Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

c0ira

#738 Te veo muy seguro de las urnas pero las últimas elecciones las perdisteis por 400k votos.

Pulgar

#750 ni si gana en las elecciones? Imagino que te refieres en la aplicAción del 155

ogeuF

#749 no son republica,basicamente porque nadie las reconoce como tal, entonces es complicado, aunque muchos crios les de igual esto,porque no vivan en el mundo REAL

Seyriuu

#750 Pero vamos a ver Nebursg, lo que vengo a decir es que si sois independientes, participar en un proceso democrático español es aceptar y asumir que no lo sois.

Sed sinceros, decid que ahora mismo no sois aún independientes, que España sigue teniendo el control de Cataluña, que seguiréis luchando por conseguir romper ese lazo y ser independiente, pero no os pongáis una venda en los ojos y digáis que ya sois independientes mientras claramente no es así y seguís participando en la democracia española.

3 respuestas
el_hOwL
#728Deadless:

vaia

mis hogos

ArThoiD

Cataluña no es independiente ni lo va a ser en mínimo los próximos 20 años.

Deal with it de una puta vez.

1 2 respuestas
perche

#754

no solo no son independientes si no que cataluña ahora no tiene ni autonomia.

Pulgar

#754 hasta la CUP ha dicho hoy: no somos independientes ni tenemos estructura para serlo.

1 respuesta
LiuM

La broma ya estuvo bien, a trabajar todo el mundo.

ogeuF

#756 si cada 3 años montan estos circos y siguen regalando empresas,por mi q lo hagan xDD
luego 155 y adew

nebursg1

#747 Puedo hacer perfectamente el ejercicio mental que gana el unionismo, hace no mucho gobernaba Catalunya un señor cordobés. Si gana tal, pues un jarrón de agua fría, por mi parte me olvido durante un tiempo, o no, dependiendo como gobierne dicha coalición, nunca defraudan.

1 respuesta
Seyriuu

#758 Pues a eso voy, que el 1-O se ha perdido, la declaración de independencia del viernes fue un teatrillo para contentar al público, la realidad es que no hay independencia, que al cúpula del govern se ha exiliado para postergar o evitar la encarcelación y que todo sigue igual.

La independencia llegará el día que sea reconocida aunque lo sea a regañadientes y Cataluña no dependa de España. Pero hoy no es ese día.

1 respuesta
Mariox93

#749 El problema es que dicen que si que lo son y parece IMPOSIBLE hacerles ver que no es como una especie de neurosis o realidad alternativa, me parece increible, me choca bastante la verdad.

S

Los que tienen miedo a que votemos son los españoles. Si hay que elegir entre votar o liarse a tortas con la policía o el ejército... yo lo tengo claro.

Otro gol por la escuadra que os colamos y os volveremos a ganar en las urnas. Como siempre.

3 respuestas
ArThoiD

#762 Algunos todavía no os habéis enterado de que no hubo tal declaración? XDD

Fue todo una pantomima, una Guerra de los Mundos que se creyó la gente por la inutilidad de la prensa.

Pero oficialmente, no se declaró nada de nada.

1 respuesta
Seyriuu

#765 Pues eso estoy intentando explicar, narices.

1 respuesta
Mariox93

#764 Pero si sois una república, ¿para que necesiais ganar a nadie en las urnas? Si ya les habéis ganado en teoría.

Pulgar

#761 agradezco tu contestación. Es dificil encontrar en el foro gente que te conteste ante una hipotética situación de derrota.

c0ira

#764 Veo mucha fantasía en los últimos threads

Te recuerdo que las últimas elecciones las perdisteis por 400k votos

1 respuesta
nebursg1

#754 No, se que no somos independientes, ya se que defiendo el 1-O pues no debemos olvidarlo, pero de momento nada y ha jodido más de lo que os pensáis tener que renunciar estando tan cerca, pues obviamente no tenemos las herramientas. Espero tenerlas antes de los 20 años que dice #756.

1 respuesta
S

#769 eso es mentira. Vuelve a contar.

1 respuesta
ArThoiD

#766 Ok, pues eso xD Te entendí algo mal.

Me sigue haciendo gracia que algunos se piensen que vivieron en el Pais Catalan durante un tiempo xddddddddd

ogeuF

#764 lo unico q queremos,es que te enteres de lo engañado que estas,q te sientas o no español nos la suda mucho,pero haz un poco de autocritica,y mirate los goles q os estan metiendo,si eres capaz claro

1 respuesta
xavocs2

Con el pdecat girado en la independencia, si hubiese alguien inteligente y crease un partido razonable de centroderecha catalanista arrasaria... pero claro razon y politico no van de la mano

1 respuesta
S

#773 te digo lo mismo. Independizados en vuestra cara y sin romper un plato. Y ahora votamos sin que nos peguen para demostrarlo.

3 respuestas
Seyriuu

#770 Yo no estoy a favor de la independencia, pero me parece bien que intentéis conseguirla. Lo que ocurre es que creo que desprecíais la existencia de los no independentistas (por ejemplo, en las últimas autonómicas ganastéis en escaños pero perdistéis en votos, ¿Por qué os esforzáis en decir que el 90 % de la gente es independentista cuando claramente el número ronda el 40-50%?).

Y por otro lado, creo que los políticos de JxSi han dejado claro que no venían a declarar ninguna independencia, que venían a montar pantomimas y les ha acabado explotando todo en la cara.

S

#774 díselo a Unió, lo bien que les fue xD

ogeuF

#775 independizados? primera noticia q tengo,deja los mundos de goku amigo,antes de hablar tonterias

LiuM

Que toda España vote sobre poner un fuerte impuesto añadido a los independentistas y a ver cual de ellos es el primero que abandona aquello de "votar es democracia".

c0ira

#771 Aprende a sumar

1 respuesta

Usuarios habituales