Rueda de prensa de Puigdemont hoy a las 12:30h desde Bruselas

ReEpER

#735 yo cada vez que pido algo de votar en la embajada o algo, ya te digo, español, y muy español, que si no, se pierden mis papeles,.

1 respuesta
Ilore

Hacemos una DUI pero participamos en las elecciones autonomicas del 21D... Toma ya!! :psyduck:

Se puede ser mas incoherente y ridiculo que un independentista?

BruThaL

#775 Independizados dice xDDDDDDDDDDD pero como podeis hacer tanto el ridiculo y dormir bien ><!

Pulgar

#775 dime un solo dato de que estéis independizados (que competencias tiene el estado catalan)

1 comentario moderado
ReEpER

#780 Pues asi a vote pronto:
JxSI: 1.628.714
CUP: 337.794

TOTAL: 1966.508

PP: 349.193
PSC: 523.283
CIUTADANS: 736.364

TOTAL: 1.608.840

DIFERENCIA: 357.668 En pos del independentismo.

PODEMOS: 367.613 (no saben lo que son, pese a que a mi aprecer podriamos decir un 20% independentistas y un 80% no independentistas? )

Ahora vuelve a sacar tus conclusiones.

#785 Hummm... posiblemente, pero teniendo en cuenta que domino, 4 lenguas, y que estos estan en una de mis dos nativas no tendría que ser muy complicado.

2 respuestas
c0ira

#786 Podemos si que saben lo que son, dijeron claramente que votarles a ellos era un NO

Vuelve a intentarlo anda

1 4 respuestas
Pulgar

#786 te lo digo sin acritud, porque los papeles ni se piden ni se entregan en la embajada. En la embajada sólo se vota.

Con respecto al recuento de dejas a unió 100.000 votos que retocan la balanza

1 respuesta
YokeseS

el troll mas grande que ha dado españa hasta el momento.

Ulmo
#787c0ira:

Podemos si que saben lo que son, dijeron claramente que votarles a ellos era un NO

No hablamos de Podemos, hablamos de "Catalunya sí que es pot", algo bastante diferente. Algo tan diferente que su propio líder dice abiertamente que pese a que su partido no es independentista él apoya abiertamente la independencia. De hecho ha votado sí a la independencia.

1 respuesta
Pulgar

#790 a lo que se refiere es que en las campañas elecciones de 2015 JxS no se cansó de decir que el voto de CSQP era votar NO.

1 respuesta
B

Adoctrinamiento Independentista joder estos nacionalistas como adoctrinan malditos!!!!

1 2 respuestas
ReEpER

#788 Y me estás diciendo que un 20%80% en catsiquespot es logico :P bien bien, cuando incluso sus lideres de masas en catalunya ( recordemos que la mitad de catsiquespot es colauismo ), se han declarado indepes. Pues nada para ti chico.

#787 te confundes, durante esas elecciones la posicion de catsiquespot fue de como siempre, no decir si si o si no, para rascar votos de donde sea : ) De echo en estas del 21D lo veremos, porque ya se han quitado todos las caretas.

#791 no, CSQP nunca dijo eso ;(

1 respuesta
LiuM

#792 lo grave no es que lo haga una mala madre, es que lo haga la escuela pública.

4
Pulgar

#793 el dato no lo doy yo. Lo das tu. Solo sumo a tus cuentas a Unió.

Con respecto al ultimo cuote. Leelo de nuevo, que creo que en vez de 4 idiomas lo vamos a tener que dejar en 3 :P

1 respuesta
ReEpER

#795 Tienes razón, y es que claramente JxSi tenia razón en eso, dado que los unionistas ( vease muchas de las respuestas aquí ), usarian esos votos de catsiquespot como no, cuando realmente no es así. La posición de CATsiquespot fue de no decir ni si ni no (la base de la politica de catsiqueespot en catalunya es eso, no te digo nunca nada ).

PD: Por suerte el cancer que es unió ha desaparecido ya. La verdad es que no se como tardó tanto Convergencia de separarse de unió cuando se ha visto su representación real ( y esperate a estas elecciones ).

Lo que es importante ahora es que el sector independentista vote, y vote en masa. Yo personalmente las elecciones las veo ilegitimas dado que no han sido propuestas por el president de la generalitat, y para mi, sigue siendo puigdemont, pero bueno, no me cuesta nada mandar una sobre a españa ( bueno si, 21 sek ).

1 respuesta
S

#787 Antes de las últimas elecciones autonómicas? Demuéstralo.

c0ira

Vaya caña le están dando en los medios internacionales a Puigdemont y en la CNN ya tienen videos de Borrell hablando del conflicto.

Por fin la gente de fuera de España está recibiendo la información sin el sesgo indepe, otra batalla que están perdiendo.

3 respuestas
ogeuF

#798 con la de material que tienen,se lo van a comer en 0,

B

#798 vas a comer independentismo hasta que te mueras xD

1 respuesta
ArThoiD

#796 Te puedes hacer las pajas mentales que quieras, pero el 100,00% de los votantes que querían la independencia votaron o JxSI o CUP. Todo lo demás era un NO.

Negar eso es ser bastante corto de miras, sin acritud........ Y mucho más teniendo en cuenta el valor plebiscitario que se le dió a esas elecciones.

1
Juankahospi

#710 no me incluyas en vuestras o nuestras porque yo no fui a ninguna mas que nada porque no me siento de ningun bando. Aunque sigo opinando que solo sale lo malo y por desgracia o a proposito, que tambien puede ser, sale mas mierda de un bando que otro. Igualmente te entiendo pero lo de generalizar me toca los cojones que yo soy muy feliz sin querer la independencia y tampoco querer que apaleen a mi pueblo ni lo dirija un partido corrupto (mas que los de aqui)...

1 respuesta
B

#802 ya si te entiendo, los que no queréis nada también estáis jodidos, pero es lo que hay, tenemos un problema y parece ser que desde el gobierno español no se quiere solucionar, pues OK aquí seguiremos dando por el culo hasta que decidan hacer algo, ya te digo que no nos cansaremos.

1 2 respuestas
c0ira

#800 por lo menos podías leer los datos amic. Suponiendo que esa encuesta no estuviera sesgada, en número de votos sigue perdiendo la independencia

Escupe un poco mas de odio por favor, a ver si así conseguís ganar el 21d

B

#787 Entonces que lo pongan en su programa. Porque en el del 27-S ponía que querían iniciar un procés constituent no subyugado al Estado. Y eso se hace DESPUÉS de la independencia.

Juankahospi

#803 ahí te doy la razon y para mi la unica manera de intentar tener un cambio es votar a un partido que no quiera la independencia unilateral pero que si luche por los intereses de catalunya. Lo que tengo clarisimo es que no pienso votar a un partido corrupto hasta las trancas para que nos gestione sin saber gestionar a un país entero.... Y a dia de hoy, creo que no hay un puto partido que defienda lo que quiero sin tapujos y con la verdad por delante asi que si, estamos jodidos xD!

hP

Acabo de llegar de Bélgica y me entere ayer que este subnormal andaba por mi zona... me lo pensé si hacerle un favor a España llevándomelo.

1 respuesta
Petrusin

#803 Y cual es el problema? lo digo en serio. Los asturianos también estamos bajo la mano del gobierno central, como los catalanes, vascos, gallegos y murcianos. El resto de España no os odia como siempre se intenta decir, pero el telón del independentismo solo les está dando impulso al PP para volver a ser votados por "su bien hacer" con el tema indepe y de paso tapar algunas "cosillas menores". Y de paso dar razones de odio en ambas direcciones.

Además no toda Cataluña quiere independizarse. ¿La parte que si lo quiere ha de imponerse ante los no independentistas porque es lo que toca?

1 respuesta
T

Lo flipante de los indepes es cómo cambian de discurso. Pueden empezar con un discurso mezquino pero más o menos racional como lo de que quieren pagar menos impuestos y dejar de mantener a "andaluces vagos". Pero si les contestas que perderían clientes y turistas españoles, pierden empresas, económicamente no ganarían...Entonces te salen con que es su lengua, su pueblo, sus sentimientos. Pasan del contable/usurero al lírico/patriotero en tres segundos.

Y sus dobles raseros son brutales. Si pierden 10 euros para subvencionar pensiones a extremeños eso es un robo, un expolio, una ruina, un saqueo. Y si pierden 100 millones por la fuga de empresas y bancos...bueno, eso es un pequeño sacrificio por la independencia. Ya lo superaremos y no tiene importancia.

10 1 respuesta
B

#792 una madre lleva a su hija a una manifestación unionista y está adoctrinando.

Una escuela pública lleva a los niños de excursión ante las FFCCSE a gritarles, castigan a niños que tienen padres de las FFCCSE, o que no hablan catalán en el patio y no es adoctrinar.

TV3 emite en horario infantil un vídeo de farsa sobre el 1-O y la causa separatista y no es adoctrinar.

Buen listón gastáis... Sin duda esa madre con su hija es la peor :D

3

Usuarios habituales