Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
golix

#30058 bueno me he aventurado y he metido la pata xD en el barrio del norte de kiev

Don_Verde

Twitter, tampoco hay nada confirmado.

#30055 ¿Donde está Oblast? :psyduck:

2 3 respuestas
Nucklear

#30044 No creo que ese documento indique dos semanas de plan, esos son los códigos de las unidades que estamos escuchando y van rotando cada dia, por lo que necesitan tener muchos dias en avance para ir cambiando.

1 respuesta
B

#30030 ah bueno, entendía que te referías a que es un memazo la existencia de los mismos medios xd.

A mi me sorprende que los periodistas de RT en España ahora se estén tirando de los pelos cuando esto era un escenario bastante claro. Aunque a mí también me jodería quedarme sin cobrar y más en un trabajo como el periodismo que cada día es más ruina

3 respuestas
Fyd

#30046 Es increible y van a llegar muchos mas. De hecho tres estan todo el rato llegando, los demas paises tambien tendran que empezar a ayudar. Y lo que queda en las ciudades y en otros territorios.

Lexor

#29898 gracias por los updates !

Sabes hablar algún idioma arabe o ruso para comprenderles ?

No te negaré que me entristeció cuando dijiste que se habían escapado aunque estuvieran heridos. Sonaba a que si que tuvieron suerte con los refuerzos atacando a sus agresores pero oye mira, el café que me acabo de hacer es a tu salud :) !

1 respuesta
Nirfel

#30064

periodismo que cada día es más ruina

No sé. La información es el arma más valiosa. Las inversiones de las potencias mundiales en propaganda estoy seguro de que no paran de subir y más hoy en día con las redes sociales.

Ya no es solo crear un periódico, tienes que pagar a multitud de influencers y CMs.

1 respuesta
B

Yo es de las pocas veces que realmente estoy meditando acoger a algún ucraniano en mi mini cueva.

Pero creo que preferiría vivir en el puente que tengo al lado xd

1
Fyd

#30063 Yo todavia lo que no entiendo, quien dijo que esta guerra duraria maximo 69h?. creo que fue USA no?. Esta va para un par de semanas mas, osea a no ser que Putin este preparando que entren las unidades especiales si las tiene o seguira enviando masillas.

2 respuestas
1 comentario moderado
golix

#30062 ka ma confundio perdooooon ajajajajaj, el barrio del norte

1
Don_Verde

#30066 Los chechenos no hablan árabe

1 1 respuesta
RusTu

#30062 xDDD

Naith

#30062 un Oblast es una división del territorio, como una comunidad autonoma en España.

1
B

#30067 Ruina el trabajo, que en el 90% es subir aguantando a mediocres o chupando falos.

Tengo tres colegas "periodistas" y con menos de 40 años ya se quieren arrancar los huevos.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#30064
Daniel Bernabé, por poner un ejemplo, se bajó el mismo del barco antes. Lo cual si es así le honra xD

1
Fox-ES

#30072 Hablan vasco o un idioma que entiende la misma cantidad de gente...

1 respuesta
danao

#30056 a ver como termina esto pero seguramente te toque aprender chino antes que ruso.

1 2 respuestas
Don_Verde

Second round of Ukraine-Russia talks expected

It now appears that a second round of talks between representatives of the Russian and Ukrainian governments are to take place.

The two sides met on Monday, but with no obvious results.

A Russian delegation is reportedly heading to a meeting point for talks, according to Belarus' Belta news agency.

It did not say where, or when, the discussions would take place.

Earlier, Russian state news agency Tass reported Kremlin spokesman Dmitry Peskov as saying Russia had a delegation ready to continue talks.

And Ukrainian presidential adviser Olexiy Arestovych earlier told Suspilne TV that talks would take place.

But he said: "I think things will stay the same. Nothing will change. We will stick by our position."

BBC

#30078 Es que el Cáucaso es un follón para las lenguas. Como toda zona montañosa.

B

El nivel de desinformación llega a tal punto...oblast una region...

1 respuesta
Lolth

#30079 Nah, hare como cuando voy a cualqueir parte de españa, hablar Catalán

S

#30079 Posiblemente el comentario más acertado de las 1000 paginas del hilo.

1
Fyd

Vamos con la poca info. que tenemos de lo que pasa ahi en las calles parece como que sale bastante gente.

6 2 respuestas
FerPina

#29978 #29986 podrían usarse también para dodgea las sanciones de la propia rusiande no poder sacar X cantidad de dólares etc?

1 respuesta
Nucklear

#30069 No se quien lo dijo, pero desde luego esto va para bastante mas largo

1 respuesta
Don_Verde

#30084 La puta, eso ya no son decenas como los primeros días...

#30085 Ni idea, no estoy nada puesto en tema económico

2 respuestas
1 comentario moderado
bicho0

#30084 me alegro , porque aunque día a día se detenga a gente , hay más población que cárceles y policías , al final es cuestión de tiempo

1 respuesta
Fyd

Por si os interesa ahora en directo.

Usuarios habituales