Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
BuLLeT_AZ

#30350
Yo estoy abierto a cualquier posibilidad. Nuestro tiempo en la tierra es efímero y ya me he comido crisis, pandemia y si toca una guerra mundial espero que tenga material del bueno con acuerdos oscuros y alianzas absurdas. Que una invasión alien descarto vivirla y sería el último nivel.

1
Ronjoujoujou

#30358 Eritrea suena a la enfermedad que pillo mi perro en las orejas.

3
B

#30358 Nacer ahí es ponerse el modo pesadilla en la vida por lo que leo xD

WinnieSirPo

#30234 bueno, se lo están confiscando todo

SpewPuke

#30358 #30360 Two kinds of people.
Gracias a ambos. Pues tiene la misma pinta de la mayoría de apoyos que tiene Putin, democracias plenas.

kraqen

#30197 Ya, las sanciones tendrán que levantarlas por todo lo que se compra a Rusia en materias primas. Pero el daño de estos días ya está hecho, y va a ser difícil justificar el descalabro por la inversión que van a tener que realizar en la zona.

Don_Verde

Y con esto me piro, ya volveré luego :3

2
WinnieSirPo

[media] https://www.reddit.com/r/worldnews/comments/t5680m/russian_world_bank_adviser_quits_in_protest_at/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf[/media]

Erpotro

#30295 Esa guerra fué tan jodida que hasta Ross de friends luchó en ella...

6 1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Ronjoujoujou

https://op.europa.eu/en/publication-detail/-/publication/41488d59-2032-11ec-bd8e-01aa75ed71a1/language-en/format-PDF/source-search

Echarle un ojo al PDF.

Más razón para que Europa eche mano de las energías alternativas y enfoque un poco su dependencia, que tiene cojones. Vamos a desear que nos tiren un misil nuclear para ver alguna luz o un termobárico para calentarnos en nochebuena.

Para los vagos desde la página 67.

WinnieSirPo

Cryptobros quien quiere un T72? Ahora en eBay

6 4 respuestas
SpewPuke

#30369 Bueeeno,

spoiler
1 respuesta
B

#30372 Buuhhh me han comentado que dan muchos problemas... te dejan tirado a la mínima.

1
Ronjoujoujou

#30372 Envían a Canarias?.

Soy_ZdRaVo

#30372 cuantos kilometros tiene?

1
zArkito

Zelenski designa dos nuevos gobernadores para los óblast de Odesa y Cherkasy:
Odesa:
El coronel Maxim Marchenko (militar) antiguo comandante del batallón ultranacionalista "Aydar,".
Cherkasy: Igor Taburets (oficial de inteligencia).

1 respuesta
ZlimboX

#30372 Siempre garaje nunca campo de batalla

6
GaN2

#30377 Que se supone que ha pasado con Georgia?

2 respuestas
O0din

#30351 Ese vídeo lo vi hace horas y decían que era un soldado ucraniano al que la población civil estaba ayudando. Ya tengo la duda de si es ucraniano o ruso..

1 1 respuesta
zArkito

#30379 "Ucrania llama a consultas a sus embajadores en Kirguistán y Georgia" Ni idea por qué ha sido, estoy buscándolo.

ChaRliFuM

#30370 Tiene sentido.

En algún momento tendrán que abrir las bolsas, además el colapso económico es inminente, así que decretar la ley marcial (o como se llame en Rusia) es otro instrumento más del gobierno de Putin para intentar controlar a la opinión pública xd

Wolxy

#30310 respecto a lo que dice Puch ya hace unos días algunos analistas decían que el error estratégico de invadir de Rusia ha sido tremendo al comerse el "clickbait" de la OTAN xD

B

#30379 ¿Georgia? Rusia.

1 respuesta
zArkito

#30384 Se refieren a Georgia, el país que ya tuvo guerra con Rusia en 2008, parece que ha tenido junto a Kirguistán una postura no favorable o incluso enfrentada a los intereses de Ucrania, en cuanto a la guerra. No encuentro mucha info, solo titulares, y un par de "Es posible que algunos resultados se hayan eliminado de acuerdo con la ley de protección de datos europea" en google, que me imagino por qué son.

Vaya por dios.
EDIT: Encontré varias noticias

“Llamamos de inmediato al embajador de Kirguistán para una consulta. Por justificar la agresión contra Ucrania. Llamamos de inmediato al embajador de Georgia por obstruir a los voluntarios que quieren ayudarnos, por una posición inmoral sobre las sanciones”, dijo Zelensky.

Anteriormente, el primer ministro georgiano Irakli Garibashvili declaró que Georgia no impondrá sanciones contra Rusia Explicó esto con consideraciones pragmáticas.

Shmygal pide permitir que voluntarios georgianos vuelen a Ucrania

https://notiulti.com/ucrania-retiro-a-los-embajadores-de-georgia-y-kirguistan/
https://www.infobae.com/america/agencias/2022/03/01/ucrania-llama-a-consultas-a-sus-embajadores-en-georgia-y-kirguistan/

Por lo último también de los voluntarios, se presume que Georgia está impidiendo a voluntarios ir a combatir contra las fuerzas rusas en Ucrania.

Hades13

Añado a #30295

Si os gustó BoB y queréis ver una película sobre una invasión “actual”: Generation Kill.
De los mismos y en HBO.

1 1 respuesta
Erpotro

#30373 El chiste era facil... Pero si, i know what you mean

1
ekOO

Jojo.

3 respuestas
ZlimboX

#30388 loool

Soy_ZdRaVo

#30388 "decidido"

1 1 respuesta

Usuarios habituales