Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

Fox-ES

#437 No estoy familiarizado con el refranero español. Por eso de que en mi familia se considera que usar refranes como argumento es de ser muy ignorante.
¿Qué quieres decir con esa expresión?

2 respuestas
Eyvindur

#469 Estamos trabajando en ello hoy y noche

kraqen

¿Ciudadanos europeos? ¿Pero Cataluña no era un nuevo estado?

#471 Iglesias también habla unos cuantos.

Soy_ZdRaVo

#474 Segun andan diciendo desde ayer, cuando analizan una orden de detención los jueces belgas pueden entrar a valorar si se cometió el delito. No como los del resto de europa que dejan eso para el juzgado de donde se cometio el delito

2 respuestas
Bathory2

Esta persona es un claro insulto a la inteligencia de todo ser humano, que barbaridad

Y lo peor es que cada vez que va a decir algo enciendo la tv esperando .. algo

Lord_Khronus

Tiene razón lo que dice. Ha cumplido el programa electoral. A los españoles no os suena que es eso. No lo habeís visto nunca.

1 6 respuestas
Eskimo

Como se viene arriba mintiendo.

B

Que va a cumplir con sus obligaciones desde ahí :D
Cagaoooo

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo tengo una pregunta, seguramente se quedará en retórica pero bueno: Si no se fian de los jueces españoles porque no hay independencia judicial y política, ¿comó te puedes fiar los jueces de la nueva república Catalana si están puestos a dedo por los independentistas?.

No es algo ilógico en sí?

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#486 En su programa electoral no había una DUI y en teoría su gobierno iba a durar 18 meses. Incumplidisimo

Bathory2

#486 tu tampoco, no se de que hablas
¿o acaso estas ya viviendo en una republica?

Eskimo

#486 Fuera de la legalidad si, lo ha intentado.

ArticoDelSur

Lo único que va a conseguir es que media europa se mofe de todo este lamentable espectácull

iPoded

#488 usurpación de cargo publico y pa Soto del Real en 24horas.

crazygrumpy

" Puedo ir treinta años a la cárcel por cumplir mi programa electoral" :psyduck:

1 respuesta
T

#486 Te lo corrijo:

"A los españoles no nos* suena"

D

#489 Acaso esta gente dice algo lógico?

el_hOwL

#486 Ha cumplido el programa electoral saltándose las leyes catalanas y españolas. Dilo todo macho

1 1 respuesta
Lexor

#472 a ver que dicen los amigos entendidos de derecho perovaya tiro en el pie que se esta metiendo

kraqen

#484 Imagínate el conflicto que juzguen desde Bélgica a una institución o cargo español activo por un tema de DDHH.

Merkel y Macron antes contratan asesinos para cargarse a Puigdemont.

XyR10N

Claro, si salgo presidente, voy a matar a todos los judíos y que luego no me digan nada, que es el programa electoral.

2
Soy_ZdRaVo

Si en mi programa electoral hablo de matar a todos los negros, nadie me puede detener por intentar cumplirlo.

Lógica catalanista

6 2 respuestas
Pulgar

#486 si su programa electoral sólo trae la independencia. MENUDA MIERDA DE PARTIDO.

Manorothh

Rajoy fue el primer presidente en dar una rueda de prensa por videoconferencia, puigdemont será el primero directamente telemático

Lord_Khronus

#498 Programa electoral aprobado en España. Supongo que acostumbrados a que se mienta en los programas no pensaban que iría en serio XDDDDD

2 respuestas
sephirox

.

2 6 respuestas
B

#495 faltaban lágrimas.

Aguiluxo

me descojono, luego TV3 BRAU BRAU BRAUSDUAUASA

4 4 respuestas
T

Pues nada, orden de detención europea cuando no vaya a comparecer y ya.

xemi

#481 Lo que se considere en tu familia me importa tres cojones, si te apetece, coges google y buscas lo que significa, al igual que deberias haber hecho como cuando afirmaste que la Policia Nacional y la Guardia Civil habian incumplido la ley usando pelotas de goma, y tuve que darte en el hocico.

#484 ¿Y los belgas tienen jurisdiccion sobre el sistema judicial de otros paises porque...?

2 respuestas

Usuarios habituales