Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
blowwww

#30445 Siempre saludaba

Soy_ZdRaVo

Polonio sabor fresa o mandarina.

Se aceptan apuestas

4 3 respuestas
B

#30452 teamfresa

Solomito

#30445 DEP Alexander

mixTure

#30452 Team mango

pankofanto

#teammacedonia

M

#30450

Gunker

Para los que pregunten fuente, aquí esta el post, lo hizo a través de Linkedin xdd

https://www.linkedin.com/embed/feed/update/urn:li:share:6903809654422413312

1 2 respuestas
Hades13

#30446 Ah, pues pensaba que era de los mismos al ser HBO.

1 respuesta
Ilirio

#30450 Decian que fuentes de Reuters pero que ahora dicen que es fake pero que no descartan que se tome esta medida xD

Soy_ZdRaVo

#30458 " Putin is not the Russian president as he came to power as the result of a special operation of blowing up apartment buildings in Russia"

Qué gran verdad ha dicho. Encima con pruebas. Pero oye, que el 11-s fueron los americanos xd

Jbc1230
34 1 respuesta
Aeran

#30452 Con sabor a pene de Putin.

WinnieSirPo

#30418 aquí ha habido un par de movidas en plan de ucranianos zurrando a rusos solo por ser rusos. Es un poco estupido, vale si vas con una camiseta de Putin pero zurrar al personal solo por hablar en ruso cuando los ucranianos e 90% son ruso parlantes pues tela. Suelen ser además de los típicos retrasados

2
pankofanto

Derribados tendrían que estar

1 3 respuestas
Cryoned

#30462 la historia de cuando kasparov intentó presentarse de opositor en unas elecciones es bastante flipante, siempre le ha tenido mucho asco a putin pero nunca ha podido hacer nada, y putin por ser quien es, tampoco ha querido darle chupitos de polonio o mandarle al gulag.

Wolxy

#30465 here we go xD

Nujabes

#30465 ufffffffffff

G

Algún video o algún directo programado para hoy?

Demonlike

A este ritmo la única empresa que va a salvarse en Rusia es la que venda polonio.

Soy_ZdRaVo

Ya que no está F. voy a compartir yo cosas de estas

HeaTz

https://www.dailymail.co.uk/news/article-10563727/Putin-moves-family-members-Siberian-underground-city-designed-survive-nuclear-war.html

Coger todo con pinzas vaya. Pero de ser cierto esto… Encima enfermo, cóctel perfecto.

2 respuestas
pankofanto
zArkito

#30417 Acabo de acordarme también tenían este:

Berto también tiene

3
WinnieSirPo

#30432 adoctrinamiento, siempre ha sido así allí. En mi país desde la última revuelta (2020) ahora en las clases suele ir 2 veces al mes un grupo de policías a hablar de Lukashenko y del gobierno de paz que ha creado. Los críos que expresen opinión diferente se les expulsa, han hecho purga y todos los profesores decentes que había y estaban contra el régimen o no tenían una opinión favorable les dieron cancha, poniendo a afines del régimen. Esto incluso en escuelas privadas se esta empezando a hacer, dicen que no quieren crear terroristas por eso toda opinión disidente es tratada con dureza. El 1984 moderno

Massalfa

#30472 No creo que su enfermedad dure mucho, está participando en rituales chamanicos secretos…
Vaya sitio para dar credibilidad a nada

1 respuesta
RusTu

#30459 Salvar al soldado Ryan, BoB y The Pacífico si son los mismos, básicamente Spielberg + Tom Hanks.

grivcon

me siento fatal viendo el pedazo de éxodo, es la destrucción total del país, encima parece como que no van a volver nunca, como dejando entrever que se va a liar gorda y no van a poder volver (ni quieren) en muchos muchos años :SSSS. me da mucho miedo

2 respuestas
B

#30458 Fundador de Unicoins, ojito

1 respuesta
HeaTz

#30476 El segundo periódico más leído de UK.

2 respuestas

Usuarios habituales