rumor?

Oompa_LOompa

ola buena, e leido en una pagina k los mericanos an sido los creadores de la gripe aviar para infectar las aves de oriente medio para ovligar a los muslumanes a comer cerdo, ya k pollos son la primera produccion de carne en africa

k opinais al respeto? por ke no? y kien? saludo a todos

agus_BS

que nos estas contando :O

Bayzeck

te puedes esperar cualkier kosa de los americanos

RavageR

omg ovnis

Miss_Jinx

Desde un principio se me vino a la cabeza que fue provocado, la verdad. El único medio de contagio imposible de controlar es mediante las aves... y creo que para algunos cerebros un poco desequilibrados esta opción les ha debido sonar muy bien.

ManOwaR

#1 has puesto "v" en aviar.

ChemicalX

ojala crearan un virus q hiciera q los niños fueran a la escuela

pix0Ne

Hoy en dia no te puedes fiar...

Ramu

Ostia, no lo habia pensado, pero ke ganan haciendo q coman cerdo? va en contra de su religion, pero el hambre hace milagros

GorkaMorka

De EEUU te puedes esperar lo ke sea
y #7 comprate un diciccionario xk si ke es aviar
AVE=AVIAR XD

www.gripeaviar.es/

PirolaNaCona

Tú escribe con esa ortografía y no pongas fuente que te creemos.

Oompa_LOompa

ola buena de nuevo,digo yo k los ovliga a k sean menos fanaticos y k no kumplan a rajadatabla lo k die el eslam, por otro punto de bista puede aser k mueran de ambruna, saludos a todos

ManOwaR

#11 t cuesta pillar las ironias, o mas bien el sarcasmo...

GorkaMorka

Es lo ke tiene el venir de kurrar tomarte un nolotil y mezklarlo kon dos heinekkens ke no pillo las kosas jajaja sox OMG

Rabilargo

fuente? me parece ke no les merece la pena para hacer ke coman cerdo...... no me lo creo

_-DyN4MiC-_

#13 compra un teclado, un cerebro, o 2 x 1.

GorkaMorka

dynamic y tu comprate un amigo ,o un familiar am no ke no te kieren ni pagando

PirolaNaCona

ola buena de nuevo,digo yo k los ovliga a k sean menos fanaticos y k no kumplan a rajadatabla lo k die el eslam, por otro punto de bista puede aser k mueran de ambruna, saludos a todos

  1. Hola
  2. Obliga
  3. Rajatabla
  4. Islam
  5. Vista
  6. Hambruna
Rabilargo

claro, como para comer solo hay aves o cerdo...

Alguien se lo cree, ke es para ke coman cerdo y joderles la religion? fuente?

#21 lo has leido? ke tiene ke ver?

GorkaMorka

http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/gripe-aviar-cuento-chino.html

4rafa4

kereis dejar de rectificar de una vez las putas faltas de ortografia por dios k gente me sacais de mis kasillas enserio

PirolaNaCona

Es q ya no son faltas de ortografía. Es que cosas como poner Eslam en vez de Islam a mí sí que me sacan de quicio.

Si no te gusta te mueres.

4rafa4

pues si a ti no te gusta ver eslam te mueres!!!!! a k tu has entendido a k se referia? pues ya esta no vengas de catedratico...

pillow3

mis ojooooooooooooos

End3r-

Pues llama a Dan Brown y que escriba una de esos bestsellers tan bien documentados. No se te olvide pedirle un porcentaje de los beneficios.

ErPoPi

llamad a iker jimenez...Sera una conspiracion??

B

una conspiración con un objetivo un tanto patético... xD

_KiNeD_

No sería de extrañar, estos americanos son capaces de cualquier cosa.

Colacado

Bueno yo desde que escuché que los Americanos habían creado el Sida para mermar la población Africana...........

Usuarios habituales

  • Oompa_LOompa
  • Rabilargo
  • 4rafa4
  • PirolaNaCona
  • GorkaMorka
  • ManOwaR
  • ChemicalX