid y la entrada la pagaron mis padres y no tengo ni idea de cuanto valdría.

Cada vez vienen con un espectaculo diferente, son distintas compañias que recojen a lo mejorcito a nivel mundial, trabajar en el circo del sol es lo máximo a lo que puedes aspirar si perteneces a ese mundo.

Mirando en internet el de este año ha sido los dias del 2 de Abril al 8 de Mayo.
Y el precio de venta oficial: Desde 28€ a 122€.

1 respuesta
T

el limite

Hades13

.

LoBezNo

en 5:09 casi hace caida libre xD

KingFish

Yo fui hace poco a la de Corteo, es impresionante con la facilidad que hacen todo. Recomiendo 100% ir aunque parezca caro, estás con la boca abierta las 2 horas.

Salu2

GaTToO

cuadrado los tienen

dzr

No he visto este espectaculo, pero si llevo ya 4 espectaculos distintos por España y sin duda, vale muchisimo la pena ir. Increible como se lo curran, te tienen todo el rato pendiente de todo y te enganchan como solo ellos saben. El ultimo el de Corteo aqui en Alicante, todo el rato flipando y con puntazos de partirte la caja, muy buenos.

ssinister

he visto el espectaculo en otro video, uno donde lo hacen afuera delante de miles de espectadores, ahi el tio casi cae, pero es espectacular.
Soy un gran fan de Cirque du Soleil, he estado en uno de sus espectaculos, Varekai, y muy bonito, pero joder... sufro más que ellos viendolo.. XD

HIMOTEN

veo la rueda pero no los muertos, debe de ser una funcion que salio mal...

ukuki

#5 Creo que es debido a la inercia.

Me he quedado con ganas de más, una pasada,

B

Este video ya se subió hace unos años. Por cierto, en enero tienen gira española. Zaragoza, Málaga, Compostela y Granada. Compañía Alegría.

A

A mi me encantan sus espectáculos. Una pasada!

Pandita

y lo que se ahorran en gimnasios xDD

B

Yo fui a ver Alegria a Gijon hace dos años creo y fue increible, un espectaculo inigualable.

Ivlas

#7 yo fui en sevilla al espectaculo varekai y me salieron por 30€ o asi

btw, el video... amazing... xD

pontaeri663

Que guapo, siempre he querido ir al Circo del Sol en Madrid, pero lo veo algo caro. A ver si para el próximo año puedo ir xD.

En cuanto al vídeo, sin palabras, alucinante.

B

Increíble.

-Shaydund-

Yo estoy muy tentado a ir cuando vengan a Zaragoza... pero no sé si me pondrán exámenes cerca :/

LaChilvy

Es una pasada, que ganas tengo de verlos en directo.

Esqueletico

Yo fui hace unos años en Sevilla, y no es increible, es lo SIGUIENTE. Un espectáculo que todos deberíais ir a ver al menos una vez en la vida.

Hace unos días pillé entradas para volver a ir en septiembre, los precios varian, con una oferta de groupon conseguí las butacas de 1XX€ a 69€, centradas y cerca del escenario (y lo he pagado con gusto, pq ya que voy, voy a verlo sin perderme detalles).

Saludos.

-RiveN-

Ala!!!! que guapo!!

Wuok4

Para los que queráis ver mas, aquí hay espectáculos completos http://www.mediavida.com/foro/87/el-circo-del-sol-kooza-408800

putonombre

joder impresionante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -RiveN-
  • -Shaydund-
  • atina
  • dzr
  • LoBezNo
  • Hades13
  • zeN2k6