Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pankofanto

#30478 que hubieran tenido cojones los rusos y que se hubieran sublevado.

1 respuesta
pankofanto

#30480 eso me reconforta, los periódicos ingleses son peor que el salvame

2
Lupio

klk como van los reportes de los ucranianos? han matado a 300000 rusos ya?

1 respuesta
GaN2

Tomar chavales mierda de la buena: https://www.flightradar24.com/blog/a-look-at-some-military-activity-in-airspace-around-ukraine/

Y estos que veamos con el transponder puesto, lo que no veamos debe de ser acojonante

1 1 respuesta
grivcon

#30481 si yo lo digo porque me quiere dar la sensación de que esto escala a guerra mundial y les han avisado que salgan de ahí cuanto antes :S, pero no me entra en la cabeza una 3GM

Kartalon

Ya tiene que ser putada tener que huir de Ucrania, doble putada huir de Ucrania y no ser ucraniano blanquito.

https://www.theguardian.com/global-development/2022/mar/02/people-of-colour-fleeing-ukraine-attacked-by-polish-nationalists

Vaya panda de hijos de puta los polacos que empañan la labor de otros polacos con su racismo de mierda.

1 2 respuestas
ChaRliFuM

Creo que no conviene confundir cosas, aquí va una reflexión personal.

¿Campaña anti rusa? El enemigo no es Rusia, el enemigo es Putin y todos los afines que le sostienen tanto política como económicamente. Esto hay que dejarlo bien claro.

Cerrar medios rusos en occidente: ¿Libertad de prensa, pluralidad en los medios? Una cosa es informar y otra cosa es tener instrumentos de propaganda inundando los medios y las redes sociales con fake news. En este sentido creo que estamos todavía muy en pañales pues no tenemos ningún sistema para distinguir entre quién da una opinión y quién directamente se está inventando cosas para implementar su propio relato. Esto es algo en lo que debemos de sentarnos a hablar largo y tendido porque cerrar medios a diestro y siniestro puede ir en contra de ciertas libertades, pero en determinados casos, no hacerlo, puede llevar a lo que hemos visto con la máquina de propaganda rusa. Es un debate que no podemos seguir aplazando.

Sanciones: son duras y van a hacer mucho daño no solo a Putin y a los oligarcas que le sostienen sino también al ciudadano medio de a pie, incluso a un montón de personas en nuestro propio país que solían trabajar o hacer negocios directamente con empresas rusas. Ahora bien... en situaciones tan graves es necesario hacer ciertos sacrificios y hay que insistir en que estas sanciones se levantan en el momento en el que Putin de marcha atrás en su locura. No obstante, en Rusia deberían de ir planteándose que quizás Putin ya no es la persona adecuada para ocupar el poder.

B

No sé si se habrá puesto, gran canal por cierto:

zArkito

#30478 Aquí habla Óscar Vara sobre el tema de los impactos de las sanciones económicas en Rusia entre otras cosas.

Kenju

#30445 Ahi pone matarlo o retenerlo.

Ugrek

#30486 se ha desmentido mil veces por el hilo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#30479

1M de recompensa, la cosa se va a poner muy seria

2 respuestas
Ivan69

#30472 yo siendo el enemigo publico nº 1 tambien mantendria a mi familia encerrada una temporada. No creo que sea por miedo nuclear a no ser que piensen usar nukes (que nadie cree posible)

1 respuesta
G

#30484 ojalá el país siga aguantado porque desde Polonia hasta los frentes hay una tirada de kilómetros...

nani11

Alguna página que recoja dinero para matar a Putin? Yo metía un par de duros

1
G

#30492 let the hunt begin

WinnieSirPo

#30493 Con lo finos que suelen ser esta gente si han metido a sirvientes, el dia que lanzen los pepinazos que se preparen porque se los van a cargar en un tris, y en cuanto a supervivencia simplemente estas alargando la agonia.

h4rdstyle

#30416 un perro rabioso

B

#30492 gogogogogogogogogog

G

Nose yo, a este los chechenos se lo comen xd

5 respuestas
Fyd

#30500 comparando con los urukhai un tirillas si xD.

2 respuestas
Netzach

Quizá sea el nuevo Lauri Torni

WinnieSirPo

#30501 en un 1vs1 cuerpo a cuerpo puede. Aqui la cosa va de disparos

1
Fyd

#30486 Llegas muy tarde, se ha desmentido esto cientos de veces en muchos medios.

2 respuestas
Kenju

Si estan asi las cosas en Rusia no me quiero imaginar cuando colapse su economia.

pankofanto
3 respuestas
nic098765

#30500 #30501
La guerra actual no consiste en ser grande y fuerte, con un arma de fuego un flacazo se puede cargar a quien haga falta.
Lo importante es que esté bien entrenado y al haber estado en el ejército finés algo sabrá hacer.

1 respuesta
zArkito
1 respuesta
G

Algún entendido q me explique como funciona todos eso de la legión extranjera. Me refiero más q nada a como los juntarán, todos en un grupo? Y como harán para no estorbarse con los locales?

La verdad es que siento curiosidad porque he visto q va gente de Francia, Finlandia, Polonia...

1 respuesta
GaN2

Ya es oficial lo del embajador americano en Rusia

Usuarios habituales