Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#29966 ¿Lo moradito es para Hungría? Vaya, vaya...mmm...

2 respuestas
BeTiS

#29967 Esperemos que para entonces la guerra ya haya acabado.

zArkito

#29915 ¿Quién más?, venga haced la lista. A ver hasta donde lleva el "trolleo" y las "risas"...

#29896 Hay gente pidiendo hacer listas, no sé, pero yo no veo que esto puede acabar bien, muchas risas que hay y al final pedirán que se baneen hasta los que compartimos cosas de descifrandolaguerra, ya veréis, que ya están recibiendo acusaciones de prorrusos en comentarios y en chats de directos, solo por no decir cada dos por tres viva Ucrania, muerte a Rusia, a pesar de llevar analistas y colaborar con gente como Triana, abiertamente pro.ucrania.

1 respuesta
Strangelove

¿Porqué se está hablando de usuarios y no de lo que acontece al hilo? Vamos a no descarrilar el tema, por favor.

9 2 respuestas
golix

#29965 no, he dicho que no he tardado mucho en encontrar uno, que seguramente aportaria mas. Pero que recibia baits como todos lo hacemos, fijate que a mi me estan targeteando ya.
#29967 Oki doki, por mi parte paro ya
#29969 ahora repartir manitas cuando algo me parece correcto es tambien motivo de no ser digno? Con la firma solo queria quitarte la mascara

mecmec

#29957 el liendres es así, encima te habrá bloqueado para que no le contestes amigablemente. Ignore y buen foro.

1
ManKorR

#29966 ojalá saber que pone a cada color

1 respuesta
Fyd
1 2 respuestas
grivcon

#29970 otro manipulando.... se le banea por propaganda sistemática, blanqueamiento sistemático y propagación de fakes con el objetvo de desinformar y hacer daño. aquí hay decenas de personas prorrusas, pero no hacen lo que está haciendo el.

legendcr7

#29970 La línea de pensamiento que se defiende con el ban a Fidelon (que no comparto) es que la propaganda de un jodido genocida no se quiere por aquí.

Casi lo mismo.

Fox-ES

#29954 No necesitas bombardear Kiev para defender el Donbass.

Cuando les de la independencia a esas regiones me creeré el cuento de Putin. De hecho, si solo toma esas dos regiones y les da la independencia occidente se comerá una polla y se las podrá dar hasta de héroe pero Crimea.

El que se crea su cuento de libertad es que está drogado o es muy inocente. Es una invasión imperialista y engañó a parte del parlamento para que votara una cosa para hacer otra el muy hijo de puta.

#29955 Yo soy comunista. UwU

2 2 respuestas
pankofanto

mil paginas, felicidades!!. Cual es el record del foro?

1
B

#29911 Sinceramente, cualquier persona hoy en día que sea prorusa no tiene justificación, ban hammer.

2 1 respuesta
Jbc1230

por si alguien quiere un resumen con articulos de todo el conflicto estan haciendo este hilo

1
Fyd

Parece ser que la maquinaria de propaganda rusa en todo su esplendor.

Don_Verde

#29978 Mira, algo bueno puede que tenga esto y me lleven to the moon si los ruskis empiezan a comprar a fuego.

#29983 Pues no, se puede ser pro-ruso e intentar defender su postura. Otra cosa es reírse de las víctimas de una guerra y aplaudir a rabiar ataques de artillería a ciudades. Eso ya no es ser pro-ruso, es otra cosa.

1 3 respuestas
pepebot22

#29981 dios no tu también por aquí

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#29967 O no. Tampoco cedamos ante el chantaje.

madaleno

#29966 Fidelius first en comentarios como este: #28781 . ¿Desinformación? Lo dudo.

1 1 respuesta
B

Son desnazificaciones sanas. El desnazificador que desnazifique Ucrania buen desnazificador será.

lxn_

Basta ya de tener opinión propia

1
Drakea

#29971 #29977

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#29992
Que haya una Galicia allí siempre me ha volado la cabeza xD

2 1 respuesta
ManKorR

#29992 ah que van a poner a Galicia allí también. No te mudas @BuLLeT_AZ ?

Ostia que rápido eres

4 2 respuestas
treetops

#29936 #29940 Sigue siendo propaganda

1 respuesta
mecmec

#29986 te quieres forrar con dinero ruso, no eres mejor que Fidelin.

3 1 respuesta
Flashk

#29966 El mapa hasta se extiende a Transnitria en Moldavia xD

Popino

#29974 porque dejáis a auténtica gentuza pulular por ahí sin motivo, bastante movimiento tiene el hilo

S

Que grande es Ucrania..... si señores....

"Las autoridades ucranianas han arrestado este miércoles a más de 60 hombres que intentaban cruzar la frontera con Moldavia de manera irregular, después de que Kiev haya decretado la prohibición de salir del país a todo varón de entre 18 y 60 años con motivo de la ley marcial impuesta tras la agresión rusa a Ucrania".

1 respuesta
lxn_

#29981 Dejad de usar muñecos de paja, es cansadísimo. ¿Con quien discutes? ¿Yo he justificado la guerra que ha iniciado Putin?

1 respuesta

Usuarios habituales