Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
benjaZUx

os habéis cargado a fideos? ya os vale, me molaba ver ese comentario ignorado en cada página y que todo el mundo pasara de él jajaj

1
zArkito

#30023 No tengo queja la verdad contigo, sin más, cierto que has evitado esa toxicidad lo que has podido y visto. Ya vendrá llorado Fidelius en un tiempecito y aquí no ha pasado nada, pero que se relajen los demás con las cazas de brujas. Que es una arma de doble filo

1
B

Se pensaban que ukrania iba a ser una república wokeada occidental. Nada más lejos, un ukraniano que trabajaba con mi padre se ha ido para allá a luchar por su país

danao

#30029 joder, quiebra + follada de culo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#30034 creo que aqui lo han hecho desde dentro xD

pezukero

#29963 Joder vaya escena chaval...

Don_Verde

Más info del tema de los barcos de esta mañana. Aunque de momento, poco más se sabe.

1 1 respuesta
S

Vamos Putin, dales duro!

2 respuestas
Fox-ES

#30000 No discuto, puntualizo. Porque dado el presente cuando criticas el pasado deberías hacerlo para no parecer que estás justificando una cosa con la otra.

1 respuesta
ElJohan

Me encantan los profesionales en geopolítica made in foros/redes sociales, derrepente hasta mi hermana sienta cátedra sobre el tema, gracias internet.

3
treetops

#30001 Pero es que no funciona así, el mapa que puso era una propaganda descarada con ningún valor informativo, es como decir que si ponen un mapa con toda Ucrania pintada de rojo yo lo comparo con el mapa de UK y asumo que como la realidad debe estar entre medias Rusia ya debe haber conquistado media Ucrania. Ojo, que algo de la información que aportaba era valiosa pero la formas no eran las mas adecuadas, además que su continuo intento de justificación de la invasión solo hacia que enmierdar el hilo.

2 respuestas
Anskar

#30002 Eso es hagamos como la republica checa, 3 años de cárcel para quien defienda a Rusia en publico, cerremos RT y Sputnik, apaleemos a ciudadanos rusos que veamos por la calle, apedreemos negocios rusos, con banear a quien se atreva a cuestionar las tesis Otanicas no es suficiente, quitémosles la nacionalidad española o podemos quemarlos en hogueras, o incluso crucificarlos.

Te parece bien todo esto...o no es suficiente? sugieres algo mas...drástico? campos de exterminio para todo aquel que cuestione la versión oficial o defienda a Rusia?

6 2 respuestas
mecmec

#30038 alentando a un tío que por Ser gey te manda al trullo, buen nivel.

6 1 respuesta
Fyd
1 respuesta
Strangelove

A ver como lo digo, porque creo que no se me entiende: ¿Queréis hacer el favor de dejar de hablar de usuarios y centraros en el tema?

Lo considero tercer aviso y último.

29
Ilirio

#30016 Medio millon vaya burrada, y eso solo Polonia. Luego a ver cuantos han ido a otros paises o han huido de sus ciudades pero siguen en Ucrania...

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#29963 si al final tendran razon los rusos que decian que los recibian con los brazos abiertos y comida, por eso rompe en lagrimas de alegria de ver lo contentos que estan de ver a los rusos :anguished:

S

#30043 Jajajaja, me quito el sombrero ante ti.

pepebot22

#30038 cuidado o acompañad al fideos en el pozo

2 comentarios moderados
Drakea

#30042 Solo posteo para decir que te he dado manita de forma no irónica.

Trabajos forzados por hablar bien de Rusia y se acaba el paro rapidito.

golix

#30041 pero bueno, es que los mapas de UK o ucranianos son ridiculos tambien, que decian que estaban a 30km de kiev y tenias tiroteos en Oblast xD. Hay razones para desconfiar tambien de lo que suelen decir Ministry of Defense de ambos lados

2 respuestas
Lolth

Nos van a comer los rusos, el problem es que ahora no sabremos por donde nos vienen.

1 respuesta
B

#30037 42 anhitos de buque.

Este barco tambien lo tienen los rusos*.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_active_Ukrainian_Navy_ships

1
Drakea

#30055 Oblast no es un nombre, significa provincia en ruso/ucraniano :psyduck:

12 1 respuesta
Bartolius

Espero que con el renovado interes de la moderacion por perseguir las "fake news" no se le de un repaso al hilo del covid que igual cae medio foro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales