Ruidos Nocturnos

ANDREz

Buenas gente,... bueno esta noche en mi casa ha sido de lo más movidita.

Me he intentado dormir sobre la 1 y a eso de las 2 me he quedado sobado hasta que a las 4 de la mañana he empezado a oir unos ruidos. Pensaba que era el anormal del vecino de arriba que suele hacer mucho ruido a cualquier hora del dia. He pasado y he intentado dormirme, pero parecia q lo hiciera a posta para despertarme y era un ruido como de estar zapateando con zuecos... vamos horrible. Ha seguido un buen rato (20 mins) y hargo he cogido un stick de hockey y he empezado a darle golpes al techo, a ver si se daba por aludido y se callaba.

El ruido ha seguido 20 mins más y me he planteado seriamente el llamar a la policia. Y no lo he hecho porque en otro intento de hacer callar el ruido he subido la persiana de mi cuarto de mala hostia y justo ha parado el ruido.

Total que eso me ha desvelado completamente y me he pegado de 5 a 8 sin poder dormir. Me he puesto a estudiar hasta ahora, pero lo curioso viene ahora.

Y es que a las 8.30 me tocan en el cristal y es la policia, metida en el patio interior y me pregunta que si le puedo abrir. Empezamos a hablar y m dice q si llevo un buen rato despierto, le digo q si y m dice que es que han robado en el restaurante italiano que tengo debajo de casa (su tejado da acceso al patio interior). Me ha hecho varias preguntas mas y se han ido...

Y digo yo... que ladrones mas torpes... QUE VAYA RUIDO HAN HECHO!!

Fistri

FLIPANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dinero no creo que se hayan llevado mucho.

En casos como esos es a veces dificil distinguir de donde viene el ruido de arriba o abajo.

A mi me pasa eso con los vecinos de arriba k suelen hacer mucho ruido discutiendo y el dia que roben pues ni me enterare.

Deckard_29

Ya ves tú. Los ladrones no tienen consideración. Mira que no dejarte dormir....

kamiQazy

pos yo me pegao de 2:30 a 6:30 sin dormir pero no era ningun robo..

ANDREz

llego a verles y les encorro en calzoncillos

HazarD

#1 Te digo lo mismo que en otro post parecido que abrieron. Llama a la policía. Y repito: una persona conocida fué a ver de qué coño eran ese ruidos y se encontró con unos pavos haciendo un butrón.

Pero bueno tienes razón. Robad si queréis!!! Pero dejadme dormir cojones!!!

ArCeN

que gentuza eh, desvelando a la gente asi por que si, que roben a horas mas normales!

ANDREz

#6 joder yo pensaba q era el anormal del vecino xD

iRidiuM

#1 quizas.... http://youtube.com/watch?v=ovelRuAN5f0

sanroma

jodidos rumanos, vienen aqui y nos despiertan.

florde

averte echado un cs

4rafa4

yo a mi vecina de arriba le voy a regalar unas zapatillas de andar por casa a la 1 las 2 etc se pone a caminar por la casa los sus zapatos de tacon que si a fregar platos haciendo un monton de ruido k si la batidora y ya no digamos las putas canicas de los cojones que parece que lo hagan a posta

George-Bush

mejor no haber visto nada, creeme.

_-DyN4MiC-_

#1 Total, el restaurante no es tuyo.

Gasolina

Como bien dice george mejor no haber visto nada. Lo bueno es que una vez atracado un restaurante o comercio, en otro buen tiempo no creo que se atrevan a atracarlo xdd

S

pos ami no me dejan dormir los vecinos de arriba , todos los miercoles y fines , se ponen hacer ruido y JURO q se escuxa jemir a la mujer y la cama moverse :S , es algo curioso xdddd un sustitutivo de la Tv

Txentx0

Tienes la felicidad del ignorante, ya que si los ladrones te hubieran visto las cosas no te hubieran ido demasiado bien

69torbe69

Solucion : ponte tapones, yo siempre me los pongo y estas que escucho algo :D

M

cuidadin andrez, con esos golpes ke diste te delataste y saben ke les oiste y probablemente ke les hayas visto tb, e iran a por ti a eliminarte xD

70nk7

"Y digo yo... que ladrones mas torpes... QUE VAYA RUIDO HAN HECHO!!"

emmmm, torpes?, hacen ruido y nadie se da cuenta? nadie avisa a kien sea?, lol?

vaya uno para hablar ¬¬'

JuAn4k4

#20 El que llamo a la policia , añahhh H!

KraiveN

Estaría bien la noticia:

"Ladrones cazados por vecino Media-Videro"

Situandose en altas horas de la madrugada, ANDREz como asi lo llaman en una pagina gamer de internet, quejandose de los ruidos molestos por los cuales no podía dormir, utilizando un stick de hockey se dispuso a hacer callar a los vecinos cuando la sorpresa fue que estaban robando el restaurante italiano que se encontraba abajo del domicilio de dicho vecino. Lleno de orgullo y valor, ANDREz se dispuso a detenerlos con sus 2 unicas armas: el stick de hockey y sus calzoncillos. Ha nacido un nuevo heroe español :)

_SePHiRoTH_

#22 xDDDD

Dasvis

#22 JAJAJJAJJAJAJA

It3m

ladrones con zuecos la nueva moda xDD

Txentx0

#22 irreal como media-vida misma

ANDREz

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso sería noticia en una web friki como esta

K

#22 xDDDDDDDDDDDDD

Aridane

en que peli viste eso?

ANDREz

en la que hechaban anoche en mi cuarto

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • kimerita
  • Txentx0
  • Maverick
  • _-DyN4MiC-_
  • Deckard_29
  • Fistri