Rueda de prensa de Rajoy a las 13.00 horas

aNNiBaL

y de mientras Rubalcaba preguntandose pq son 23mil millones de €

M

Las reformas que está realizando el estimado gobierno de Don Mariano Rajoy son necesarias, el gobierno las está tomando para sacarnos del atolladero y del agujero económico y social dejado por el infecto y cancerígeno gobierno del PSOE.

Esta es la situación real en la que estabamos y solo estaba tapada y cuanto más tarde saliera peor sería. Las reformas de la Ley de Estabilidad Presupuestaria, las reformas del sistema financiero, la reforma laboral, el pago a proveedores, el plan de lucha contra el fraude fiscal, la austeridad de las administraciones, la reforma sanitaria, son ajustes necesarios, y como siempre, el peso de las imprudencias de los gobernantes caen sobre la clase baja y media...

1 1 respuesta
AkaiRyu

#92 Los recortes son necesarios, si, de eso no hay duda... pero porqué cojones hay que estar regalándole miles de millones de euros a unos hijos de puta que són la causa de toda la mierda de España? Que se bajen los sueldos, que quiten de en medio a tanto politico que sobra y que envien a la carcel a los banqueros. El problema esque aqui el gobierno es el primero que chupa del bote y los bancos les dan dinero a cambio de favores.

A "infecto cancerigeno gobierno del PSOE" Añade también el PP, que los dos són la misma mierda.

pd. abujero? xD dirás agujero

1 respuesta
B

#90 A por el parlamento catalán supongo no? Que es el responsable de sus competencias, entre ellas, muchas que han causado déficit.

#93 El problema es ese, que no tienen en cuenta eso que tú dices... yo desconozco el motivo. Me gustaría que el presidente o algún vocal me lo explicara...

1 respuesta
O

Cuando Alemania estaba en crisis sabéis que hizo ?

recortes,muchos.

Pero invirtió en educación ,creo que es una propuesta clara,que tendría que tomar España ,recortar en todo menos eso,es mas invertir dinero.

es que manda narices..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que grande Rajoy: "La prima de riesgo no tiene nada que ver con Bankia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo peor es que ya ni tiene huevos a dar ruedas de prensa en las sedes del Gobierno, ya va a las sedes del partido para poder limitar el trabajo de los medios de manera más fácil. Bueno, eso y que habrá subnormales que se traguen todo lo que ha dicho como verdad absoluta xD

varuk

#95 Reino Unido en la crisis subió el gasto para invertir en ciencia.

1 respuesta
M

Joder, no puedo evitar descojonarme al leer mi post #92 xDDDDDDDDDDDDDDDD

O

#97 Normal,no ?

Es que,estamos fallando.. recortamos en todo y hay cosas que no se tienen que tocar,en realidad seria mejor invertir.

Después ai otras que no se tocan y deberían de recortar

1 respuesta
C

Hombre lo que esta claro que si no es resctado bankia el resto de bancos caeria al ver que puede ser el siguiente y con ello implicaria dejar de dar dinero o credito a cualquier negocio aunque sea solvente, igual lo que paso en el crack del 29.
La gente puede entender mas o menos el rescate y que pasaria si no se hiciese pero nadie entenderia que no se diese explicaciones de por que se llego a esta situacion y sin saber quienes son los responsables sin ninguna investigación y nada y eso es lo que mas la gente se esta empezando a mosquear a medida que pasa el tiempo.

2 respuestas
B

Un poder basado en la mentira, es un poder ilegitimo.

¡DIMISION YA!

M

#100 ¿Pero que créditos? NO ESTAN DANDO CREDITOS, los únicos que están trabajando a créditos son los proveedores y los acreedores por prestación de servicios, ellos no dan NADA.

Y

#94 El déficit nos lo provocais desde Ejpañistan robándonos 17.000 millones de euros anuales, que no se te olvide.

1 respuesta
Headhunt

#100 El problema es que de ese rescate que se va a regalar a bankia, no se va a destinar a que den credito a las empresas españolas si no a pagar sus deudas con el extranjero y ha rellenar el agujero que ha dejado el saqueo político.

varuk

#99 Sí, por eso te lo decía, por dar ejemplos que no solo fuera de Alemania. Reino Unido también es un buen ejemplo, y un país que no tiene Euro.

Baptiste

Aleluya !!

han bajado ya los chucheshssh ?

B

La mierda de siempre, ya se parece a Aznar:

ESPAÑA VA BIEN!!

B

#103 Es lo que quería comprobar, que te han labrado el cerebro al 100% xD Deal with it.

#109 Madrid tiene más y no los veo llorando por las esquinas como a algunos catalanes.

1 1 respuesta
Y

#108 me han lavado el cerebro? quien? El Mundo? La Vanguardia? El Confidencial? La wikipedia? El Ministerio de Hacienda y Economia de España?

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/barcelona/1331571786.html
http://www.lavanguardia.com/opinion/editorial/20120313/54268124849/cuando-las-balanzas-fiscales-hablan.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/15/tribuna_58_finanaciacion_catalunas_balanzas_fiscales_balanzas_comerciales.html
http://www.meh.es/Documentacion/Publico/GabineteMinistro/Varios/BalanzasFiscalesCCAA.pdf <- página 17
http://es.wikipedia.org/wiki/Balanzas_Fiscales_Comunidades_Aut%C3%B3nomas

#108 Ok, entonces que, machote, tengo el cerebro lavado o que?

3 1 respuesta
C

#89 A ti te sacan de Diablo y de buitrear en perfiles y te meten en un hilo de política y te pierdes, macho.

Deja que los mayores hablen de cosas serias y vete a jugar un poco con la maquinita o el ordenador hasta que tu madre te llame para la cena, anda.

En cuanto al PP, sí. Orgulloso de haber votado a un partido que, guste o no, gobierna (que ya es más de lo que jamás hizo el anterior gobierno) y toma las riendas de este puto país de desgraciados y lloronas. Las reformas pueden gustar o no pero al menos se toman decisiones necesarias y consecuentes para asegurar el futuro de esta nación y no dejarla en manos de pusilánimes.

Spank

Yo lo que no entiendo es que se defiende a los partidos políticos como si fueran equipos de fútbol, alabando lo que hacen bien y maquillando lo que hace mal, y, como siempre, lo que hace el rivel de toda la vida bien ni se nombra.

Rajoy aburrido y como siempre nunca dice nada, este hombre no tiene madera de orador, qué le vamos a hacer.

2
DiSKuN

Que gobierna? Si se rien de Marianico en Europa.

Dan una sensación de improvisación que es lo peor para un Gobierno.

O

Por que casi nadie es objetivo ? solo veo gente metiendo mierda sin sentido o defendiendo a un partido como dijo a qui spank,como si fuera su equipo de fútbol

Discutiendo a si ,nunca llegareis a un razonamiento solido,a mi meda igual,pero lo digo para que penséis mas objetivamente,que aveces viene bien

B

Joder dije 520 puntos básicos de prima de riesga española antes de este Viernes. ¿518 estamos ya?

Baptiste

Tranquilos, hoy va a dar una rueda de prensa desde el comedor de su casa para tranquilizar a los mercados.

La prima bajara ipso facto

RusTu

¿La prima de riesgo de Grecia está en 2000 y pico puntos o me he levantado borracho?

2 respuestas
H

#116 márcate un gol de señor

Elinombrable

#116 Hace tiempo. La prima de riesgo de grecia la semana pasada estaba sobre los 2400 puntos si no recuerdo mal.

RusTu

No me extraña. Estaba más pendiente de la nuestra.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • DiSKuN
  • varuk
  • Headhunt
  • Moroboshi
  • KuS
  • raganock