Ruido al masticar

KyOshA

Bueno, me he decidido a abrir este thread porque hoy casi me da algo.

Yo tengo una mania, bastante "jebi" y es que no soporto que la gente coma con la boca abierta como cerdos. Entiendo que algun ruidito puede salir, y lo tolero... pero esa gente que parece que no puede cerrarla, y oyes el chasquido.. buahg xD

Y lo peor es comer chicle ya... dios es que es insoportable xDDD Y el hacer burbujitas y hacer el maximo ruido posible... XDDDDDDDD

Es que hoy estaba en la biblioteca estudiando y una amiga tiene esa "virtud", masticar chicle con la boca abierta y hacer burbujas cada 10 segundos... me ha sacado de mis casillas

A alguien mas le da asco/rabia?

Intriga

dios otra como yo, no como con mis abuelos por que hacen muchisimo ruido...no lo sosporto, suelo comer solo.

#3 si, ni hablamos

Namibio

de sorber la sopa ni hablamos, no?

V

diossss, creia que era el unico ya que le molestaba MUCHISIMO eso, tengo a mi padre martirizado, se lo digo DIA SI, DIA TAMBIEN, hasta me he ido del comedor asqueadisimo en finales de champions, final de año y tal

Beach

pues depende

si tengo confianza y conozco a la persona mucho pues no me da tanta rabia

pero eso del chicle es super cani no? xD

Akklaim

Yo SIEMPRE como solo, así que ningún problema.

brakeR

pues ninguno de mis conocidos come mastica abriendo la boca seran los tuyos que son cerdos xdd

Los chicles pues mira tu que eres rara

SUS4N4

Lo de los chicles, aunq me da coraje medio lo soporto. Pero no aguanto a la peña q come con la boca abierta. Me parece de muy mala educacion y totalmente desagradable :/

KyOshA

#3 pues incluso lo tolero mas que el ruido eh.. es que me parece una falta de educacion :S

Odio comer con X personas porque se lo que pasa y me da grima.. es que se me quita el hambre.... y cuanto mas quiero pasar del ruido, mas lo oigo xDDDDDDDDDD

Y soy tolerante, osea joder, entiendo que de vez en cuando se pueda escapar un chasquido, pero que en cada mordisco tenga que oirle tragar y oirle masticar ... bffffffffffffffff

#7 leete el post, plis... No hablo de mis conocidos, hablo de l gente y no me creo que nadie de tu entorno coma con la boca abierta. Y ah, si crees que por el ruido del chicle soy rara, pero prefiero hacerme llamar educada. Porque yo coma chicle no se tiene que enterar todo el mundo x el ruidito... Asi que si, soy rara (educada)

Bau

A mi mientras que no hagan marranadas me da igual.. para todo lo demás.. tapones para los oidos.

#6 siempre comes chicle solo?

xdd

M

yp odio mas a la ge se te queda mirando mientrass comes. esque no tiene plato que tiene que mirar como comen los demas? agachar el hozico y comer, joder, no es tan dificil.

Shikoku

Mi ex hacia esa puta cerdada de tomar la sopa haciendo ruido, dios, no lo soportaba xD broncas mil que le eche por eso xDDD

Akklaim

#10 Eso es de críos, yo soy un hombre.

LeOnHe4Rt

puff yo tengo un amigo que no me pongo al lado de el por eso, come con la boca abierta y encima se lo oye respirar el doble de lo normal cuando come...askeroso vamos

Zero_G

Pues ami me la suda komo coma cada uno la verdad yo a mi comida y punto

Pontifex

A mí me da muchísimo asco la gente que come con la boca abierta, pero qué clase de educación les han dado? que se vayan a comer a la jaula de los monos

KitKat

#11 me estoy partiendo la polla jajajajajaja

No sé, a mi sinceramente, no me da rabia

P.D: Va, mejor no lo escribo, por qué si no....me coméis !!!!

KyOshA

#14 sisisisis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios y no le tendra panico a la ducha no? xDDDDDD

Es que incluso el roncar me molesta "menos", bueno, me da menos asco xD Pero oir roncar+ calor... es mortal jaja

Joder, que suerte teneis los que pasais y podeis vivir con el ruido ajjaaja ojala tuviese yo esa suerte xd

LeOnHe4Rt

joer sera algo de educacion si de pekeño t dicen come con la boca cerrada y de manera normal no como un rumiante pues lo aprendes... a una edad ya dejas de sorber los espaguettis pero hay gente k no xD

PancreasYEAH

A mi me la trae floja la gente, mientras no sea algo EXAGERADISIMO, a mi no me molesta, estoy mas a lo mio que a lo de los demas.

-marcOs-

tranquilo, la gente no tiene educacion :s

Ku5Ku5

buah yo tengo un colega ke cuando vamos al cine y come palomitas es horroroso...

Parece que estuviera comiendo hormigon .. vaya crujidos ke le meten... no entiendo como lo hace

me ralla y no puedo ver la peli ! :@

KyOshA

#22 sip, el otro dia me paso igual..

Cuando el tio no hacia ruido con la pajita, lo hacia con las palomitas, cuando no, sorbia los mocos...

Dios... xDDDDDDDDD

chaos1111n

#1 jaja ya ves xDD a mi tmb me da mucha pero mucha rabia eso.. y la sopa pfffff aun más..

pero esto es algo q a casi todo el mundo le pasa eh xDD

pd: a mi tmb cuando duermo con alguien me da mucha rabia escucharlo respirar.. pff si esq.. vaya tela! xD

brakeR

#9 yo no me siento con "gente" que no conozco de nada para comer :)
Y si, nadie de mi entorno come con la boca abierta.
La gracia de comer chicle es hacer pompas, en este tema del chicle es el unico que te puedo dar la razon porque algun amigo lo mastica abirendo la boca y si te resulta molesta pues mira, cada uno tiene sus cosas.

teh_raven

te pasa lo mismo con el ruido de las pajas?

B

Yo tengo una compañera que mientras desayunamos todos los dias en la facultad come haciendo un monton de ruido y abre un pokito la boca (poco para todo el ruido que hace) y un dia ya no pude más y se lo dije....pero cómo le dices a alguien eso?? yo lo hice con delicadeza pero no me sirvió xq no me ha hecho ni puto caso...pufff....

LiNGoTaZoS

A mi me jode un poco, pero tampoco en esos extremos tuyos xD

spoiler
angelorz

#1 estoy contigo 100%. Me parece una ordinariez.

werty

Mi abuela, insoportable. Ni con la tele a tope.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chaos1111n
  • LaDy_MiR
  • AnAcLeTo
  • brakeR
  • KyOshA
  • LeOnHe4Rt
  • Akklaim