Rumanos

Voronesh

Os quería comentar que hay que diferenciar entre los Pecheneg ( Los de piel oscura ) y los de etnia Eslávica , ya que normalmente la gentuza rumana son los Pecheneg y no los eslavos .

Ramu

y ?

En mi barrio hay de piel oscura viviendo en una fabrica abandonada y van a su puto rollo en cambio los mas blanquitos de piel, van atracando chalets y pegando palos wapos

B

Y yo si hay chinos negros¿?¿? --> Pues sí, en Vietnam

SniPy

menos mal que me lo has aclarado sino hoy no podria dormir : /

lemming2

Tú si que eres gentuza, racista de los cojones.

Urdazi

que cosas no?

integra2

ya ves.

Starwin

OSTIA SI?! QUE INTERESANTE COLEGA!!

ME IMPORTA -1897651364591832

N_Alcacer

Tambien ha diferencia entre españoles prejuiciosos y generalistas que por el color de la piel encasillan, y los españoles con un C.I. normal, que saben que el color de piel es totalmente independiente de la forma de ser de la persona.

JangoBout

La piel claramente, no tiene nada que ver. El pais de procedencia... mucho.

oveRz

me cago en esos putos rumanos ijosdeputaaaaaaa rumanosss voyu a cortaros las manoss ijosdeputaaaaaa....

q va eso es una parida no solo los rumanos sino muchos paisanos de europa del este son muy paleros xd

N_Alcacer

#10
¿El pais de procedencia, o la situacion del pais de procedencia? Es diferente. Y si en rumania estan mal ¿no tendriamos que preguntarnos por que?

Pakazo

#3 Entonces no son chinos, son vietnamitas.

#14 Vale en China (porque es muy grade y bla bla bla), pero en Vietnam son vietnamitas : /

PrinceValium

Hay chinos de piel más oscura.

kaamii

Si se cortasen las manos por robar, los niños gitanos rumanos de madrid serian todos mancos.

_KiNeD_

Los negros negros, están totalmente adaptados a la vida en España y no crean problemas. Los que realmente crean problemas y conflictos son los 'marrones', los marroquíes y latinoamericanos, añadiendo también a los rumanos, que tienen una geta que se la pisan. En mi pueblo vinieron unos pidiendo diciendo no saber hablar español e iban con cartelitos, al rato los vi a la vuelta de la esquina hablando perfectamente español. Y a unos colegas les entraron en casa a robar cuando estaba solos y salieron hechando ostias.

SINSOUND

Pues en mi pueblo uno "blanquito" a violado a una chavalita de 14 años,asi que eso de que los "malos son los negros".............

_-DyN4MiC-_

#1 Amm o sea, vamos a ver..espera que me aclaro.. Segun tu forma de pensar un rumano con piel oscura es una buena persona, pero un rumano con la piel aria es un hijo de puta...

Se que el racismo existe, pero me parece increible que en pleno S.XXI la gente siga haciendo diferencias por el color de la piel, aunque lo que mas me impacta son tus argumentos.

RePuWoMaN

Yo conozco un principe rumano

N

#19 y huele mal?

RePuWoMaN

#20 No lo se, ya te lo dire.

N

#21 omg? de que va todo esto? tienes relaciones con la realeza rumana? OMG

PrinceValium

#21 Pensé que io era tu único príncipie :_(

ToLkieN

Tras Sudacas, y moros los que mas asco me dan...

Sí, todos lo sabemos, también ahi rumanos que son buena gente...

JOJO

PD: NO

PD2: ...

RePuWoMaN

#23 Tranquilo, lo superaras con mi ayuda y dedicacion.
Si quieres te presento a mi hermana Vomi Carcañate.

Txentx0

Joder "gentuza rumana", MV tolerancia

MiRz

Aclaración a #8:

-1897651364591832 = +36010807015372345098625027489

Vamos, que entonces te importa mucho no?

V

#17 te parecerá una tontería pero me encanta ke ese comentario salga de alguien con la bandera de españa, lo más normal es que alguien con ese avatar dijera alguna burrada y era muy triste.

dios me lo poneis a webo, ej: #29

Islander

lol, asi ls podre distnguir cuando m den el palo :P

x cierto #27 own #8

:)

N_Alcacer

#24 ¿Te traigo agua para refrigerarte la cabeza tras el gran esfuerzo que ha supuesto pensar, estructurar, y redactar tu comentario?

Usuarios habituales

  • Voronesh
  • MiRz
  • N_Alcacer
  • RePuWoMaN
  • ToLkieN
  • PrinceValium
  • n3kr0