Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ekOO

#30390 Se ha quedao tieso, vamos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#30388 A ver si así le da para tabaco en moscú.

#30391 Verás como empiece a pesarle al que tiene el control de los Wagner.

Soy_ZdRaVo

#30391 No, no. Es de los pocos oligarcas rusos con negocios en UK sin sanciones directas y seguramente es porque ha negociado con UK que vende y se marcha

pd: tieso seguro que está, pero creo que lo de abandonar el Chelsea el otro día y hoy venderlo es pactado

2 respuestas
ekOO

#30393 :open_mouth:

1 respuesta
HammelSF

Llevaba años con rumores de querer venderlo.

Se tuvo que sacar la ciudadania israeli (tienen convenio de estar en UK 6 meses al año sin visado) porque no le renovaban la residencia al tener vinculos con Putin,

El cabreo de UK con Putin viene de cuando contaminaron Londres con Polonio en un intento de asesinato de un ex-agente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30394 https://www.theguardian.com/world/2022/mar/01/roman-abramovich-hastily-selling-uk-properties-mp-claims

Lo gracioso es que aunque venda todo.. según el decreto ruso tiene que depositar el 80% de las divisas en el Banco Central Ruso y transformarlas en la shitcoin llamada Rublo

#30395 no creo que esté cabreado con Putin, fue uno de los que ha viajado a verle un par de veces antes de la invasión según los que siguen su 787 privado

1 3 respuestas
G
1 respuesta
Sk8eR

#30396 con XXMillones estas que me vuelven a ver por Rusia xD todo a Doge y a vivir en maldivas

Rusia parece Cuba en su momento con el bloqueo que le esta cayendo

1 respuesta
B

#30396 Esperate que el amigo tiene nacionalidad Judia y Portuguesa y lo mismo puede hacer alguna trama para no tener que pasar por un banco Ruso

GeGe

https://www.twitch.tv/s1mple , jugador de csgo pro hablando de Ucrania (claramente es ucraniano y puede dar inside info) Por si alguno le interesa

1 respuesta
HammelSF

#30396 La lie, la falta de sueño.

Queria decir el enfado de UK con Putin.

1
B

Se está creando un ambiente antirruso que no me gusta nada la verdad.

4 8 respuestas
G

#30402 lol y q esperas que salgamos al balcón a aplaudir 🤷‍♂️

1 respuesta
Mchts

#30402 porque será?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30398 Entonces aparecerá envenenado

1
Inis

#30400 tenemos algun pequeño problema con el idioma, pero se agradece el aporte

B

#30402 Lógico por otro lado no?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#30402 A los Ucranianos tampoco le gustan el ambiente que le han creado.

3 1 respuesta
B

#30397 mi empresita dando canha, Me convierte esto en objetivo de Putin?

1 respuesta
Don_Verde

#30393 Hoy BoJo lo ha mencionado en el parlamento. Vamos, que está fucked.

Saludos desde el baño del curro xD

ekOO

#30402 El racismo/xenofobia nunca estará justificado. Y sí da esa sensación que comentas.

Si notas eso en general, imagínate en el este de Europa.

Otra cosa sería estar en contra de Putin y todo eso, que sí que hay que estarlo. Pero son temas diferentes.

1 2 respuestas
B

#30403 #30408 #30404 #30407 Me refiero al tema cerrar museos, perseguir a gente por su pensamiento, etc...

1 respuesta
Nirfel

#30409 Yo iría trayendo café de casa y no tomaría del de la oficina

1
B
#30411ekOO:

imagínate en el este de Europa.

Es difícil imaginar el odio que puede estar imperando en esos lares; pero ese odio no tiene por qué albergar un componente racista.

h4rdstyle

#26971 si un perro se siente acorralado que hace? da que pensar la verdad, no es justificable pero no todo es como lo pintan.

1 respuesta
Nirfel

#30415 Ok, osea Putin raciocinio de un perro.

1 1 respuesta
YokeseS

#30345 desde que descubrió los paluegos no es el mismo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30411 pero la gente es antirrusa de ciudadanos rusos?

Yo vivo en una calle con un sitio de uñas ruso y una peluquería rusa y veo que tienen clientas como siempre por la ventana ahora mismo xd

Yo creo que la gente está en contra del país. Salvo una propagandista que subía vídeos riéndose de que no había guerra y era una "operación antinazis" no he visto a nadie más quejándose de que la tratan mal en España por ser de Rusia

2 2 respuestas
pankofanto

#30402 jamás en lo que queda de mi vida voy a consumir un producto ruso que pueda sustituir. Y si no puedo sustituirlo y no es necesario, no lo compraré

B

#30412 Yo nunca perseguire a nadie por como piense pero si baitean al personal y ponen info sesgada para que la gente se crispe si

Btw, tarkov chau

1 1 respuesta

Usuarios habituales