El rugby, ese deporte de caballeros.

Pompino

Se iran de birras y lo que quieras después de los partidos pero en el campo siguen siendo animales humanos como en cualquier otro deporte.

https://www.youtube.com/watch?v=Z7JWPf9TX5w

Que alguien lo inserte porfa.

2
MrAw3s0m3

Del futbol se podria hacer un video que durase horas. Para lo violento que es el rugby se pegan menos que en el futbol que aparentemente tiene menos violencia.

4
aDD

ahora compara las sanciones del rugby con el futbol...

cualquiera se puede calentar y arrearle un puñetazo, pero no es lo mismo expulsar 10 partidos como seria en el futbol, que expulsar 70 SEMANAS como en el rugby.

las sanciones pueden hacerse incluso terminado el partido, viendo repeticiones de camaras.

http://www.marca.com/2010/01/19/mas_deportes/rugby/1263901376.html

la sancion inicial eran 156 SEMANAS...

2 2 respuestas
B

En el rugby están muy reprimidos porque a la mínima te expulsan. Supongo que si alguno explota se monta una reacción en cadena xD

CodeK

La diferencia , aparte de que en el rugby son mucho mas disciplinados y menos antideportistas que el futbol; pegan como hombres.
En el futbol aparte de ser el deporte mas antideportista que hay y menos disciplinado, pegan como mariconas y se tiran al suelo como zorras.

38
Ivlas

#1 Basicamente te han respondido ya todo lo q te podian decir.

Basura de tema y de video. La proxima vez intenta currartelo mas.

1
T

Me hacéis gracia los rugbystas xq siempre intentáis defenderos igual con lo mismo.

4 1 respuesta
wHiTefOx

Son ostias sanas, un puño de vez en cuando, pero sin maldad. No se si me explico, es violencia pero sin cebarse con el otro.

CodeK

#7 Por mi parte no soy aficionado ni al rugby ni al futbol. Pero lo que ocurre en el rugby es que juegan, se cabrean y sueltan una ostia, el resto de partido se ciñe a las normas; no veras a una maricona fingiendo una falta, ni esperar a que el arbitro no mire para pisar a un contrario.

Y en futbol, creo que no tengo que dar explicaciones de porque es el deporte mas antideportista que hay.
Que a ti te gusta y te encanta? bien , estupendo; me alegro por ti. Eso no quita que no sea un deporte antideportista y de mariconas.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#9 Añado que al menos en el rugby union, hacen gran uso de las camaras (al menos en el six nations) y cualquier cosa la ven.

En el futbol se han empeñado en quedarse en el paleolitico y no utilizan las camaras para nada por lo que la pilleria (mal) es pan de cada dia.

B

Sí sí, en el futbol más blablabla, pero llevo 2 minutos de vídeo y he visto hostias de MMA. Luego un futbolista lanza un puñetazo de niña y 6 meses con la tontería.

4 2 respuestas
MrAw3s0m3

#11 Te has molestado en leer #3, no se digo, por curiosidad.

Las sanciones en rugby son ejemplares, y locos hay en todas partes, pero en rugby para lo agresivo que es y las moles que hay es el que menos. Tienen mucho respeto.

1 1 respuesta
CodeK

#11 Claro , el que te pisen la pierna con los tacos, te puedan partir la pierna /tobillo/pie con una entrada cerda no es nada duro, que bah.
Es mas quieres un claro ejemplo de la mierda que es el futbol y lo que enseña?

Un partido de futbol de crios de 12-16 años. Veras por una parte el comportamiento vergonzoso de los padres/aficion, y el comportamiento de los crios, imitando por completo a sus idolos con todo lo negativo que conlleba (pataditas, pisadas, escupir a los contrarior, piscinazos) y un comportamiento similar al de sus padres.

Es mas , un deporte que ocasiona muertes entre la aficion porque se comportan como monos....seria para prohivirlo.

Si el dia de mañana tuviera un hijo/a se que a futbol , jamas lo meteria. Se que iria mejor educado y disciplinado en cualquier arte marcial; que la meirda de futbol.

2 respuestas
B

#12 Sí lo he leído ¿qué me importa la sanción? No estoy juzgando al sanción estoy juzgando el acto en sí. En el futbol hay mucho piscineo y ni de lejos la violencia que hay en ese video. Lo que habría que ver es cuántos partidos se juegan al ruby en un año y cuántos al futbol, y veríamos cuál es el ratio.

Por otra parte el hecho de que en el futbol la tecnología esté estúpidamente olvidada tampoco ayuda, ni para el piscineo ni para las agresiones graves.

#13 A mi no me metas la charla mainstream de que el futbol es el demonio que no tengo el más mínimo interés de discutir esas sandeces

2 respuestas
MrAw3s0m3

#14 No hay por donde cojerte.

Segun tu si en un partido de futbol un futbolista mata a otro a posta, en plan con una pistola no pasa nada porque hay 100.000 partidos mas al año, pero si en el rugby que solo habra 10.000 si uno pega un puñetazo a otro ya es para llevarle a la carcel no?

La tecnologia ayuda.

Me parece super cute que quieras defender a tu querido futbol, pero el rugby (union que es el que conozco) es menos agresivo, la gente tiene mucho respeto, y tienen tambien mucho respeto al arbitro.
En el futbol los futbolistas se creen dioses y faltan al respero a TODOS.

No se, esta discusion es un poco aburrida, y ya como se metan los forofos de españa a defender al furgol entonces ya la hemos liado, porque no estoy diciendo que deporte es mejor ni nada por el estilo, sino que para la cantidad de contacto fisico que tiene el rugby, los jugadores se respetan mucho mas que en el futbol.

O sea, uno que se mete en el rugby sabe que va a recibir (dentro de las normas) en cambio en el futbol supuestamente casi no deberia haber contacto violento sin que este fuera sancionable, y luego acabamos viendo que por unos factores u otros (entre ellos el tema de las camaras), la gente que se dedica a ostiar, se sale con la suya, cosa que en el rugby (union) pasa menos, mucho menos.

1 respuesta
B

#15

Normal que no veas por donde cogerme. El ejemplo del disparo es absurdo. La importancia de la estadística es que si se juegan muchos más partidos de futbol al año es normal que haya más incidentes de estos al año. Dicho esto los incidentes que suele haber en futbol son mucho menores que los de ese vídeo. Vamos yo no tengo el recuerdo de un jugador encima de otro dándole ganchos al mentón como si fuera una pelea de MMA.

2 respuestas
sacnoth

#13 Hace un par de años un árbitro apuñaló mortalmente a un jugador y los aficionados le arrancaron la cabeza al colegiado y la pusieron en una estaca clavada en el campo xDD

MrAw3s0m3

#16
1º Falta de ortografia: oc, mi argumento es invalido.
2º Mi argumento es absurdo obviamente, y entiendo a que te refieres de que propircionalmente ocurran menos. Pero si se hiciese un video de ostias de futbol que ocupase el mismo numero de años quen el de #1, seria mayor numero de ostias en futbol y mas graves (roturas de pierdas y patadas en la cara).
3º Continuando el final de mi 2º las ostias que hay en futbol suelen ser mas patadas que puñetazos, eso lo hace mas flojo? no, todo lo contrario, una buena patada o pisoton en la cara con unas botas de tacos metalicos yo creo que debe de doler mas que una ostia de "pelea de MMA".

Pompino

Podeis lloriquear lo que querais, chicos del rugbi, pero una agresión es lo mismo en el fútbol que en el rugby.

Una agresion es tan antideportiva en el fútbol como en el rugbi como en cualquier deporte.

Tb en el rugbi agreden a escondidas a lo maricona, como en las meles, atacando a las rodillas cuando son puntos débiles o demás tretas al margen de las reglas para burlarlas.

Es caballerosisimo cebarse a puñetazos con alguien que esta en el suelo.

2
periii

#1

aDD

propongo en el fútbol 10 SEMANAS de sanción, por cada codazo que se dan al ir a por un balón de cabeza.

fin de los codazos, excepto cuando alguno este ya muy muy muy caliente y le suelte el brazo, aun así bajaría el % de codazos una barbaridad.

a eso quería llegar con mi post #3

adiós

Dieter

es una maravilla darte de hostias con el equipo contrario y al acabar el partido irte de tapas con ellos con un dedo roto y pillarte una grande.

B

Igualito que en el futbol

Creo que es una danza indigena.

4
miLo_

no entiendo muy bien la intencion del video

que es? demostrar que se dan de tortas en un deporte con tantisimo contacto como el rugby? pues vale xD

como se nota que nunca habeis jugado al rugby

wiFlY

El rugby pues sera un deporte de caballeros y como tal se sancionan las acciones no caballerosas.

El futbol por el contrario es un deporte de hombres y, asi como en otros aspectos de la vida, vale casi todo mientras que quien se encargue de hacer cumplir la ley no se de cuenta. No se de que os extrañais en cuanto al futbol si se ve la misma actitud todos los dias en muchisimos ambitos.

fuNN

Estos videos me ponen de mala ostia. Siempre habrá gente que no son unos caballeros.

franlu16

Primero de todo, comparad como se dirigen al arbitro, en ningún momento se le abalanzan los jugadores encima y siempre se le habla con respeto, aun siendo tarjeta roja. Eso es en el futbol y se lia tangana.

Segundo, es un deporte en el que existe el contacto y es normal calentarse, los videos que habeis puesto son situaciones puntuales que no son para nada lo tipico.

Tercero, por lo general los equipos suelen separar a los jugadores que pelean, puesto que no conviene que haya ningun expulsado, en el futbol aprovechan la minima de cambio para venir y soltar una torta por la espalda.

Es muy facil criticar algo, solo por unos videos de mierda, id un dia y probar a jugar al rugby y entonces nos contais vuestra opinion al respecto.

Y ahora seguid disfrutando vuestro deporte de borregos.

1
calico

Me recuerda al futbol pero a la inversa, que los jugadores de los dos equipos siempre intentan que vea el árbitro quién se ha hecho más pupa para que pite falta, parece que el término deportividad está bastante prostituido.

1
Pompino

Seguid lloriqueando niños. La naturaleza humana es la misma al margen del deporte en cuestion.
Fanatiquillos.

Lenix

Está pa meter a Neymar ahí.

Usuarios habituales