Runners VS Zombies

NosFeR_

#14 tú con los pañuelitos juegas con ventaja, tienes experiencia xDDDD

Satori-San

Te diviertes y haces deporte.

2 respuestas
w4lk3r

#32 tambien hay que decir que hay formas de hacer deporte y divertirte mas baratas xD la verdad si fuera como las que hacen en EEUU pues a los que les gustan estas cosas es un must pero como no me creo que ni lo hagan parecido (españa=cutre) ... no se a ver si postea #1 su opinion sobre el evento.

J

#32 El que corre, porque el zombie solo pierde el tiempo.

suggus

si hiciesen una en Valencia o Castellon me apuntaba de cabeza.

S

#26 temazo este con mas zombis perisiguiendote conforme aumenta el ritmo de la cancion

DaVNiz

Cuanto vale, que no lo encuentro.

marsu

Al que le guste correr y le gusten los zombies, esta es su app para escuchar con el movil mientras se entrena (están en ingles las voces)

https://www.zombiesrungame.com/

crash-O

los gordos mueren primero

1 respuesta
Deswar

#39

Shock

Bueno, he de decir que he corrido esta mañana y me lo he pasado de puta madre. El recorrido 5km en 37m y he acabado muy cansado siendo una persona que nada y corre asiduamente. Entre las cuestecitas llenas de zombis, los sprints y demás te quemas bastante. Yo he acabado sin ninguna vida, como casi todos, pero durante el recorrido puedes recuperar pero no digo cómo para no dar pistas ;-)

A la tercera oleada de zombis, 2km o así de recorrido, a casi nadie le quedaban vidas. Tienes que ir con más de 5 personas cuando pasas zombis porque sino se ponen morados a quitarte vidas, da igual lo rápido o ágil que seas porque hay demasiados.

Todo el mundo que ha participado con el que he hablado repite el año que viene pese a las típicas historias que pasan como retrasos y algo de falta de organización. Al final camiseta, puesto de venta de cómics de zombis y todos para casa :-)

TukeraS

Menudo puntazo, íbamos mis compis y yo con la bici y nos encontramos todo el tinglado!!
Paramos a hablar con un policía y nos contó la historia, parecía divertido, encima entre la muchedumbre me encontré con unos amigos que participaban y que se lo pasaron teta!

Ahora...hacia un calor ahí en mitad del campo que a más de uno le tuvo que atender la UVI

ZelD4

Alguien va por la mañana a la de barcelona este sabado? yo me he apuntado con un colega! ^^

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • Shock
  • Satori-San
  • blackoN
  • Marmoth
  • EseLoKo
  • samagu