Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
chiptune

#30564 Alguno habrá que se salve, pero los más leídos tipo The Sun, Daily Mirror, etc no valen ni pa limpiarse el culo.

B

El nacionalismo étnico suele promover el racismo cultural o neo-racismo tomando como base cualquier criterio étnico arbitrario para promover el odio hacia el que señalan como otredad.

#30565 jajajaja

1 1 respuesta
G

#30565 mira mi post #30561 XDD

Fyd

#30568 tu tampoco el mio :)

1 respuesta
wokey

#30572 Ese neo-racismo suena mucho a la xenofobia de toda la vida. Hacía falta inventarse un término nuevo?

2 respuestas
B

Pregunta: ¿Se puede hacer explotar un misil de esos #30561 o solo se detona mediante un mecanismo concreto?

1 respuesta
B

Directito del bueno de Trufault sobre las aeronaves de la guerra.

6
zArkito
1 3 respuestas
B

#30575 parece que en antropología cultural hace falta términos nuevos cada cierto tiempo, pero son más precisos. La xenofobia es directamente rechazo al que viene de un país diferente, es un término más general.

Sheitana

#30575 No. Sigue siendo la exaltación de lo propio y la persecución del diferente.

Fyd

Joder estos tios no tienen escrupulos.

2 4 respuestas
B

#30578 como siga tocando la polla de esta manera Rusia, igual le caen UE, USA y JAPON encima y comen mierda de la buena. Porque CHINA no va a entrar, ya que USA Y UE le compran MILLONES Y MILLONES anuales en productos y servicios.

2 respuestas
Hiervan

#30578 que pestazo a 3 guerra mundial tiene esto con tanto reclamo de tierras.

Kartalon

#30574 Tú eres el que me has quoteado para blanquear el racismo que se describe en la noticia de The Guardian y en lo que enlaza #30556

Supongo que porque compartes las ideas de esa gentuza y estás aquí simplemente para hacer propaganda. Me ahorro mi opinión de la gente con esas ideas, pero es la misma que tengo de Putin, con el que hasta hace una semana muchos con esas ideas se hacían pajas.

1 1 respuesta
B

#30578 Naaaaa

Al Ruso se le esta marchando la cabeza.

Esta demasiado caliente el tema, ahora el juego es en los errores, alguien se calienta demasiado y tiran abajo un aparato de otro país y ya la tenemos liada.

grivcon

#30581 hostia puta se me rompe el corazón, cómo podemos estar "peor" que hace 80 años?

1 1 respuesta
E

#30582 lo jodido de rusia es que se desesperen y en un ultimo acto de locura empiece a soltar nukes.

En plan "ah si? Todo el mundo contra mi? Pues a tomar por culo el mundo"

4 respuestas
ekOO

Esto empieza a ponerse serio.

BuLLeT_AZ

https://www.epfweb.org/sites/default/files/2021-06/Tip%20of%20the%20Iceberg%20June%202021%20Final.pdf

Sin el dinero ruso se van a caer muchas cosas en Europa... :psyduck::clint:

3 respuestas
Fyd

#30586 no se macho yo no me lo explico tampoco es increible lo que esta pasando en Rusia con las protestas, incluso a pobre viejecita la policia se la lleva....enemigo publico numero 1 no me jodas.

RandomZ

#30587 eso pasará yo creo si Putin está acorralado de muerte, no creo que hunda más Rusia como lo está haciendo. Pero vamos, que dudo que aún así ocurra también, no es tan fácil, hay un 0,0000001 de que ocurra

s4suk3

#30589 rpv?

3 respuestas
RusTu

#30584 Desde que empezó la invasión, han salido noticias parecidas y que se habían desmentido. Parece que lo de ayer que he enlazado y que ha recogido el Guardian si que ha pasado. Puede que pensase que eran las mismas de estos primeros días.

B

#30587 No se como está el tema pero USA seguramente sepa con antelación que eso va a suceder, y de últimas creo que le cae todo encima y salen perdiendo Rusia. No tienen opciones.

Yo si fuera Putin, negociaria con el Ukraniano y como mucho el Dombas ese lo declaraba Ruso y que se vuelva con su ptmadre a vivir los ultimos años que le quedan en la madre Rusia y au.

B

#30587 Como dijo la televisión Rusa hace 2 días.

"Ahora pensemos, ¿puede haber un mundo sin Rusia?"

1 respuesta
Sheitana

#30589 Ah, que alguien pensaba que no nos iba a venir de vuelta la hostia? Vale que no tan grande, pero ya podemos prepararnos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#30592
Algún llorón me ha reportado y me he comido chocopunto hoy por decirlo, que se sacrifique otro xD

#30596
Tbh, esto es hasta bueno.

1 respuesta
B

#30597 Me Puedes decir qué hay que decir?

radius

#30587 eso solo ocurrirá si se ataca a Rusia directamente en su territorio con armamento contundente y aún así no es tan fácil

Cuk_Man

#30581 cuesta creerlo...aunque lo vea 1000 veces cuesta que entre en la cabeza..

1

Usuarios habituales