Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
golix

#29995 y he dicho que entre el que ponia el, y el que ponen otros de fuentes de UK/Ucrania, yo me hacia mi idea.

1 respuesta
zArkito

#29974 Porque algunos piden banear a más gente, y mucha lista, pero no tienen valor de decir más nombres. Pues nada, hay que andarse con mucho ojo con lo que se pone, avisados estamos todos, bueno, no todos claro.

1 1 respuesta
Salmonejo

#29519 Muy interesante el twitt de Kamil Galeev sobre la estrategia de guerra rusa en un conflicto moderno, ando ahí atrapado.

Don_Verde

#29992 Y....BINGO. Algo me dice que cierto mutis y no apoyo a Ucrania de cierta ratilla tiene cierta explicación...

#29993 #29994 Y en Turquía hay otra región histórica donde vivían los gálatas. En general hay zonas de antigua población celta con ese nombre, supongo que será una forma de referirte a "tierra de celtas"

1 1 respuesta
Jok3r

#29973 No se está moderando una opinión, se está moderando una intencionalidad y una linea que es totalmente consciente que no debería cruzar, y se le explicó, es una pena no contar con sus aportes por no saber gestionar como los expone, aquí nunca se ha moderado ninguna opinión, fin ya del asunto.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#29994
Tengo una alerta desde que algún usuario nos tiene tirria. Por españita no, pero por la terriña se mata

3
B

#29986 hombre, btc subió 10k desde la invasión. Yo creo que algo de culpa tienen los rusos. Btc respecto al rublo hizo ayer ATH.

1
B

Es que si una persona pone fotos de como vuelan colegios y hospitales y encima otros reparten manitas seria para cargarse a ese user y a los 4 que les dan manitas pero que se yo...yo no tengo el martillo

Luego que si las caretas de sinchan y tal...

1
Drakea

#29989 Lo que el tovarisch no tiene en cuenta es que desde Yanukovych ha llovido mucho, y que básicamente Rusia se llevaria el puente hasta Crimea by the face, ya que esos territorios votaron a Zelenski por encima de los pro-rusos.

Ronjoujoujou

#29999 Bienvenido a la guerra son.

2
Fyd

Lo que están tardando en hacer y de lo que nadie habla de hacer un corredor humanitario. Hay ciudades que se están quedando sin comida, sin agua y tienen muchos heridos pero no los pueden evacuar.

1 respuesta
danao

#29937 y vienen los polacos a lomos de sus caballos?

Don_Verde

#29996 Mi única patria es el suelo que piso, chatines. Nunca lo he ocultado.

Pakazo

No sé insertar el hilo entero. Pero son tres tuits.

3 4 respuestas
zArkito

#30005 Yo no hablaba concretamente de ese baneo, estoy hablando de gente que se ha venido arriba pidiendo listas, y más baneos, "por las risas". Pues ya una vez abierta la veda, no estaría de más dar avisos a los que piden más baneos porque sí, por no compartir sus posturas. Con avisos, ya sabes a qué me refiero.

1 1 respuesta
Fyd
1 respuesta
B

#29961 ¿un memazo en qué sentido? ¿En utilidad real?

Porque otra cosa no pero pasta y tiempo invertido en este tipo de medios hay a troche y moche de cualquier índole.

Y entiendo que lo de RT es por ser directamente el "enemigo", es que cualquier otra excusa te sirve para cerrar casi todos los medios de cualquier país.

1 respuesta
Don_Verde

#30014 Compadezco a los de la inteligencia de la OTAN de la cantidad de trabajo que van a tener...para años, literal.

Blacknark

Solo vengo a postear que tras 15 años en MV y leerme 124657656564 páginas de este hilo, y pensando que no podía haber mayor meme que los dos usuarios por todos conocidos, me quito el sombrero ante semejante personaje en este hilo. Es la primera vez que uso el ignore, bravo.

5
danao

#30004 espero que la UE prohiba terminantemente que Hungría se anexione ni mierda

1 respuesta
-Boni-

Llevo años en mediavida, ahora con esta cuenta por que la primera la perdi con el tiempo...hace años aun era joven, posteo poco casi nada ,tengo actualmente muchos años, soy un viejo podrido, quizas este hilo sea el mejor desde entonces, lo veo a diario y lo sigo para ver la actualidad, creo que tenemos el mayor problema que hemos tenido en nuestra vida, ojala no llegue a mas, aunque no pinta bien, gracias a los que estais cada dia al pie del cañon informando

22
Ronjoujoujou

#30014 Pues lo han bordado.

Jok3r

#30015 Yo ya he dado avisos sobre eso, para cualquiera que haya estado en el hilo sabe que defiendo a capa y espada la diversidad de posiciones, y penalizo los reports por que otro piense diferente.

Pero vamos, creo que ya lo sabéis de sobra, que hay libertad total.

Todo esto sobra que sois unos dramas

10 1 respuesta
Drakea

¿Dirigís las quejas al foro de MV y dejamos este hilo trankilovsky?

6
Don_Verde

#30020 No creo que ese mapa sea factible actualmente, viendo como fue los primeros días de la guerra. Supongo que tiene pinta de una cosa de máximos, en caso de éxito total. Ya no estamos en ese escenario.

pepebot22

Fidelus esta presente en nuestros corazones, aunque traía mucho hate se le echa en falta

B

#30014 bueno, por Twitter el rumor era que la propia inteligencia de USA no le daba a Ucrania ni 72 horas de guerra.

Pero eso hay que cogerlo con pinzas.

Fox-ES

#29987 UwU

#29971 No importan una mierda y cuesta más lidiar con ellos que cederle el territorio a Hungría con el que comparten etnia ergo para Hungría. No creo que vayan muy tristes ni que Orban vaya hacer nada para evitarlo.

https://www.elmundo.es/internacional/2022/02/28/621d1fd4fdddffd0168b45b5.html

WinnieSirPo
2 respuestas
Drakea

#30017 Pues que es mentira, básicamente.

Si fuera por propaganda se prohibiría cualquier medio con financiación pública, si fuera por mentira se prohibiría el periodismo. Pero solo se prohíben los medios que reciben financiación del enemigo porque su propaganda molesta en la empresa de hacer que toda la población vaya a una.

3 1 respuesta

Usuarios habituales