Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#528 Antes muerto que valenciano

1 respuesta
Aguiluxo

#538 todo muy normal supongo

2 respuestas
perche

mas que en tve1 , deberia ir en el canal infantil

sephirox

.

Soy_ZdRaVo

#543 Solamente hay que poner TVE para ver que nada es normal allí xd

1
Zeloran

#425 3 idiomas y sonidos guturales de hombres de la caverna, querras decir, para referirte al catalán no? xd

2 respuestas
JuGuLaToR

#535 Nerviosos? Pero si nos estamos partiendo el culo xDD

Pulgar

#528 tras la guerra civil hubo elecciones para recuperar el orden democratico y Constitucional.

De verdad. Aprende historia, que te falta.

2 respuestas
Jildeghar

Se va a presentar el como candidato al 21D? Que dicen en el PDCAT sobre esto? Que ya daban por cantado a Vila como candidato lol

JMBaDBoY

Seguimos apelando a la UE cuando han demostrado que se la suda. Lo único que consiguen con esto es ganar tiempo esperando a que se emita la orden europea de detención y que la justicia belga entre en el fondo del asunto para ver si les entregan a la AN o no. Entiendo que intentarán rebajar la pena todo lo que puedan y que se vea que lo de rebelión no se sostiene por ningún sitio.

Y esperan que el 21D gane el independentismo otra vez.

Mi apuesta, que parece la más factible, es que nadie se meterá en fregados en la UE, el govern acabará en la cárcel, el 21D quizás ganen los partidos independentistas pero poco más.

R

#539 que? le han hecho multiples preguntas en ingles y las ha respondido en frances, lo mismo es que te parece que el ingles es igual que el frances, pero te puedo decir que no es asi, y lo del discurso machacado si, lo ha hecho perfectisimo

xemi

#532 Y que dice la ley internacional al respecto? Un pais no puede decir "jaja influyo en tu sistema judicial porque lo dice mi ley y te jodes" by the face, vamos seria ridiculo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Fox-ES

#510 Te noto nervioso.

No me diste con nada en ningún sitio. Legal o no es patético justificar la violencia gratuita.

2 respuestas
drin0x

Esto ya es un sin sentido, me da pena la verdad.

PaCoX

#524 solo digo lo que se hacia antes aqui, sacas muchas conclusiones de una frase xDD no seras 100tifiko?

1 respuesta
Petrusin

#549 Hombre, exactamente exactamente tras la guerra civil... No me suena mucha elección democrática

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#553 Por eso digo que el objetivo de esta acción es generar un conflicto diplomático entre España y Bélgica, porque España lo va a ver como una injerencia y posiblemente lo siguiente sea dejar de colaborar con Bélgica etc

3 respuestas
T

#543 pues claro que es normal porque es el canal 24h el enfocado a los informativos, lumbreras

http://www.rtve.es/directo/canal-24h/

T

#555 No es gratuita, es hacer cumplir con la justicia, un concepto que algunos tenéis distorsionado.

1 respuesta
perche

#547

que si , que si, que se monte una academia en belgica.

yooyoyo

#502 Iba a poner algo del estilo. Hay que ser mongolo xD

Con lo de los idiomas me estáis subiendo la moral a tope, hablo español, alemán e inglés y chapurreo un par más. Gracias a vosotros me siento como un semi dios.

xemi

#555 Nerviosisimo si, con tu nivel de argumentos (hablar de la ley sin tener ni zorra de lo que esta dice) no se donde meterme.

#559 No entro en si va a haber conflictos diplomaticos o no, lo que me interesa es si lo que diga Belgica va a tener algun valor legal o no, que por logica y por lo que me dices entiendo que no.

R

y me suda la polla que demuestre ser espanyol, como si quiere demostrar ser hungaro, pero si se supone que dices que dominas 4 idiomas y te hacen una puta pregunta en uno de esos idiomas, es de primero de respeto y logica, contestarle en ese idioma, a menos que esta persona te pida explicitamente que le respondas en otro idioma, y ya no hablemos de la arcada que es partir un discurso por partes e ir dandolo poco a poco en cada uno de los idiomas

B

Ha apelado a los heridos del 1O? Es lo que me falta pal bingo de hoy?

3 respuestas
Pulgar

#554 #558 no pillais la ironia.... Madre mia

1 respuesta
PaCoX

#559 las malas relaciones entre belgica y españa son anteriores a esto xD

alepe

#559 Bélgica no se va a meter en este fregado.

No tiene ningún sentido.

1 respuesta
Nacle

Puigdemont: Spain started the chaos using violence
Periodista random: Chaos? There is no chaos

Se va viendo como internacionalmente no cuela el rollo victimista

1 respuesta

Usuarios habituales