Ruiz Mateos se rie de la justicia Española

Gandalf530

Otra vez...

Ruiz Mateos debía acudir hoy a declarar ante el juez, pero el portavoz de José María Ruiz-Mateos, Ignacio Fernández Candela, ha confirmado que el empresario jerezano se encuentra en su casa de Somosaguas (Madrid) y que no ha viajado a Palma de Mallorca, donde tenía que acudir para declarar ante el juez a mediodía de hoy, porque "su salud ha quedado muy deteriorada por todo lo que vivió ayer".

El arresto se produjo ayer por orden de la juez que instruye el caso con el objetivo de garantizar la presencia del empresario en los juzgados de Palma de Mallorca. Durante los últimos meses, el dueño de Nueva Rumasa había esquivado reiteradamente las citaciones, sin causa justificada o alegando problemas de salud y malentendidos con su abogado.

Se le acusa, junto a sus seis hijos varones, de una presunta estafa por el impago de 13,9 millones de euros en la compra de un complejo hotelero al grupo empresarial Miralles, en el año 2006. En los juzgados de Palma se investiga a Nueva Rumasa por otras dos causas.

Desde el inicio de las diligencias judiciales, hace poco más de un año, el empresario jerezano ha faltado a las citaciones de la juez hasta en cuatro ocasiones. Ignoró el primer requerimiento judicial, alegó una indisposición en el segundo y asistió al tercero, aunque únicamente para acogerse a su derecho a no declarar. Para esquivar la cuarta cita con la justicia se escudó en un supuesto error de su abogado, y para la última, el 27 de julio, la excusa fue una presunta fractura en un dedo del pie que, según el parte médico que presentó, le exigía “reposo y la prohibición de viajar en avión hasta nuevo criterio médico”. Un informe forense posterior concluyó que dicha lesión no le imposibilitaba acudir a los juzgados de Palma.

Esta será su quinta ausencia ante las citaciones del juez.

Fuente:
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/23/actualidad/1345710567_101807.html

Me parece increible que un tipo que ya ha faltado a citaciones con el juez 5 veces, siga por ahi viviendo la vida. Ojala le metan prisión provisional o algo y le den bien por el culo.

M

35 1 respuesta
B

Una somanta de hostias le daba yo. Ni justicia ni pollas.

1
B

Sociedad clasista, privilegiados... el dinero manda.

4
montaN1

Luego cuando está en la carcel se rie poco.

B

Él no se rie, el paga pasta igual que durante muchos años. El que ríe es el que manda al juez que lo deje tranquilo.

DeMoNSlaYeR

Hace como yo con los examenes.

2
Hardy

La pregunta es si hay alguien que no se ría de la justicia española.

3
Desper4doS
WaRdIx

Yo cambiaria el titulo a: Ruiz Mateos se rie de toto el mundo.

miLo_

falta tu a un par de citaciones judiciales a ver si no tienes a la policia al dia siguiente llamando a la puerta... desde luego que es deprimente...

personaje

Que no falte la mitica

5
Snapper

Boyeeeerrr que te pego lecheeeee jeje Es un mariconazo

Eriol

y se va a seguir riendo, el no hubiera hecho las estafas que ha hecho si el gobierno no le hubiera robado todo lo que le robo hace un monton de años, le ha pagado con la misma moneda, y no, no lo van a meter nunca en la carcel ni a el ni a sus hijos, y se van a comer los 100 milloncejos de euros que ha robado y que tiene guardado en paraisos fiscales.

vinilester

Otro gol de RM a la justicia española.

Briboooooooon!!!

I

Para que aparezca en el juzgado vestido de Superman o como el otro día, con su traje color crema y zapatillas deportivas, mejor que se quede en casa, que da verguenza ajena

1 respuesta
vinilester

#16 Eso, tu encima dale mas argumentos para torear al juez xDDDD

1 respuesta
I

#17 es que mira que pintas el hdp xDD

http://www.abc.es/videos-espana/20120804/ruiz-mateos-asiste-juzgado-1770255670001.html

ChaRliFuM

Esto va a ser una comedia.

Este hombre no necesita reírse de nadie. Es un vejestorio semiacabado al que le van a cargar todos los muertos de la gestión de Nueva RUMASA. Como es un anciano y su salud es algo delicada, no le van a meter en la cárcel ni le van a hacer nada raro. Va a ser condenado pero no va a cumplir la condena.

Mientras tanto, tiene todo bien atado para dejar a sus hijos con la vida solucionada.

1 respuesta
Baptiste

No le veo ayer diciendo "si escriba de balaguer estuviera vivo esto no pasaria"

Pues esta muerto y te jodes puto santurron delincuente xD

Xnito

Es lo que tiene la justicia de nuestro país que esta hecha para la gente con dinero y con poder

MeCagoEnDios

Como si fuese el primero xD

B

Pues mira, uno que es el puto amo, paga a quien sea para torear a la justicia española, y así demuestra que la ley NO ES IGUAL PARA TODOS. Cuanto más robes, más tendrás y más chanchullos podrás hacer. Se lo tendríamos que decir a todos nuestros hijos, para que sepan en qué puta bazofia de país viven. Para que se fueran a los 16 años emancipados y se buscaran un futuro mejor fuera de este estercolero.

-Ai es que me duelo y no he podido venir.

Muy bien parásito excretable, vamos a ir a tu casa a juzgarte. Será un juicio rápido, y el castigo ya te avanzo que será que nos digas la localización de tus cuentas, la contraseña para sacar todo el dinero robado, y para acabar te vamos a romper las piernas con una porra de esas extensibles. Para que, ya que dices estar indispuesto, NO SEA MENTIRA.

Es que me ponéis a mí a cargo de España y en 4 días cierro aeropuertos, meto a la mitad de los políticos en la cárcel, quito subvenciones inútiles y ya me veo mandando yo a la Merkel.

3 1 respuesta
C

Al parecer debido a causas médicas no ha podido asistir al juicio. No sé, el hombre ya está mayor y es un ser humano, si no se tiende en pie es lógico que guarde reposo en casa.

No antepongáis la burocracia a la vida de una persona.

Dek0

Últimamente cada vez que le veo en una foto, no se si estoy viendo un Guiñol de C+ o un muñeco de cera, en vez de a él.

carbonara

Ya podrían ir el Gordillo y su troupe a casa de este sinvergüenza y mandarlo a ostias al juzgado en vez de montarla por Andalucía.

1
Snorky

#2 Es el verdadero Ruiz Mateos o la foto está sacada del museo de cera de Madrid?

1
Mikaki

Me parece genial. A estas alturas, todos se ríen.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales