Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ekOO

#30418 No serán mayoría, pero siempre hay zumbaos que con este tipo de contextos empiezan a generalizar (estos son de Rusia, están hablando en ruso, qué pensarán del conflicto, apoyarán a Putin?...).

Y hablo del este europeo sobre todo, en España dudo que se dé mucho eso.

2
B

#30420 No lo digo por el foro, algunos ejemplos:

1 3 respuestas
Jbc1230

#30402 seguro que no es porque esten invadiendo un pais y bombardeando civiles

2 1 respuesta
Hades13
B

#30423 Así se puede y se han justificado muchas cosas a lo largo de la historia, y no buenas precísamente.

2 respuestas
mixTure

Hola a Todos, que tal va la cosa?

1 respuesta
B

#30422 la concepción del arte que tiene la mayoría del mundo del artisteo en España y en otros países del entorno es que el arte es un arma política, por eso no sorprenderá ver a gente que defienda quitar a rusos ilustres de las galerías.

Jbc1230

#30425 yo no tengo nada en contra los ciudadanos rusos de hecho ojala se haga lo de nacionalizar a los bielorrusos y rusos extranjeros que no quieran volver pero al pais como tal le tengo un asco terrible

pankofanto

#30426 que Rusia se folla a todo el que quiera, asco de dictadura y más asco de sus ciudadanos

2 respuestas
Ilirio

Expulsado el embajador de Estados Unidos en Rusia, se va a ave un follon...

1 respuesta
doJi

#30429 Te ha robado la novia un Ruso?

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Mchts

#30425 no te falta razón, pero obvias una parte muy importante.

es una dictadura en plena invasion a un pais por querer acercarse a nosotros

demasidado ha tardado europa en ponerse las pilas y no dejarse manosear

1 respuesta
pankofanto

#30431 la cartera seguro

mixTure

#30429 Vale, veo que sigue todo igual o peor jajaja

Cryoned

#30422 en esa foto no sé si está reunido con el primer ministro de pakistan o steven seagal xD

Ilirio

:popcorn:

Kessittown

#30233 No si al final todos trabajaban en el mismo colegio wtf, que mentirosos

cabron

#30402

recoges lo que siembras, está claro que al final iba a pasar factura lo que han hecho sus ciudadanos durante todos estos años en los juegos online

2 2 respuestas
Cuk_Man

#30422 ya... es un poco una pena, lamentablemente creo personalmente que en estas situaciones es dificil tomar una medida sin que alguien que no tiene culpa se vea afectado, esta claro que desde muchos frentes se está presionando sin piedad digamos, esto sería, si se quiere ver, una muestra de que no se va contra el pueblo ruso en general, pero quieren presionar lo máximo, es como las sanciones económicas, también afectarán a gente que no tiene culpa, pero... shit happens...

B

#30433 Si, yo eso no lo niego, de hecho he dejado clara mi simpatía por Ucrania en este hilo mas de una vez. Pero eso de censurar, la gente diciendo de boicotear películas (muchos cineastas rusos no son pro-putin precisamente) creo que es pasarse y genera un ambiente muy malo la verdad.

2
RobiiVk

https://www.twitch.tv/abaftabeam

sirenitas

pankofanto

#30439

3
Cryoned

#30439 soldados al grito de guerra cyka blyat

MaviFe
3 6 respuestas
RusTu

#30386 de los mismos no, Generation Kill es del creador de The Wire.

1 respuesta
B

#30445 Alex Konanykhin' (Ostashkov, Rusia, 1966) es un empresario ruso, ex banquero y antiguo miembro del círculo político del expresidente Boris Yeltsin.

Pikachu face

mixTure

#30445 LOL Pues espérate que no se carguen antes al magnate que a Putin xD

Nirfel

#30445 RIP Alexander Konanykhin

Ohio

#30430 Fuente?

2 respuestas

Usuarios habituales