Rumanos de robar cobre a robar aceitunas

sickxk

#88 Para tratar el problema del cobre o las aceitunas, esa es la solución. Pero el tema gitanos es endémico, son un peso muerto social que vive del prójimo y hace lo que le sale de los cojones.

RastAfar1

#72 Si, si fuera tan sencillo cómo tu dices...lo sé por experiencias en mi bloque de vecinos

2 respuestas
laZAr0

#92 siempre se pueden utilizar los consejos del maestro.

Thouy

Pero el cobre no eran los gitanos?

MiNmbreNoCab

#92 Pero es que no necesariamente lo tienes que matar.

Con que le pegues un palizon con un palo o algo en tu casa, dices que temias por tu vida lo cual no deja de ser cierto y poco mas.

La gente se piensa que esta indefensa si le entran a robar en casa, cuando no es asi.

2 respuestas
RastAfar1

#95 Obviamente si me entran a robar y tengo la oportunidad de coger la escopeta o algo que tengo por aqui, voy a usarlo, precisamente por miedo, a un vecino mío le entraron a robar en su pueblo, saco la hoz y consiguió defenderse, y vaya multa le cayó, asique tan fácil no es

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#96 Y a mi juicio, con razon.

Si no esta en peligro tu vida a ciencia cierta no tienes derecho de matar o herir gravemente a nadie, yo no podria.

Eso si, un palizon curioso si que se llevaria.

Abro paraguas, pero es lo que hay.

wolfie6949

Yo vi en un programa que los seguían hasta la cooperativa donde iban a vender las aceitunas, lo enganchaban allí, se las quitaban, y el propietario las vendía. Mano de obra gratis xD

lafundo

Pregunta sencilla: ¿Quien les compra el cobre? (Ahi esta la solucion)

Mas que nada para ir a vender yo lo mio. Por que todos los años genero mis 5 o 6 klillos de restos de cobre. Que a 4 euros el kilillo son sobre 30 euretes que me vendrian muy bien para dar me un capricho.

1 respuesta
W

#1 A picar piedras si no les podemos expulsar.

Czhincksx

Como dicen por ahí, hay mucho terreno en el que enterrar cadáveres. Será ilegal, pero no es amoral defenserse, y estos seguro que todos tienen escopetas de caza.

ErChuache

La solución para esta gentuza es fácil. Balazo del 300 Win Mag y al pozo.

No los van a echar de menos y a la Guardia Civil le ahorras papeleo de detenerlos y demás. Todos ganamos.

1
RastAfar1

#99 Chatarrerías, algunos desguaces también lo compran, además, creo recordarte en algún post diciendo que eras de Gijón, aqui hay bastantes sitios, y en desguaces muchos de ellos te lo compran, si necesitas dirección manda mp y te paso al que fuimos cuándo tuvimos que venderlo, aunque el dueño es un poco asquerosete

1 respuesta
lafundo

#103

En teoria las chatarrerias no pueden comprar cobre a particulares ramdon.

Chatarrerias se que hay un monton de ellas en Gijon y alrrededores. (MP)

Aqui en Gijon lo que si creo que compran a todos, es palets de obra. Me han dicho que hay un sitio por Porceyo que los compran cerca del Decathlon.

T-1000

#95 Yo prefiero clavar una espada en una zona no mortal.

B

Vivimos en un país con un código penal que no permite defenderte y ni si quiera retener a alguien que te quiere robar.

Usuarios habituales